Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/13, 10:01:07
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Yo no tengo ni zorra idea de cuantos satélites coge mi Nexus 4, lo único que se es que el otro día probé el gps por primera vez (tengo puesto el Navigation para no tirar de datos) y fue ponerlo encima de la guantera del coche y coger posición a toda ostia. Flipé con la rapidez con la que funcionó, antes tenía un htc desire roteado, con faster gps instalado y le costaba bastante más empezar a funcionar.

Me llevó perfecto a destino. Rom stock, sin rotear ni leches, con la 4.2.2 oficial....

saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/04/13, 10:04:50
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
A mi el gps me posiciona superrapido y con buena precision.

Lo que me ocurre es que de vez en cuando se queda como 3-4 segundos sin covertura y luego vuelve a tener a tope.

A alguen mas le pasa??? Con el sygic o el navigator el problema es que se queda parado, y por tanto como estes en ciudad la probabiliad de perderte si pasa es muy grande.

Probando con el GPS status, es como si de repente perdiera la señal, y al de 3 o 4 segundos volviera.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 10:29:16
Array

[xs_avatar]
baruch1988 baruch1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje
con 3 satélites ya triangula, para qué quieres 12? lo importante es q coja la señal rápido y no la pierda
De hecho se necesitan al menos 4 salites no 3, son 4 variables las ue hay que despejar
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 12:08:02
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
a mi el gps me posiciona rapidisimo siempre y cuando tenga conexion de datos activa, cuando lo probé en semana santa en un viaje a londres me tardó un minuto más o menos
Viejo 16/04/13, 12:45:47
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
a mi el gps me posiciona rapidisimo siempre y cuando tenga conexion de datos activa, cuando lo probé en semana santa en un viaje a londres me tardó un minuto más o menos
A mí me posicionó a toda leche y no llevaba datos activos.... es una maravilla en el N4
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 17:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A nadie mas le pasa que de vez en cunado se queda pillado el GPS???? Es decir, que estas en el sygic por ejemplo, y se queda parado aunque tu avances, unos 4 5 segundos, y luego vuelve...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 14:41:18
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
A nadie mas le pasa que de vez en cunado se queda pillado el GPS???? Es decir, que estas en el sygic por ejemplo, y se queda parado aunque tu avances, unos 4 5 segundos, y luego vuelve...
Si, a mi me ha pasado alguna vez, y aunque es rápido posicionándose la precisión grabando rutas a veces deja un poco que desear.

Salu2!
Viejo 17/04/13, 14:53:59
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
No se que sera yo uso endomondo pro para correr, y el gps me lo coje al vuelo y me marca las rutas perfectas en el google maps. Es muy extraño, yo vengo de un S3 tambien y me iba exactamente igual
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 14:56:36
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
No se que sera yo uso endomondo pro para correr, y el gps me lo coje al vuelo y me marca las rutas perfectas en el google maps. Es muy extraño, yo vengo de un S3 tambien y me iba exactamente igual
Corroboro lo que dices con el endomondo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 15:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Corroboro lo que dices con el endomondo.
A mi con el endomondo tampoco me ha pasado. Pero es que 5 segundos sin posicionar corriendo no se veria, ya que leugo como posiciona bien, el endomondo hara una linea recta entre los 2 puntos y listo.

Corriendo no es determinante 5 segundos. En coche si...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 15:16:39
Array

[xs_avatar]
tripleK tripleK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One,Nexus 4,Zuz Z1, oneplus 6
Hola a todos,
No solo influye el número de satélites, sinó que también influye su posición.
Por este motivo en función de la hora del día, fecha, incluso fenómenos atmosféricos y los obstáculos puede que la posición no sea tan precisa.
Por otra parte al poder conectarse al sistema Glonass tenemos más satélites, por lo que el posicionamiento es más rápido y preciso.
La posición ideal de los satélites sería en el cenit, es decir cuanto mas cerca del horizonte, peor.
También existe la posibilidad de que por motivos "extraños" los que gestionan los satélites impidan su correcto funcionamiento. Esto puede ser por motivos de mantenimiento y correcciones u otros como pueden ser militares.
Recuerdo que durante las guerras del golfo, el funcionamiento era bastante limitado cuando trabajaba en topografía con GPS.
De todas formas tendríamos que probar con 2 móviles a la vez para ver si realmente es culpa del móvil o por alguno de los motivos que os cuento.

Un saludo y perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 17:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cosa es que a mi con el galaxy nexus jamas me habia pasado esto....
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 17:24:13
Array

[xs_avatar]
tripleK tripleK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One,Nexus 4,Zuz Z1, oneplus 6
Hola de nuevo.
Lo ideal para probar sería con 2 móviles, misma versión de android, mismo software, misma posición y a la vez.
Como os decía influyen tantos factores externos (además de factores como software y hardware) que es muy dificil decir que un móvil posiciona mejor que otro.

Así creo que se saldría de dudas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 22:38:47
Array

[xs_avatar]
shoquo shoquo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus / Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Si, a mi me ha pasado alguna vez, y aunque es rápido posicionándose la precisión grabando rutas a veces deja un poco que desear.

Salu2!
si, eso ya me ha pasado varias veces y me toca la moral.

Respecto a la velocidad de coger señal en nexus 4, estoy bastante decepcionado. Muchas de las veces tarda hasta minutos, sí, minutos. Llegando incluso a tener que reiniciarlo y así si me coge señal (lo mismo que hacía con el galaxy ace cuando no pillaba señal).

Mi novia lo tiene desde hace 3 días, y hoy hemos ido a probarlo con la aplicación de mycoach de adidas y se nos ha quedado a los dos cara de gili---- al ver que no pillaba señal, y nuevamente hemos tenido que reiniciarlo.

Para los que dicen que les va tan rápido en coger señal ¿cómo lo tenéis normalmente el GPS activado? ¿Con el acceso de Google a las aplicaciones permitido?

Yo normalmente lo tengo todo desactivado, y cuando lo quiero usar, lo activo todo incluyendo el acceso mediante red y wifi.

Si usáis alguna app para acelerar el proceso decir cuál es, la que han dicho de faster fix no es compatible para el nexus 4, lo acabo de mirar.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 22:40:28
Array

[xs_avatar]
shoquo shoquo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus / Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje

si, eso ya me ha pasado varias veces y me toca la moral.

Respecto a la velocidad de coger señal en nexus 4, estoy bastante decepcionado. Muchas de las veces tarda hasta minutos, sí, minutos. Llegando incluso a tener que reiniciarlo y así si me coge señal (lo mismo que hacía con el galaxy ace cuando no pillaba señal).

Mi novia lo tiene desde hace 3 días, y hoy hemos ido a probarlo con la aplicación de mycoach de adidas y se nos ha quedado a los dos cara de gili---- al ver que no pillaba señal, y nuevamente hemos tenido que reiniciarlo.

Para los que dicen que les va tan rápido en coger señal ¿cómo lo tenéis normalmente el GPS activado? ¿Con el acceso de Google a las aplicaciones permitido?

Yo normalmente lo tengo todo desactivado, y cuando lo quiero usar, lo activo todo incluyendo el acceso mediante red y wifi.

Si usáis alguna app para acelerar el proceso decir cuál es, la que han dicho de faster fix no es compatible para el nexus 4, lo acabo de mirar.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 18:57:52
Array

[xs_avatar]
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Eroski Movil
Pues voy a reflotar el tema, pero es que me dio por probar en la terraza hoy con mi nexus 4 y el s3 con el z-test y me quede flipado, el s3 pilla el primer satelite en nada mientras que el nexus 4 tarda muchisimo mas y igualmente el s3 pilla muchos mas satelites.
El nexus a mi me va bien con maps no se alguna vez se le va pero en general va bien, pero parece que el chip gps del s3 es bastante mejor por los resultados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:09:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /