|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sustitutos para los Widgets de la Hero (Sense)
Buenas,
Este post lo pongo para que me digáis, todos aquellos widgets que usáis normalmente. Yo los míos están orientados a sustituir a algunos básicos del Sense (Tengo ahora mismo CKDroid puesta y viene sin el, es una 2.1 a pelo). Widget Calendar Sense - Sustituto - Pure Grid Calendar. ![]() Aunque realmente el que utilizo es Agenda Widget (a secas). ![]() Widget Facebook, Twiter, SMS o Mail de Sense - Sustituto - Pure Messenger (soporta Skins). ![]() ![]() Decir que en este Widget puedes configurar SMS, GMail, 4 cuentas POP, Facebook y Twiter, todo en el mismo o con widgets diferentes. Además soporta Skins que puedes descargar desde un servidor y aplicarlos a los Widgets. Widget Reloj y Tiempo de Sense - Sustituto - Beautiful Widget. ![]() ![]() Añade también los iconos para WiFi, Bluetooth, GPS, Airplane, etc. Otros Widgets que uso: Tiempo y Noticias: ![]() AudioManager: ![]() Controlador de Energia ![]() Widget de Musica y Youtube de la 2.1 De este no encuentro ninguna foto. ¿Y vosotros? ¿Cuales usáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ni se sabe buscando una alternativa a marcadores, pero nada, ni uno. Es que el de HTC no se puede ordenar ni ná, es más soso que mi primo.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Si no encuentras foto del ultimo hazla tu.
Bajate del market la aplicacion drocap2 y con agitar el movil tienes una captura de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Contact Sidebar: ![]() http://albrandroid.wordpress.com/200...ntact-sidebar Es parecido al de Sense, sobre los Bookmark... Ese si que no he visto ninguno. Referente a las capturas, pues si, lo hare ahora y asi os enseño como esta la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hablando de la barra de contactos que viene por defecto ¿alguien sabe como se borra o se edita un contacto que ya está metido? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo conseguir esta dock?
![]() Y el widget de energía? Tengo la Hero 1.5, se que viene por defecto en 1.6, alguna forma? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un Qr para el Market: Saludos ![]() Editado: Que por cierto... creo que la voy a dejar puesta jajaja Última edición por gothnux Día 27/01/10 a las 15:23:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No la puedo usar en 1.5
Alguno de esos widgets ha sido adaptado para la 1.5? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El Home++ es a partir de 1.6.
No me había dado cuenta cuando te lo puse, sorry. El resto, que yo sepa deberían de funcionar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
El de la bateria que usamos en Cupcake 1.5
bateria2.jpg ...Y el Battery Status Donate para Eclair, con sus diferentes skins personalizables imagegeb.jpg
|
||||
|
||||
|
Wenas a ver si me podeis exar 1 manilla mira tengo hero y le sustituido los mensajes por handcent msn pero aora me rulan los 2 a la vez como paro el de hero
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buff! Yo llevó un par de días buscando uno para cambiar el sistema de llamadas, lo que es la marcación, porque me tiene amargado.
Entre la sensibilidad del móvil, mis dedos que tienen vida propia y que te tira de mala manera el listado de llamadas; por cada número que marco meto la pata tres. Sí encuentro alguno que ponga las marcación más difícil, os aviso. Sí sabéis de alguno, gracias adelantadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes ayudar con mi htc elf quiero meterle mas widgets al spb mobil shell
|
|
|
||||
|
||||
|
La app "bookmark sort & backup" te pemite ordenar y guardar los marcadores en la sd. Es muy simple pero me va perfecta. Yo la instalé porque es un coñazo perder los marcadores cuando cambias de rom pero la utilidad de ordenar de momento me viene de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Acabo de ver que es de hace cuatro meses, así que supongo que lo haya solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en tu seccion (la de tu movil, si no aparece en la de otros dispositivos), encontraras mejor ayuda Ah, y no revivas viejos post, puede llevar a confusiones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ups! veo que ya se le ha contestado :-P
![]() |
Estás aquí