|
||
|
|
||||
|
||||
![]() En cuanto al modem, cual mas podria probar? gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver como acaba esto..... Ahora será cuando empiece bajar a toda leche....
He tenido un reinicio y luego la app de apolo no me abría. Voy con noop+intellidemand frecuencima máxima a 1000 y uso el Regular Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me descojono, 17 horas de uso y mas de 3 horas de pantalla. Vamos lo mismo que yo, juas juas En hoy: 5 horas 47 minutos de uso, 46 minutos de pantalla, 62% restante (en mi mierda media) Eso si, un reinicio al recovery con wipe cache y dalvik e instalacion de mods (gracias Broquen, a ver si chuta) Última edición por pedestre Día 16/04/13 a las 11:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1856 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la que venía con el teléfono. Pedestre el móvil de tu parienta como le va?? Le tienes puesta las mismas apps que en tu móvil?? A mi parienta le dura un dia o así con 2 horas de pantalla mas o menos y llevas las mismas apps que yo.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los míos también lo llevo bastante bien, no esas burradas que consiguen algunos, pero si acabo el día sin problemas.
![]() ![]() Batería original y todo sincronizado, 3G.... Dsd mi SGS2
|
||||
|
||||
|
Yo le comprao una nueva funda al movil, ahora fijo que paso de las 7h. XD Vamos Pedestre! Que ya casi lo tenemos!
|
||||
|
||||
|
A ella le dura 2 o 3 días porque hace poco tiempo de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Qué nivel! El configurador tiene una media de 5.0 en la Play Store! (uno de los votos+puntuación es mío :P). Que aprenda Facebook jajaja.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas Gracias por vuestras votaciones en el Google Play ¡¡¡ ![]() ![]() ![]() Tengo claro que no son a la aplicación, que muy buena no es, cumple con lo que tiene que hacer , pero vamos ni de coña está muy bien Me lo tomo como un apoyo al kernel, muchas gracias a todossss |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre el Apolo Configurator se me queda congelado al querer entrar en la tercera pestaña! Lo he probado varias veces, y siempre me pasa lo mismo. A ver si se puede subsanar. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MÉTODO 3: Uso de scripts de Arranque
Un script de arranque es un fichero que se ejecuta al iniciarse el sistema. Por medio de este sistema podemos fijar el gobernador y scheduler que más nos guste y que se aplique siempre que se reinicie el sistema. En el wuala de descargas hay algunos scripts (AQUI) ![]() ![]() ![]() P.D. El leido el post principal y ya no he visto por ningun lado que no se puedan flashear modems con este kernel como anteriormente... supongo que el gran pedreste habra solucionado esto ya, no? Es porque quiero flashear el modem lp6 +ril Gracias ;) Última edición por DevilNorko Día 16/04/13 a las 12:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No, estoy con Apolo 4.3 extreme v0
|
|
|
|
|