|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion desconectar automaticamente 3G cuando hay wifi
hay alguna aplicación que desconecte los datos del teléfono automáticamente al estar conectado por wifi y los conecte automáticamente cuando no este conectado a la wifi
Última edición por Boxer HM Día 15/04/13 a las 22:23:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualización a la 4.1.2 no se como habrá quedado pero con la anterior mantenía encendido los datos y el WiFi, yo para solucionar esto instale Automateit, tipo Tasker, y me cree una regla con la cual hago lo que comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo siempre he utilizado el "Y5 BATTERY SAVER" y me va de perlas.
Muy sencillo, con que te conectes una vez a la red wifi ya lo recuerda siempre. Ademas ubica las redes por las antenas, por lo cual tampoco gasta gps. Yo tengo tres wifis (casa, casa mamá y trabajo) y se conecta y desconecta siempre sin problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo siempre he utilizado el "Y5 BATTERY SAVER" y me va de perlas.
Muy sencillo, con que te conectes una vez a la red wifi ya lo recuerda siempre. Ademas ubica las redes por las antenas, por lo cual tampoco gasta gps. Yo tengo tres wifis (casa, casa mamá y trabajo) y se conecta y desconecta siempre sin problemas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en los toggles cuando estoy en casa con la wifi veo que el de datos esta encendido que no se apaga nunca a menos que lo hagas manual, aunque no consuma datos supongo que si consumirá batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jamás de los jamases he visto que los datos y el wifi estén activados. Repito, el sistema da prioridad al wifi, si activas los datos, y a continuación das a activar el wifi, el simbolito de los datos se va para que entre el símbolo del wifi.
Repito que no hace ninguna aplicación externa para que te gestione tus puntos wifi, una vez que los guardas, el móvil los mantiene en memoria hasta que te vuelves a conectar a esa red. ![]() Edito: He visto en el market que existen varios programas para no tener activos a la vez Datos y Wifi, por algo sera. Última edición por cocoepi Día 16/04/13 a las 09:03:51. Razón: Nueva informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al igual que el compañero cocoepi y desde mis conocimiento basicos de android, utilizo el "y5 saver" precisamente por eso por que me di cuenta de que estaba buscando redes wifi constantemente y pensé que de esta forma al utilizar las antenas moviles, siempre ahorraría algo de bateria. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||