|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI es verdad el tiene muchos cambios porque no actualizaba su rom ya desde hace dias algunos de sus cambios de la beta 2 ya estaban implementados en mis anteriores betas por eso es que esta beta 3 no tiene muchos cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
davidteri me podrias comentar que diferencias hay entre baked y beta 3? no se cual instalar aora mismo ya que llevo la beta 2.2 tuya. En estas ultimas puedo poner ya cualquier kernel sin que deje de funcionar el bt?
|
|
|
||||
|
||||
|
en las gapps pone el 13/04/2013, pero el link es de las gapps del 12/04/2013
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he instalado la Beta 3. Como siempre, fluida pero un poco "atascada" a la hora de abrir alguna aplicación o menú. Supongamos que es por la RAM de nuestro telefono.
Por otro lado, es conveniente instalar otro Kernel que el que viene con la Beta 3? |
|
|
||||
|
||||
|
Christopher ya dijo que esta compilando una nueva version para cm10.1 esperadla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-¿Funciona todo radio, bluetooh, wifi wep, grabación de video a tope de resolución...? -¿Qué tal para juegos potentes? -¿Existe algún kernel compatible con esta rom que llegue hasta los 400 mb de ram? Muchas gracias al autor de esta rom tiene muy buena pinta, a ver si puedo probarla en breve. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta y de paso hago alguna más espero no incordiar:
-¿Funciona todo radio, bluetooh, wifi wep, grabación de video a tope de resolución...? -¿Qué tal para juegos potentes? -¿Existe algún kernel compatible con esta rom que llegue hasta los 400 mb de ram? Muchas gracias al autor de esta rom tiene muy buena pinta, a ver si puedo probarla en breve. Saludosss ![]() Radio no esta soportada por la cyano Busca un kernel de los que hay en xda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
beta 3.5 enjoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludosss y gracias por tus respuestas. Si es por los drivers...supongo que tampoco estarán disponible en ICS no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero mi kernel esta actualizado con los ultimos cambios hechos por Arco
|
|
|
||||
|
||||
|
Son solo drivers 3d para mejorar algo pero necesita los otros drivers para ser full
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadir, que si no funcionan en esta ROM no creo que funcionen en ninguna otra de manera fluida... no creo que un juego pensado para una maquina como un SGS3 funcione igual en un SGS |
|
|
||||
|
||||
|
perdonen las molestias, alguien me podria decir si funcionan las llamadas voip (line,viber y demas...)??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|