Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3?
Primero a los que hicieron el 100% del pago 55 53.40%
Por el orden original de la lista 48 46.60%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/04/13, 10:52:00
Array

[xs_avatar]
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Buenos días,
Sobre el G4, os adjunto las fotos del embalaje (el cual es correcto y yo ya lo ví en fábrica) y de la carcasa, la cual era totalmente de plástico y NO tenía el aro metálico que se veía en las fotos del reportaje.
Yo NO tengo el móvil, me refería al móvil que yo ví y a las fotos que me han ido enviando. Pero Jiayu puede cambiar de opinión de un día para otro. Como ejemplo, un botón: si véis la foto que os adjunto sobre la parte trasera del G4, cambiaron la marca para exportación de Jiayu para Jayu y me autorizaron como representante. Pero luego desaparecí de la lista aunque sigo ahí, y posiblemente los móviles vuelvan a venir como Jiayu de nuevo.
Aprovechando que os escribo, me gustaría que visitáseis mi nueva web (la cual parece que ya algunos han vinculado con LAE) www.jayu.es donde vamos a intentar automatizar las conjuntas junto con Forotek.net y donde CUALQUIERA puede sugerir una conjunta, la cual colocaremos en el foro y funcionaremos igual que en esta, pero algo mejor, después de todo lo que estamos aprendiendo.
Importante: no penséis sólo en tecnología. Hemos hecho conjuntas de kits para convertir bicicletas normales en eléctricas, hemos hecho camisetas para asociaciones, hemos hecho kits de xenon para coches, siempre en forma de conjunta, así que si conocéis un grupo que estuviese interesado en algún artículo (ahora se llevan los cargadores portátiles para móviles que caben en la palma de la mano, kits de luces de 1200lm para la bicicleta-casco, cámaras para el mismo fin...) sólo tenéis que iniciar una conjunta en www.jayu.es y la organizamos rápido.
Os adjunto las fotos del G4 como yo creo que será (embalaje y trasero con "mi" marca) y un saludo,

PD: Lo de la apuesta por mlopezv era por seguir la coña...y es que mi padre es de Jaén "mi polla" (lo siento, pero así se dice, los de ahí ya me entenderán). Pero también tengo familia en Sevilla, soy totalmente neutral.

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
Javier, por tus comentarios entiendo que www.jayu.es va a ser una marca blanca de jiayu tal y como lo es hero de zopo o caesar tambien, es asi no me equivoco?

Viejo 16/04/13, 10:59:09
Array

[xs_avatar]
xavierme xavierme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia

Jayu

Gulfar,
La idea inicial era ser exclusivamente distribuidor de Jiayu o Jayu, pero en vista de su "desprecio" (en buen plan) pues ahora SI es una marca blanca, sólo una web que pertenece a LUCKYARN EUROPE S.L. y desde donde vamos a hacer conjuntas DE TODO TIPO. Así que podéis entrar y empezar a sugerir productos para las conjuntas. Y repito, no sólo tecnológicas, incluso preferimos otro tipo de productos, tipo forocoches, desde donde esperamos también a gente. Un saludo,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
Viejo 16/04/13, 11:02:46
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Vaya movida! jajaja ahora tendremos jayus en vez de jiayus... XD

Bueno, espero que no hagáis un mundo del tema! Yo particularmente preferiría que pusiera Jiayu, más que nada para cuando quiera venderlo, pero tampoco es algo especialmente relevante.
Viejo 16/04/13, 11:05:25
Array

[xs_avatar]
Mraulio Mraulio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto G / Nokia N8
Un par de imágenes laterales nuevas:

Viejo 16/04/13, 11:08:51
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Vaya pantalla..que angulazo de visión y que sensación de "impresión"..me encanta.
Viejo 16/04/13, 11:12:02
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Es decir la ultimas fotos del blanco no son las finales del modelo que recibiremos?
Viejo 16/04/13, 11:15:19
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

¿Cuando se actualizara la lista de los pagos?, ya pague el 50% restante y me quedaría mucho más tranquilo sabiendo que lo han recibido correctamente.

S2!
Viejo 16/04/13, 11:28:05
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fran3984 Ver Mensaje
Es decir la ultimas fotos del blanco no son las finales del modelo que recibiremos?
Yo espero q sea ese, ya q es el q quiero,el q he comprado y el q sale en la pagina oficial de jiayu

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
Viejo 16/04/13, 11:48:18
Array

[xs_avatar]
Anatoly Anatoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2A
Acaba de sonar el timbre de abajo. Es un paquete
Viejo 16/04/13, 11:54:10
Array

[xs_avatar]
legna82 legna82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
Cuenta cuenta!!! y hazle fotillos!!
Viejo 16/04/13, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
Tu operador: Pepephone
Entonces, para que me aclare, cambia de nombre (entiendo que sale más barato) pero las especificaciones y todo lo demás es lo mismo?
Viejo 16/04/13, 12:00:35
Array

[xs_avatar]
mckmck mckmck no está en línea
Usuario poco activo

Ya lo he comentado en forocoches....

Señores, ya tengo mis 2 G3 en la mano, bueno ya podian ser mios, estos son para la familia yo sigo esperando al G4A.....
Primera impresion buena, fundas marron y azul, aunque parezca extraño mejor la marron, para mi gusto. Por lo poco que he usado va fluido y sin parones, se oye bien y la pantalla es una pasada.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mckmck su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/04/13, 12:03:13
Array

[xs_avatar]
mckmck mckmck no está en línea
Usuario poco activo

Por cierto, el boton de ajustes es una especie de ecualizador, no la ruleta dentada tipica.
Viejo 16/04/13, 12:06:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por legna82 Ver Mensaje
Cuenta cuenta!!! y hazle fotillos!!
Va a estar difícil hacerlo ahora, ya lo siento. Para empezar es para mi hijo y no lo quiero "destripar" mucho sin estar él y además tengo que comer e irme a trabajar en nada por lo que no tengo tiempo.

Pero si quería dar las gracias a Paci y a LAE (qué buen trabajo !!!) y también que os animéis, que la paciencia tiene recompensa y ya están llegando a casa los G3 y que seguro los G4 y el buen hacer de Javier Mesa llegará a buen puerto
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 12:07:14
Array

[xs_avatar]
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GSII
 Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Buenos días,
Sobre el G4, os adjunto las fotos del embalaje (el cual es correcto y yo ya lo ví en fábrica) y de la carcasa, la cual era totalmente de plástico y NO tenía el aro metálico que se veía en las fotos del reportaje.
Yo NO tengo el móvil, me refería al móvil que yo ví y a las fotos que me han ido enviando. Pero Jiayu puede cambiar de opinión de un día para otro. Como ejemplo, un botón: si véis la foto que os adjunto sobre la parte trasera del G4, cambiaron la marca para exportación de Jiayu para Jayu y me autorizaron como representante. Pero luego desaparecí de la lista aunque sigo ahí, y posiblemente los móviles vuelvan a venir como Jiayu de nuevo.

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
Gracias por irnos dando información, se agradece mucho la verdad.

Sobre la carcasa supongo que seria un modelo para enseñar a los proveedores, y que estaría sin acabar el diseño, digo yo..., de hay que no venga el aro metálico, lo que me extraña es lo del aro, por que el aro metálico se suponía que no es un simple aro, si no que es el cuerpo de aluminio que es una pieza entera, por eso me extraña un poco que venga sin ese aro.
Viejo 16/04/13, 12:24:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aunque no quiero tocarlo mucho porque es para mi hijo, como ya he dicho, lo he encendido sin SIM ni sd para verificar un poco y os cuento que la primera sensación es de una pantalla alucinante.
Como viene en chino os copio enlace para
ponerlo en castellano
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...%C3%B1olizarlo
Los iconos no están en el mismo orden que en ese "tuto" pero lo haréis sin dificultad.
Ya comenté que sería interesante hacer un hilo de puesta en marcha sin pretensiones, para los que no piensan ni rootear ni probar mil rooms... si alguien se anima estaría bien

Ciao
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 12:26:36
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Pues yo quiero retirarme de la conjunta, esto ya se va más allá de lo que pensaba. Tento adjudicados 5 así que pediré el reintegro y los cedo para gente en lista de espera.

Un saludo
Viejo 16/04/13, 12:35:09
Array

[xs_avatar]
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro

Para los que os esta llegando el G3, un compi lo tenia y en las llamadas le oian a el muy bajito, hay que seguir estos pasos para cambiar la configuración

Ajustar valores en el micrófono del movil (en caso que te escuchen bajo) (shur: lojito)
1º Instalad y ejecutad la aplicación Mobileuncle MTK Tools (Google Play)
2º Menú Engineer Mode (MTK)
3º Audio/Normal mode/Type/Mic/Level
4º Configurad los 6 niveles así:
Level 0 a 255
Level 1 a 235
Level 2 a 215
Level 3 a 205
Level 4 a 195
Level 5 a 185
Level 6 - 175

*Hay que configurar todos los niveles al valor indicado. Cada vez que sales de un nivel deberas dar a Set y OK.
5º Una vez puesto el valor en todos, sales con el botón "atrás" del móvil hasta el principio de la aplicación y vuelves a darle a OK para salir.
6º Reiniciad el movil.
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 12:40:54
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por Beto_019 Ver Mensaje
¿Cuando se actualizara la lista de los pagos?, ya pague el 50% restante y me quedaría mucho más tranquilo sabiendo que lo han recibido correctamente.

S2!
Actualizo pagos cuando LAE me envíe el listado actualizado.
Siempre os aviso.

Viejo 16/04/13, 13:18:46
Array

[xs_avatar]
logan96 logan96 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone4
Hola gente, acabo de recibir mi G3 Ahora le echo un vistazo y subo algunas fotos si quereis. El color que recibi es NEGRO (tirando a gris) vino con una carcasa de silicona azul.
Me llamo el transportista de ACM para preguntar si estaba en casa y en 5 minutos estaba aqui entregandomelo.
Ya os cuento mas cosas, saludos!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 22:07:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /