ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/13, 22:26:14
Array

[xs_avatar]
SirocoNexus SirocoNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel

Los tips tipicos:
Usa 2g (y wifi cuando puedas)
Pon un fondo en negro.
Desabilita el Fast dormancy, desde el teléfono *#9900# (en la foto no sale la última almohadilla porque si la meto me salta el menú... Ya lo veras)
En el configurador del Apolo pon el modo ahorro.
Poco a poco tendrás más autonomía y sobre todo mira lo de el better batery stats.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365971157875.jpg (40.3 KB, 203 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 15/04/13, 00:39:16
Array

[xs_avatar]
AngelousS2 AngelousS2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5, Redmi note3 pro, Note 4, Galaxy S5,

Cita: Originalmente Escrito por MiguelValdemoro Ver Mensaje
Bueno, pues ya he puesto lo que me decis del GSM y me he descargado el battery stats. Lo estoy cargando y le pondre al 100% antes de irme a dormir para ver que entra en deep sleep y si no, ver que alarma me lo despierta ok.

Gracias por la ayuda chicos, este post lo inicio otro compañero y al final me lo he ""adueñado"" y me estais ayudando un monton.

Un saludo..
Me alegro muchísimo de que mi idea de crear este post te ayude, y a cuantos mas mejor.

He instalado la rom y SUPER BIEN!!
Para empezar, mucho mas fácil de lo que creía, la autonomía he notado mejoría, y aunque no demasiada, creo que aún no se ha sentado bien la rom y que mi batería ya está un poco cascada. He solucionado el problema que tenía con la carpeta EFS relacionado con el GPS, en cuestión de personalización, un 10. Aún me queda aprender algo sobre el fantástico Apolo y algunas aplicaciones, pero lo recomiendo 100%!!

Muchísimas gracias a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 06:28:10
Array

[xs_avatar]
Norberth Norberth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy T999 s3
Tu operador: Iusacell
Usa la rom Neatrom, tiene una pinta de stock y es muy recomendable con el kernel Apolo v4.4 V0 que es el que a mi me funciona y va de maravilla, mira si quieres consumos de lujo usa alguna rom gingerbread, si quieres estar en lo nuevo usa JB pero eso aun con muchas configuraciones esta version hace mucho uso de lo visual y por ende se gasta bateria, pero checa los servicios que tengas a la mejor tienes alguna carga de fotos automatica ya sea Google + o Dropbox activado.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 22:46:43
Array

[xs_avatar]
MiguelValdemoro MiguelValdemoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues después de un día de uso normal y habitual del móvil os comento que a estas horas tengo un 20% de batería habiéndolo desenchufado a las 6:00 de la mañana. Acabo de ver el mensaje del fast dormancy y acabo de des-habilitarlo.

Hasta ahora he observado el battery stats y habia un proceso que despertaba muchas veces el movil y era el com.google.android.apps.maps que me hace un seguimiento exhaustivo se conoce. Poniendolo en alarms/charged me sale que tiene 958 wakeupsy seguido a este tengo al line con 358, mas del doble del siguiente proceso.

Con estos datos me podéis recomendar algo?? A mi no se me ocurre otra cosa que desinstalarlos.

Un saludo y gracias por la ayudaaaaaaaaaaa....
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 00:51:11
Array

[xs_avatar]
Beck69 Beck69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Me dispongo a meterle la rom HCT v7. En cuanto la tenga y la trastee os cuento. Gracias por toda la ayuda que dais chicos!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 11:06:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, vengo de una 4.1.2 de Stock y voy a poner la rom ## HCTRom_V7 ## y al no ser root, tengo que seguir este metodo:
 Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
-Perderás todas las app NO de sistema, por lo que ten copia de ellas con titaniumbackup o similar y un nandroid desde recovery.
-Pasar a Pc Backups titanium, nandroid y todo lo que necesites(fotos, videos, música,...).
-Entrar en Modo Download (Teléfono apagado, mantener pulsado teclas Volumen -, Home y Power)
-LPH por Odin (Descargar XXLPH) (Descaragar Odin V1.85 + Pit)
-Extraer I9100XXLPH.zip (verás 4 archivos con terminación .md5)
Código:
- Abrimos el programa Odin
* En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo
* En "Message" debe aparecer Added!!
1. Pulsamos el boton "PIT"(Descargado junto a Odin) y seleccionamos el archivo: -> u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit
2. Pulsamos el boton "BOOTLOADER" y seleccionamos el archivo: -> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5
3. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo: -> 9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship. tar.md5
4. Pulsamos el boton " PHONE" y seleccionamos el archivo: -> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5
5. Pulsamos el boton " CSC" y seleccionamos el archivo: -> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5
6. Marcamos la opcion "Re-Partition"
7. Pulsamos el boton "Start"
8. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul(o verde) y con el texto "PASS".
-Dejar iniciar una vez.
-Entrar de nuevo en Modo Download (Teléfono apagado, mantener pulsado teclas Volumen -, Home y Power)
-CF-Root por Odin(CF-ROOT_LPH) (Descargar CF-Root-SGS2_XX_XXX_LPH)
Código:
-Abrimos Odin de nuevo:
1. Pulsamos en la casilla "PDA" y seleccionamos el archivo: -> CF-Root_XX_XXX_LPH.tar.
2. NO MARCAR REPARTITION.
3. Pulsamos el boton "Start"
4. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul(o verde) y con el texto "PASS".
-Dejar iniciar una vez
-Copiar HCTRom_Vx.zip en la memoria interna.
-Entra en recovery(Teléfono apagado mantener presionado Volumen +, Home y Power)
-Wipe data/factory reset
-Wipe Caché Partitions
-Advanced/Wipe Davilk Caché
-Mount and Storage/format/sytem
-Mount and Storage/format/data
-Mount and Storage/format/cache
-Intall zip from sdcard y selecciona la HCTRom_Vx.
-Dejar iniciar una vez.
-Hacer un reinicio para que asiente la rom.
Pero tengo el problema de que el archivo CF-Root_XX_XXX_LPH.tar no lo puedo descargar. Alguno de vosotros lo tiene para poder pasarlo, o puedo seguir sin hacer esa parte??
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 11:08:39
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Beck69 Ver Mensaje
Hola, vengo de una 4.1.2 de Stock y voy a poner la rom ## HCTRom_V7 ## y al no ser root, tengo que seguir este metodo:

Pero tengo el problema de que el archivo CF-Root_XX_XXX_LPH.tar no lo puedo descargar. Alguno de vosotros lo tiene para poder pasarlo, o puedo seguir sin hacer esa parte??
Gracias!
Si vienes de JB stock te vale con flashear un kernel con root por ODIN en formato TAR (el Apolo Light, por ejemplo) y empezar por la parte de los wipes.
En los formats añade tb format preload.

Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 11:13:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Si vienes de JB stock te vale con flashear un kernel con root por ODIN en formato TAR (el Apolo Light, por ejemplo) y empezar por la parte de los wipes.
En los formats añade tb format preload.
En la rom (dejo aquí el enlace para que lo veas y me digas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576531 ) Pone que viene con el kernel Apolo 4.3, instalo ese? como lo hago? lo instalare cuando instale la rom?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 11:23:20
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
En la rom (dejo aquí el enlace para que lo veas y me digas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576531 ) Pone que viene con el kernel Apolo 4.3, instalo ese? como lo hago? lo instalare cuando instale la rom?
Macho, en el segundo post te viene bien claro como instalarla.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 11:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instala éste que es la última versión:

https://content.wuala.com/contents/p...590,1952778,18

Después de flashear la ROM y arrancarla, reinicia en download y lo vuelves a poner (o te bajas la versión en zip desde la app OTA).

EDITO:
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Macho, en el segundo post te viene bien claro como instalarla.
No es root. Viene de JB stock y no tiene que pasar por la LPH

Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 15:08:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Instala éste que es la última versión:

https://content.wuala.com/contents/p...590,1952778,18

Después de flashear la ROM y arrancarla, reinicia en download y lo vuelves a poner (o te bajas la versión en zip desde la app OTA).

EDITO:

No es root. Viene de JB stock y no tiene que pasar por la LPH
Claro, al no ser root ese es el problema que tenia. Entonces cuando me pide la CF-Root_XX_XXX_LPH pongo la que tu me has dicho?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 00:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, al no ser root ese es el problema que tenia. Entonces cuando me pide la CF-Root_XX_XXX_LPH pongo la que tu me has dicho?
Olvídate de la LPH, no tienes que flashearla.
Con que le pongas ese kernel tendrás root y recovery. Después ya puedes hacer format data, system, cache, preload y los tres wipes y flashear el zip de la ROM (que habrás metido previamente en la SD).
Lo de la LPH es para hacer una instalación completamente limpia (sobretodo cuando hay algún problema). Yo nunca lo hago y he flasheado mil ROMs.

Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 01:25:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tengo instalada la rom y ahora quería que me explicarais como funciona el deep sleep o el betterbatterystats y que me recomendáis para alargar la duración de la batería.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 01:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo instalada la rom y ahora quería que me explicarais como funciona el deep sleep o el betterbatterystats y que me recomendáis para alargar la duración de la batería.
Muchas gracias!
Eso no se cuenta, se lee y se aprende pq cada teléfono es un mundo.
Piensa que cada un@ llevamos unas apps, una ROM, un kernel, un módem, le damos un uso distinto al móvil, etc.

Hay un hilo sobre BBS que te puedes leer para saber como funciona y preguntar lo que necesites y si usas el buscador encontrarás información sobre lo que es deep sleep y todo lo que quieras saber.

Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 01:45:22
Array

[xs_avatar]
butman butman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: ENTEL
Se que muchos ya se han pasado a JB, yo ya lo he probado en varias ROMS, la fluides es una ventaja, no lo niego, pero la duración de batería deja muchísimo que desear.

Ya no soporté que el fono ande bonito y fluido pero que la batería me dure la mitad de lo que me duraba con ICS.

Alguno de ustedes puede recomendar cual sería la ROM cocinada ICS que más usaron o mejor resultados les dió en cuánto a duración? Aunque ya no la sigan actualizando.

Para ver si sirve de ayuda, busco algo como la Slim Bean pero en ICS. (No me gusta usar stock )
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 03:35:26
Array

[xs_avatar]
Juank Osorio Juank Osorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: G920I
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por butman Ver Mensaje
Se que muchos ya se han pasado a JB, yo ya lo he probado en varias ROMS, la fluides es una ventaja, no lo niego, pero la duración de batería deja muchísimo que desear.

Ya no soporté que el fono ande bonito y fluido pero que la batería me dure la mitad de lo que me duraba con ICS.

Alguno de ustedes puede recomendar cual sería la ROM cocinada ICS que más usaron o mejor resultados les dió en cuánto a duración? Aunque ya no la sigan actualizando.

Para ver si sirve de ayuda, busco algo como la Slim Bean pero en ICS. (No me gusta usar stock )
La Elegance dicen que es la mejor!!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=558971
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 07:39:23
Array

[xs_avatar]
jimbopavo jimbopavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Creo que no se ha dicho pero lo que por lo menos a mi me ahorro mucha batería es desactivar el google now, sincronizaciones y servicio de ubicación, si no lo usas hazlo para mi fue lo más importante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:00:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /