|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre.
Por si te sirve de algo a los consumos: Estoy con la Neat LSN lite, (liteada+) Versión regular sin modificar voltajes Yo uso una batería extendida 2000, No limito el móvil, es decir lo tengo a1200, nunca lo pongo en modo avión, suelo poner Gsm o wifi, ahora estoy probando noop+inteligente . Lo que si me he dado cuenta es que por arte de magia algunas veces tras instalar cualquier pijada, ya sea aplicación o temas se empieza a disparar el consumo y no existe manera de volver a los valores bajos. Más de una vez he tenido que reinstalar una Rom desde cero por una tontería de estas. Ahora suelo hacer un backup antes.... Mis consumos son como vistes en unas páginas atrás muy buenos. Lo único que veo en tus capturas que dispare ese consumo es el correo "extra" Te paso unas capturas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuenta desde el el 90% tras un recovery... Perdón por el tocho... Saludos. Última edición por varikap Día 16/04/13 a las 13:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ti pedestre, por dedicarnos parte de tu tiempo, de tu sabiduria y tu paciencia.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi histórico del Battery monitor Pro
Screenshot_2013-04-16-13-41-21.png |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas Gracias por vuestras votaciones en el Google Play ¡¡¡
![]() ![]() ![]() Tengo claro que no son a la aplicación, que muy buena no es, cumple con lo que tiene que hacer , pero vamos ni de coña está muy bien Me lo tomo como un apoyo al kernel, muchas gracias a todossss[/quote] Al reves gracias a ti por todo el trabajo bien hecho. Saludos maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre ya instalé el apolo 4.5 y ya me funciona el configurator. No obstante, ahora me ha surgido otro pequeño problemilla. Verás he estado toquetando la parte del Bln y ahora al quitarlo se me quedan los leds encendidos. He ido a la configuración de pantalla dentro de opciones y he visto que estaba apagado. He probado de poner siempre encendido y luego volver a poner siempre apagado y ha funcionado, pero al apagar la pantalla y volverla a encender vuelven a iluminarse los leds.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre ya instalé el apolo 4.5 y ya me funciona el configurator. No obstante, ahora me ha surgido otro pequeño problemilla. Verás he estado toquetando la parte del Bln y ahora al quitarlo se me quedan los leds encendidos. He ido a la configuración de pantalla dentro de opciones y he visto que estaba apagado. He probado de poner siempre encendido y luego volver a poner siempre apagado y ha funcionado, pero al apagar la pantalla y volverla a encender vuelven a iluminarse los leds.
![]() ![]() Tienes que fijarlos como apagados en el configurador , en la parte de duración de los leds encendidos Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otro más que ha votado lastima que no se pueda poner mas estrellas sino...... te mereces esto y mucho mas eres un genio.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo que si veo son inconsistencias de tiempo en el histórico, son por que cambias los periodos o por reinicios? Tampoco te sale si esta con la pantalla encendida o no. Prueba a poner los históricos mas cortos, cada 10 minutos y controla los periodos así como los consumos en según que momentos; si son con WiFi, con 3g ... Jode no saber que esta consumiendo... Ya te digo, yo tras instalar un simple mod ya perdía los buenos consumos. Espero que consigas lo que tu luchas para que nosotros lo tengamos. Es irónico que todos alabemos tu kernel por los consumos y tu no lo puedas conseguir. Ánimo y a ver si lo solucionas (amos) entre todos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a mi en play store me sale actualizar, llevo el v4.4.
Le doy a actualizar y ya esta...o tambien tengo que desisntalarlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja subir el HOLO, me dice esto :
"Error de subida Debes utilizar un nombre de paquete diferente, ya que el nombre "com.pedestre.confapolo" ya está asignado a otra de tus aplicaciones. Has subido un archivo APK que está firmado con un certificado restringido. Debes subir un archivo APK firmado con tu propio certificado." El paquete logicamente ya está asignado, pero eso en otras aplicaciones no da problemas. En cuanto al certificado, alguien sabe como firmarlo una vez que ya tengo el apk? Slds |
|
|
||||
|
||||
|
http://androideity.com/2011/08/25/%C...iones-android Un saludito. EDITO: He cambiado el link. Última edición por maortrol Día 16/04/13 a las 15:18:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|