HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/12, 08:04:26
Array

[xs_avatar]
charlimago charlimago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 gold
Tu operador: Vodafone
aplicacion para aprender ingles

Buenos días compis. Estoy poniéndome las pilas un poco con el ingles y estoy buscando una aplicación que sea desatendida, ósea sólo audio. Trabajo en una cadena y no puedo ni mirar ni tocar el móvil. Utilizo de normal el wlingua, muy buena aplicación pero es de estar tocando. Recuerdo cuando tenía el HTC HD7 con Windows phone había una de mansión inglés muy buena, pero para android no encuentro. Alguien me recomienda alguna?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/12, 20:59:17
Array

[xs_avatar]
charlimago charlimago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charlimago Ver Mensaje
Buenos días compis. Estoy poniéndome las pilas un poco con el ingles y estoy buscando una aplicación que sea desatendida, ósea sólo audio. Trabajo en una cadena y no puedo ni mirar ni tocar el móvil. Utilizo de normal el wlingua, muy buena aplicación pero es de estar tocando. Recuerdo cuando tenía el HTC HD7 con Windows phone había una de mansión inglés muy buena, pero para android no encuentro. Alguien me recomienda alguna?
nadie sabe de alguna aplicación con las caracteríasticas que comento en el post anterior?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/13, 09:45:44
Array

[xs_avatar]
balles78 balles78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Al final encontraste alguna.
¿en wlingua tenias la cuenta gratuita? ¿Hay mucha diferencia con la premium?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/13, 12:47:02
Array

[xs_avatar]
charlimago charlimago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 gold
Tu operador: Vodafone
Wlingua tengo la cuenta premium. Me parece un curso muy divertido y ameno para aprender inglés además ahora han sacado justo lo que yo quería que es otra que es sólo de palabras 3500 concretamente para ir aprendiendo vocabulario que tan importante es.
De audio por fin encontré el mismo curso de mansión del inglés se llama curso inglés y existen 3 cursos aunque son muy básicos y el audio es bastante malo, , bueno sirve. También uso la aplicación de Vaughan radio, te la recomiendo tiene radio y televisión 24h al día para aprender inglés.
Bueno ya me dirás si pruebas alguna haber si te gustan.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/13, 13:21:16
Array

[xs_avatar]
balles78 balles78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Ok muchas gracias a ver si me pongo a ello, esta noche probaré wilingua.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 18:43:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /