Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/13, 18:45:28
Array

[xs_avatar]
luxme luxme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Orange
Orange mejora sus tarifas Delfin 12 y 30

Orange, único de los grandes operadores que sigue con un amplio catalogo de smartphones subvencionados, no para de modificar su tarifario con el retoque de tarifas ya existentes o en lanzamiento de nuevas y hoy conocemos una nueva mejora.

Las tarifas afectadas por la mejora son las Delfín 12, la tarifa solo SIM que había perdido el beneficio de más minutos al combinarla con ADSL, y la ya veterana Delfín 30, que recibirán a partir del lunes una mayor ración de minutos y megas.

La tarifa Delfín 12 ofrece hasta ahora 60 minutos en llamadas a destinos nacionales y venía ofreciendo 200 minutos a aquellos que contasen con ADSL, ventaja que ha desaparecido con el lanzamiento de las nuevas tarifas Canguro, pero ahora Orange la mejora subiendo los minutos incluidos a 100.

Por su parte la tarifa Delfín 30 que ya subió de 300 a 500 MB en una mejora que afectó a varias de las tarifas de la misma especie en febrero vuelve ahora a subir su franquicia de datos hasta 1 GB, convirtiéndose en un rival interesante para la Ballena 32, que por dos euros más ofrece 200 minutos y 1.5 GB.

Con la mejora de la tarifa Delfín 12 Orange cuenta con una de las mejores tarifas del mercado con un reducido bono de minutos aunque su principal hándicap es su permanencia de 12 meses. El único fuerte de la Delfín 30 es la subvención de smartphones ya que a pesar de sus continuas mejoras podemos encontrar en el mercado tarifas con las mismas características o incluso mejores por menor precio.

FUENTE: http://www.xatakamovil.com/orange/o...tos-y-mas-megas
Responder Con Cita

Viejo 15/04/13, 21:11:22
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Doy fe de ello, Delfín 12 solo SIM.

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 10:36:39
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
¿subvenciona smartphones?, pues dime donde, una amplio catalogo de anticuallas que precisamente de subvencionados no tienen nada pues en funcion de la tarifa te cuesta igual o mas que si lo compras libre con el agravante de que tienes que pagar 18 meses una tarifa el doble de cara que en otros operadores.

ejemplo ballena 22 que te ofrece lo mismo que en yoigo te cuesta 16 euros y encima tienen la caradura de que si tienes varias lineas y se te a ocurrido coger puntos de ellas para hacer un canje te aplican una permanencia de 18 meses a cada una de ellas aun que solo hayas cogido un punto de cada una, si eso es subvencionar que baje dios y lo vea.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 11:00:33
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Alguien q tenga la delfin 12 asociada a adsl (200min 500mb) le han notificado algun cambio...
Viejo 16/04/13, 11:04:52
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por lagole Ver Mensaje
Alguien q tenga la delfin 12 asociada a adsl (200min 500mb) le han notificado algun cambio...
sí, me ha llegado el sms con el aviso.
Sólo espero que no afecte a los 200 minutos que se tenía con el combina y ahorra... porque como no hay forma de comprobarlo en la web ni en ningún sitio

Si lo mantienen, la duda también es si seguirán siendo 200 minutos (supongo) o si aumentarán a 240
Viejo 16/04/13, 12:19:06
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
sí, me ha llegado el sms con el aviso.
Sólo espero que no afecte a los 200 minutos que se tenía con el combina y ahorra... porque como no hay forma de comprobarlo en la web ni en ningún sitio

Si lo mantienen, la duda también es si seguirán siendo 200 minutos (supongo) o si aumentarán a 240
Ok a mi no me han notificado nada luego llamare a ver q me cuentan la historia es q con las canguro desaparece esta historia pero entiendo w a los q ya lo tenemos lo mntendran maxime si es covertura indirecta como en mi caso y la canguro no nos vale.:what:
Viejo 16/04/13, 14:10:11
Array

[xs_avatar]
luxme luxme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Los que tienen adsl con orange pasan a tener de 200 a 240 min.

"si eres cliente de ADSL: 240 minutos en tu tarifa Delfín 12 SIM

Con Combina y Ahorra los clientes de ADSL Máxima Velocidad + llamadas de Orange, disfrutan de los siguientes beneficios para siempre:

240 minutos en tu tarifa Delfín 12 SIM, es decir, 140 minutos extra
10€ de descuento en tu factura para siempre"

http://tiendaonline.orange.es/shop/a...ent=nc+portabi
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 01:21:12
Array

[xs_avatar]
ecolima ecolima no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Cuidado con Orange los que tenga ADSL, a mi me ofrecieron Delfín 12, antes tenía 200 minutos para llamar a móviles desde el fijo, yo llamé como los meses anteriores por no decir ya años y cuál mi sorpresa cuándo veo la factura de la ASDL el doble que los meses anteriores, llamo Orange y me dicen que ya no tengo el bono para llamar a móviles y que me las cobran aparte, así que tener precaución de llamar a móviles desde el fijo los que tienen el pack Delfín 12 + ADSL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 23:51:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /