|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bt es como un ente paranormal. A mi me va bien en mis dos coches y con todas las versiones de Android, pero he visto cosas rarísimas en otra gente. Tengo un caso en el que solo le funciona con su parrot en las 4.0.3, en ninguna otra versión de android le chuta, en fin
![]() Pero que funcione bien 3 semanas y luego se no, así, de buenas a primeras...:confused: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Soy completamente novato en estos temas. Mi pregunta es. Para liberar mi Samsung galaxy s2 hat que rootearlo primer? Gracias por vuestra respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria hacer una pregunta no se si aqui es el sitio pero es donde se me ha ocurrido preguntar, os sigo desde el principio con mi s2 pero ahora se lo e dejado a mi mujer y tengo un note2, mi pregunta es si vais a desarrollar una rom para el note2
![]() GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,para el tema del bt del coche,creo q he encontrado una solucion,o x lo menos a mi me ha funcionado e un seat altea xl con bt d serie
Primero desvincular el movil,luego ir a la bateria del coche y desconectar el borne POSITIVO y dejarlo asi unos 30 segundos Conectar el borne,arrancar el coche,y SIN enchufar la radio,activais el bt del coche,lo vinculas,cuando t pida vincular agenda,marcas no volver a mostrar y aceptar,y a rodar N se q tendra q ver una cosa con la otra,pero a mi m ha funcionado,d momento no se desconecta No lo he probado con un parrot Si al encender el coche se os enciende algo del cuadro d mandos,no os preocupeis,a los pocos metros d rodar se apaga,por lo menos a mi Espero le sirva a alguien y perdon x el tocho Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Queria comentar algo para ver si es posible hacer algo, uso bastante el calendario que trae la rom con el widget planificador mensual, pero en ics me gustaba mas, al pulsar en un dia se abria el dia mas sencillo o mas bonito para mi, puedo colocar ese calendario de ics con widget en esta rom?. Yo estoy encantado con la v7 es lo mejorcito.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
mañana instalaré el mod de mejora de sonido, a ver que tal va!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gask7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, tengo un problema , al enchufar el usb no me reconoce el ordenador , lo que he hecho a sido desistalar los draives del movil pero tampoco lo he solucionado , tambien he instalado el kies y sigo igual alguien sabe que otra solucuion darme muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada, versión lite con módemXXLS8 y recién instalado apolo 4.5 Extreme v1.
ya os contaré! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raul_18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se crea una ruta en la raíz de la sdcard ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,para el tema del bt del coche,creo q he encontrado una solucion,o x lo menos a mi me ha funcionado e un seat altea xl con bt d serie
Primero desvincular el movil,luego ir a la bateria del coche y desconectar el borne POSITIVO y dejarlo asi unos 30 segundos Conectar el borne,arrancar el coche,y SIN enchufar la radio,activais el bt del coche,lo vinculas,cuando t pida vincular agenda,marcas no volver a mostrar y aceptar,y a rodar N se q tendra q ver una cosa con la otra,pero a mi m ha funcionado,d momento no se desconecta No lo he probado con un parrot Si al encender el coche se os enciende algo del cuadro d mandos,no os preocupeis,a los pocos metros d rodar se apaga,por lo menos a mi Espero le sirva a alguien y perdon x el tocho Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Otra cosa es que la gente llegue a hacerlo ![]() La verdad que lo del BT en JB es un misterio sin resolver....Lo mejor que podéis hacer, es lo que has echo tu, buscar posibles formas de solucionarlo y postear aquí los resultados para ver si llegamos a una conclusión... Muchas gracias por la información ![]() Queria comentar algo para ver si es posible hacer algo, uso bastante el calendario que trae la rom con el widget planificador mensual, pero en ics me gustaba mas, al pulsar en un dia se abria el dia mas sencillo o mas bonito para mi, puedo colocar ese calendario de ics con widget en esta rom?. Yo estoy encantado con la v7 es lo mejorcito.
Saludos ![]() En el peor de los casos con desinstalar la app suficiente. buenas a todos, tengo un problema , al enchufar el usb no me reconoce el ordenador , lo que he hecho a sido desistalar los draives del movil pero tampoco lo he solucionado , tambien he instalado el kies y sigo igual alguien sabe que otra solucuion darme muchas gracias de antemano
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a Ajustes/Tipo de conexión USB y selecciona almacenamiento masivo.
Saludos[/quote] muchas gracias por responder tan rapido, pero ya lo habia hecho y tampoco se ha solucionado nada, seguire investigando que puede ser, si alguno sabe otra solucion estaria muy agradecido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Sería posible incluir en OTA de theme gold, el upd toogle 2g/3g? Es que se me ha pirado y he tenido que flashear el stock y otra vez el tema gold...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De perdona nada mikeleim.... Esto si es intentar solucionar un problema
![]() ![]() ![]() Otra cosa es que la gente llegue a hacerlo ![]() La verdad que lo del BT en JB es un misterio sin resolver....Lo mejor que podéis hacer, es lo que has echo tu, buscar posibles formas de solucionarlo y postear aquí los resultados para ver si llegamos a una conclusión... Muchas gracias por la información ![]() Si n lo hacen x miedo a kitar la bateria,ya os digo yo q no pasa nada,trabajo en un taller y s las quito a todos,pero ojo,el borne positivo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero instalar esta rom y ya que no soy root utilizo el método: Instalación limpia con base reparticionada y si NO eres root, pero me falta el archivo CF-Root-SGS2_XX_XXX_LPH, ya que no me deja descargarmelo. Podrías subirlo de nuevo?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [/quote]Para conexión MTP se necesitan los drivers de samsung instalados en el PC. Para Almacenamiento Masivo se instalan drivers que ya contiene el propio Sistema Operativo. No te lo detecta directamente o lo detecta pero no lo reconoce???? Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||