|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
COMPARTIR INALAMBRICAMENTE NOTE 2 CON TV: Busco ayuda de expertos en allshare, dlna bla bla bla...
Hola amigos,
Soy un verdadero zoquete.... en estos temas... Quisiera saber qué metodos hay con sus ventajas e inconvenientes para compartir inalambricamente lo que veo en mi note con una tv philips(de las nuevas, con pcmcia, usb, hdmi) pero no tiene ningun metodo de conectar la tv inalambricamente al movil. No se cual es el mejor metodo en calidad precio para compartir peliculas y demás con la tv de manera inalambrica... No se si con algun adaptador samsung, o cualquier de otra marca... no se si tiene que ser allshare o dlna o yo que se.... No se si con los Android Tv por usb se puede .... Alguien que me ilumine y me aconseje sobre el tema... Regalo foto en tanga mía .. Enga si eso ... gracias. PD: nos vemos en los bares.
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm Última edición por Nanium Día 15/04/13 a las 22:38:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento compi por dlna era tan sencillo como lo siguiente:
Partiendo de que la TV estaba conectada al mismo router que el samsung. Iba al samsung activaba la funciona dlna o allshare cast y a los pocos segundos me salía en la TV en el menú de dlna, abría la pelicula, etc y listo a verla tranquilamente;) Un saludo y espero haberte ayudado, si quieres mañana lo pruebo tranquilamente y te pongo los pasos que de memoria no me acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo inalambricamente hay tres opciones
1) si tu TV tiene purto USB, y es compatible se puede comprar una usb pen que le da la capacidad de conexion a la red wifi, con eso puedes enviar musica, fotos y video directo del reproductor de tu note2. Tienes que revisar con philips si venden eso y es compatible, con tu tv, LG y samsung venden u nkit de actualizacion para convertir TVs convencionales en Smart TVS, revisa en sus paginas si algo te pudiera servir 2) usar el all share cast wireless hub, que te ponen en el post anterior (yo lo tengo y funciona de maravilla) 3) comprarte un apple TV o android TV o conectar tu PC a la TV y desde ahi mandar el contenido saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento compi por dlna era tan sencillo como lo siguiente:
Partiendo de que la TV estaba conectada al mismo router que el samsung. Iba al samsung activaba la funciona dlna o allshare cast y a los pocos segundos me salía en la TV en el menú de dlna, abría la pelicula, etc y listo a verla tranquilamente;) Un saludo y espero haberte ayudado, si quieres mañana lo pruebo tranquilamente y te pongo los pasos que de memoria no me acuerdo. ![]() all share cast es una funcion que solo esta presente en las smart tv de samsung, el resto de TV´s que tienen conexion WIFI debe de ser "DLNA certified" y no hay que activdar nada |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis. El problema es que mi tv no tiene ninguna tecnologia dlna. Tendria que ser algo que envie la señal por hdmi y se vea en la tv....
Por tanto las opciones se me reducen al aparatucho negro ese de samsung o...... un android tv??? Si el android tv funciona es lo que mas me tira ya que lo aprovecharia mas que el aparatucho de samsung.... Lo se soy un zoqueton. Gracias x la ayuda hermosos.
|
||||
|
||||
|
si, pero solamente, lo que podes hacer con el all share es pasar las fotos a la TV, no es ida y vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es montarte un Xbmc con una Raspberry Pi, que sale más baratito y reproduce de todo, incluso tiene función Air Play que también va de maravilla con los Android. Para duplicar la pantalla (mirroring) solo hay dos maneras: comprando el adaptador 11 pins MHL o con el AllShare Cast Dongle Te dejo el enlace a un tuto de Notemania en el que explico como instalar Raspbmc en la Pi http://notemania.es/showthread.php?p=44182 Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las teles de Samsung no tienen AllShare Cast, solo AllShare y como mucho Wifi Direct.
Otra opción es montarte un Xbmc con una Raspberry Pi, que sale más baratito y reproduce de todo, incluso tiene función Air Play que también va de maravilla con los Android. Para duplicar la pantalla (mirroring) solo hay dos maneras: comprando el adaptador 11 pins MHL o con el AllShare Cast Dongle Te dejo el enlace a un tuto de Notemania en el que explico como instalar Raspbmc en la Pi http://notemania.es/showthread.php?p=44182 Un saludo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||