|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la terminación de la compilación? De momento nadie se ha quejado de esta, eres el primero. Yo tengo el móvil libre y no he actualizado todavía porque solo trae joyn pero es bueno saberlo. Vamos a ver si a alguien más le pasa. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo soy d Vodafone actualice hace poco a la XXEMR7 y tb he notado una bajada d duración. He hecho una restauración de fábrica a ver si se soluciona.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esa misma es mi terminacion la XXEMR7 y de tener ya un consumo estable de 1dia y algunas hora y 4h20minutos de duracion en pantalla a pasar en las mismas horas a tener unas 3h en pantalla solamente estoy indignado!
jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos gracias por comentarlo. Si llevan poco tiempo con la actualización esperen un poco porque a mí al principio de actualizar a la XMA2 estaba decepcionado del consumo y al final el rendimiento mejoró notablemente. De todos modos seguimos en contacto. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo una duda con los perfiles. ¿Donde se configura el tiempo de iluminación de las teclas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ase unos dias comente mi problema de bateria tras actualizar a la version XEMR7 pues bien ya se me ha solucionado haciendo un ciclo de descarga completa y carga con el movil totalmente apagado y asi se me soluciono espero que os sea de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. He pasado por muchas ROMs (Cybdani, Litestock, Carnage, Venom,....), y he probado diferentes kernels, como el Lonas y el Adam.... Después de mucho trastear, he desrooteado el terminal, he cargado la stock y estoy probando con esta plantilla, con algunos ajustes. Básicamente, lo único que cambio es que en el ahorro de energía cuando navego prefiero no tocar ese ajuste, porque sino se ve muy oscuro. Por lo demás, modo avión durante la noche, 2G para recibir mensajes y 3G cuando tengo que navegar, deshabilitada alguna morralla, y es cierto que no estoy colgado todo el día del móvil. Los resultados en mi primer ciclo son 5 horas de pantalla, y 3 días de batería. Es cierto que en alguna ocasión me he ido a las 7 horas de pantalla con algún kernel, pero de momento a mí me sobra y prefiero no trastear demasiado. Quizá rootee por algo en concreto, pero el kernel stock me parece buenísimo, y la ROM libre de Samsung está muy bien ajustada.
Gracias y un saludo (a ver si luego con Tapatalk cuelgo alguna captura) ![]() ![]()
Última edición por Malake Día 15/04/13 a las 21:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. He pasado por muchas ROMs (Cybdani, Litestock, Carnage, Venom,....), y he probado diferentes kernels, como el Lonas y el Adam.... Después de mucho trastear, he desrooteado el terminal, he cargado la stock y estoy probando con esta plantilla, con algunos ajustes. Básicamente, lo único que cambio es que en el ahorro de energía cuando navego prefiero no tocar ese ajuste, porque sino se ve muy oscuro. Por lo demás, modo avión durante la noche, 2G para recibir mensajes y 3G cuando tengo que navegar, deshabilitada alguna morralla, y es cierto que no estoy colgado todo el día del móvil. Los resultados en mi primer ciclo son 5 horas de pantalla, y 3 días de batería. Es cierto que en alguna ocasión me he ido a las 7 horas de pantalla con algún kernel, pero de momento a mí me sobra y prefiero no trastear demasiado. Quizá rootee por algo en concreto, pero el kernel stock me parece buenísimo, y la ROM libre de Samsung está muy bien ajustada.
Gracias y un saludo (a ver si luego con Tapatalk cuelgo alguna captura) ![]() Para cambiar entre el modo 2G y 3G tienes alguna widget o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por colaborar compañero. Era lo que te comentaba antes. Me alegro ya se te haya solucionado. Sólo hiciste lo que comentas o después de actualizar Restauraste a los valores de fábrica?
|
||||
|
||||
|
![]() Pues es un consumo bestial compañero. Concuerdo con Kaihansen2001 en que sería ideal que postearas tu plantilla completa para verlo todo con detalles. Saludos
Última edición por Goranzpar Día 16/04/13 a las 00:02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Goranzpar;8345135]
Cita:Hola amigos. He pasado por muchas ROMs (Cybdani, Litestock, Carnage, Venom,....), y he probado diferentes kernels, como el Lonas y el Adam.... Después de mucho trastear, he desrooteado el terminal, he cargado la stock y estoy probando con esta plantilla, con algunos ajustes. Básicamente, lo único que cambio es que en el ahorro de energía cuando navego prefiero no tocar ese ajuste, porque sino se ve muy oscuro. Por lo demás, modo avión durante la noche, 2G para recibir mensajes y 3G cuando tengo que navegar, deshabilitada alguna morralla, y es cierto que no estoy colgado todo el día del móvil. Los resultados en mi primer ciclo son 5 horas de pantalla, y 3 días de batería. Es cierto que en alguna ocasión me he ido a las 7 horas de pantalla con algún kernel, pero de momento a mí me sobra y prefiero no trastear demasiado. Quizá rootee por algo en concreto, pero el kernel stock me parece buenísimo, y la ROM libre de Samsung está muy bien ajustada.[\QUOTE]
Pues es un consumo bestial compañero. Concuerdo con Kaihansen2001 en que sería ideal que postearas tu plantilla completa para verlo todo con detalles. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión de Android 4.1.2 Libre Española
- Root NO - ROM I9300XXELLC con base ELLA - Kernel Stock - Launcher NOVA Launcher Prime, añado que teclado tengo el Swiftkey - Modo de Red GSM generalmente para notificaciones, 3G navegación - Wifi ON/OFF Ahora lo estoy activando cuando estoy en casa - Bluetooth OFF - Notificaciones ON - GPS OFF - Datos ON - Sinc Off (activo manualmente de vez en cuando) - Cliente de correo de Samsung No lo uso, uso Gmail - Ahorro de Energía ON, pero color de fondo desactivado - Fondo de pantalla (animado o estático) ESTÁTICO - Vibración y sonido de teclas OFF - Tiempo de espera de pantalla 30 segundos - Iluminación de teclas táctiles no encuentro donde está, pero está por defecto - Brillo (Auto o fijo) Auto - Modo de Pantalla (dinamico, natural, etc) Standard - Uso de Widgets (Nulo, Intermedio [2 o 3], Intensivo [4 o más]) Nulo - Modo Avión (frecuencia de uso y consumo cada 7 u 8 horas) Cuando me voy al catre. El consumo anda entre un 1% y un 0% cada 8 horas - Tiempo con el dispositivo (ej: 3 meses) 3 meses - Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min) 3d-09h-28m-59s - Pantalla activa (hh - min) 5h-09m-31s (40%) - Teléfono en modo espera (9%) - Apps Descargadas (7): Swiftkey, Tapatalk, Apalabrados, Whatsapp, etc... - Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (OFF), Google Plus (OFF), Facebook (OFF), Yahoo Messenger (OFF), Latitud (OFF) - Aplicaciones deshabilitadas AllShare Play, Game Hub, Google Play Books, Google Play Movies, Music Hub, S Suggest, Video Hub, Yahoo Finance, Yahoo News, Despertador sencillo, Weather Daemon, Weather Widget, Weather Widget Main, Yahoo Finance Daemon. - Consumo en 8-10 horas en reposo(Datos y Sinc OFF) No comprobado - Consumo en 8-10 horas en reposo(Datos y Sinc ON) No comprobado Ahí va la plantilla, que no tiene ningún secreto ni pócima mágica. Según uses el móvil así te dura. Más 3G, menos batería. Yo no ando colgado todo el día de él: lo uso cuando lo necesito. Esta plantilla es con un uso bajo-moderado. Hice fotos en una exposición, jugué al Apalabrados (lo que más chupa), alguna llamada, navegar en casa con Wifi... y poco más. No hay más secretos... Cuando alguno dice que la batería no le llega al día... joder qué caña le dan. En este ciclo llevo 1 y media de pantalla, está al 80% de batería y lleva 18 horas de uso. Respecto a si uso algún widget para cambiar 2G/3G, no, lo hago manual. Los widgets que probé en el pasado, incluso en toggles, no funcionan del todo correctamente, por lo que prefiero hacerlo manualmente (dejas apretado el símbolo de datos y cambias). Estoy sin Root, pero es probable que lo rootee para congelar con Titanium algunas apps que no utilizo (correo electrónico, etc.), y porque me gustaría ver qué tal el Greenify, si mejora algo el consumo. Dejé el root y las ROMs cocinadas porque estaba mosca con el tema cobertura 3G, y quiero probar un tiempo Stock-stock a ver qué tal. Un saludo Última edición por Malake Día 16/04/13 a las 08:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión de Android 4.1.2 Libre Española
- Root NO - ROM I9300XXELLC con base ELLA - Kernel Stock - Launcher NOVA Launcher Prime, añado que teclado tengo el Swiftkey - Modo de Red GSM generalmente para notificaciones, 3G navegación - Wifi ON/OFF Ahora lo estoy activando cuando estoy en casa - Bluetooth OFF - Notificaciones ON - GPS OFF - Datos ON - Sinc Off (activo manualmente de vez en cuando) - Cliente de correo de Samsung No lo uso, uso Gmail - Ahorro de Energía ON, pero color de fondo desactivado - Fondo de pantalla (animado o estático) ESTÁTICO - Vibración y sonido de teclas OFF - Tiempo de espera de pantalla 30 segundos - Iluminación de teclas táctiles no encuentro donde está, pero está por defecto - Brillo (Auto o fijo) Auto - Modo de Pantalla (dinamico, natural, etc) Standard - Uso de Widgets (Nulo, Intermedio [2 o 3], Intensivo [4 o más]) Nulo - Modo Avión (frecuencia de uso y consumo cada 7 u 8 horas) Cuando me voy al catre. El consumo anda entre un 1% y un 0% cada 8 horas - Tiempo con el dispositivo (ej: 3 meses) 3 meses - Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min) 3d-09h-28m-59s - Pantalla activa (hh - min) 5h-09m-31s (40%) - Teléfono en modo espera (9%) - Apps Descargadas (7): Swiftkey, Tapatalk, Apalabrados, Whatsapp, etc... - Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now (OFF), Google Plus (OFF), Facebook (OFF), Yahoo Messenger (OFF), Latitud (OFF) - Aplicaciones deshabilitadas AllShare Play, Game Hub, Google Play Books, Google Play Movies, Music Hub, S Suggest, Video Hub, Yahoo Finance, Yahoo News, Despertador sencillo, Weather Daemon, Weather Widget, Weather Widget Main, Yahoo Finance Daemon. - Consumo en 8-10 horas en reposo(Datos y Sinc OFF) No comprobado - Consumo en 8-10 horas en reposo(Datos y Sinc ON) No comprobado Ahí va la plantilla, que no tiene ningún secreto ni pócima mágica. Según uses el móvil así te dura. Más 3G, menos batería. Yo no ando colgado todo el día de él: lo uso cuando lo necesito. Esta plantilla es con un uso bajo-moderado. Hice fotos en una exposición, jugué al Apalabrados (lo que más chupa), alguna llamada, navegar en casa con Wifi... y poco más. No hay más secretos... Cuando alguno dice que la batería no le llega al día... joder qué caña le dan. En este ciclo llevo 1 y media de pantalla, está al 80% de batería y lleva 18 horas de uso. Respecto a si uso algún widget para cambiar 2G/3G, no, lo hago manual. Los widgets que probé en el pasado, incluso en toggles, no funcionan del todo correctamente, por lo que prefiero hacerlo manualmente (dejas apretado el símbolo de datos y cambias). Estoy sin Root, pero es probable que lo rootee para congelar con Titanium algunas apps que no utilizo (correo electrónico, etc.), y porque me gustaría ver qué tal el Greenify, si mejora algo el consumo. Dejé el root y las ROMs cocinadas porque estaba mosca con el tema cobertura 3G, y quiero probar un tiempo Stock-stock a ver qué tal. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero también influye el consumo si una batería está nueva que la que lleve 6 meses por el supuesto efecto memoria y de cargar y descargar. ¿No?
Sería conveniente poner que tiempo tiene la batería.
|
|
||||
|
||||
|
Es que en las baterias de litio, las actuales, no existe el efecto memoria. Si influiría el que tenga algún ciclo de carga hecha, al menos en mis pruebas. En la teoría no debería variar este aspecto ya que la batería desde que la sacas del paquete esta lista para dar todo de si.
Tendría peor funcionamiento al paso del tiempo, cuando los ciclos estimados de vida hayan sido realizados. Entonces si que se podría notar que no dura lo mismo o incluso que el terminal se apaga sin mas cuando indicaba que aun quedaba batería cosas asi. Creo que esas plantillas que nombráis como bestiales son simplemente usos del modo avión con asiduidad. Los móviles con lo que mas gastan es con los cambios de señal y estableciendo cobertura. Si lo dejas sin señal es obvio que la duración de la batería se alargará bastante. Cuando se habla de consumo en las noches se debería dar detalle de este aspecto porque mas de uno lo deja en modo avión y no creo que sea comparable a dejarlo con señal aunque solo sea con cobertura gsm, sin datos (como es mi caso). Al igual que todo depende del uso que cada uno le de. No es factible comparar máximos de batería de una persona que hace 7 horas de pantalla con otro que hace 2 cuando se puede ver en las respectivas gráficas que el primero no llega ni a las 12 horas y e otro pasa del día perfectamente. Y es que todo esto es muy variable. Después de mucha prueba creo que las rom stock, al menos la que llevo yo, se comporta muy bien y congelando apps innecesarias y deshabilitando en el propio gestor de serie se puede pasar del día y las 3.30/4 horas de pantalla sin mucho problema ni haciendo mucho circo, autonomía que considero mas que apropiada (dejando fuera a todos esos usuarios que se pueden pasar mas de 7horas pegados al Movil, porque para hacer esas horas de pantalla hay que estar en paro si o si y además empezar a considerar que se tiene un problemilla de adicción al móvil, sin animo de ofender a nadie). |