|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@puronervio, ya tengo el codigo, si me han mandado el SMS de manera normal, pero soy tan panfilo que he intentado llamar y ahora tengo que esperar la hora -.-" el problema es que ahora me marca "Fallo en la verificacion de SMS", y no veo donde tengo que poner el codigo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@puronervio, ya tengo el codigo, si me han mandado el SMS de manera normal, pero soy tan panfilo que he intentado llamar y ahora tengo que esperar la hora -.-" el problema es que ahora me marca "Fallo en la verificacion de SMS", y no veo donde tengo que poner el codigo...
![]() No te preocupes, espera la hora y los 10 minutos y posteriormente podrás introducir el código en un recuadro que aparece una vez concluyan los 5 o 10 minutos que se toma para la recepción del SMS. Al introducir el código ya detecta que se ha introducido, no hay que darle a OK ni nada. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la hora es para lo de la llamada, no para los mensajes¡¡ Y si no desaparece el fallo de verificacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, gracias a todos¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo google play si he podido instalar el zedge
![]() Una pregunta, hay alguna forma de descargar los iconos de miui de pago sin pasar por caja? Si creéis que no debo hacer esta pregunta la borro de ipso facto |
|
|
||||
|
||||
|
Por si hablas conmigo
https://docs.google.com/file/d/0B8Zd...nlGRnc/preview |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom! pero desde hace tiempo me ronda un duda que no he posteado...si no voy mal desde las versiones v4 o a lo mejor alguna que otra anterior cuando cambias de theme se aplica todo menos el status bar...eso a que se debe? los themes ya no cambian la bateria ni nada..una pena..es mas que nada curiosidad...
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom! pero desde hace tiempo me ronda un duda que no he posteado...si no voy mal desde las versiones v4 o a lo mejor alguna que otra anterior cuando cambias de theme se aplica todo menos el status bar...eso a que se debe? los themes ya no cambian la bateria ni nada..una pena..es mas que nada curiosidad...
gracias de antemano ![]() recuerdo que la version iba muy pulida y ese viernes, sacaron una version que redujo la estabilidad de la version al 54%, porque hicieron unos cambios muy drastricos en el framework y no se que mas. a raiz de eso, fue cuando aparecieron los themes de pago, y ya no se podia modificar. me imagino que iran relacionados y si quieres modificar la status bar, tendras que pagar....no se... PD: que sabemos de MIUI V5, en XDA la tienen y va fenomenal. |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro!!!...acabo de instalarla y no me salen la navbar con sus botones....cómo te mueves por esta rom?...primera vez que uso miui
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me fije en eso, y apuntando mas detalles, me di cuenta que empezo a pasar en la version 4, mas concretamente cuando metieron los temes de pago.
recuerdo que la version iba muy pulida y ese viernes, sacaron una version que redujo la estabilidad de la version al 54%, porque hicieron unos cambios muy drastricos en el framework y no se que mas. a raiz de eso, fue cuando aparecieron los themes de pago, y ya no se podia modificar. me imagino que iran relacionados y si quieres modificar la status bar, tendras que pagar....no se... PD: que sabemos de MIUI V5, en XDA la tienen y va fenomenal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que vas hasta esa parte del menú, pero después no puedes volver (porque se supone que estás en la pantalla de presentación (la que pide el idioma y todo eso) y no están los botones). La solución que encontré fue cancelar en ese momento lo de ir al menú para ser Root, configurar todo y la próxima vez que reinicies el sistema te pedirá si quieres que Extended accede a permisos de Superusuario y ahí ya sí se los puedes conceder. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, eso me sucedió a mí cuando accedí a dar permisos Root a Extended.
Que vas hasta esa parte del menú, pero después no puedes volver (porque se supone que estás en la pantalla de presentación (la que pide el idioma y todo eso) y no están los botones). La solución que encontré fue cancelar en ese momento lo de ir al menú para ser Root, configurar todo y la próxima vez que reinicies el sistema te pedirá si quieres que Extended accede a permisos de Superusuario y ahí ya sí se los puedes conceder. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En fín, bastante contento, aunque deseando que sacquen la oficial para que le metas mano, Saludos!
|