Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/13, 10:10:13
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Es que tu frase no hay por donde cogerla... porque lo presentan tan pronto? sera para competir con los nuevos terminales de su gama? igual que apple ya lo han hecho, sacando el mismo terminal con mejoras...aunque a diferencia de apple tambien trae muchas mejoras en software, quizas sea apple quien deba aprender...

y lo de que apple lo hace muy bien... en fin...
Evidentemente no entendiste lo que quise decir...
Me refería a que Apple presenta sus productos, y a los pocos días los tienes en las tiendas. Las demás compañías anuncian...y esperamos 1 mes y hasta 2. Ahora lo entendiste?
Responder Con Cita

Viejo 16/04/13, 10:20:30
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Evidentemente no entendiste lo que quise decir...
Me refería a que Apple presenta sus productos, y a los pocos días los tienes en las tiendas. Las demás compañías anuncian...y esperamos 1 mes y hasta 2. Ahora lo entendiste?
Si, pero es que Apple ya tiene todo listo cuando lo presenta, por eso lo presenta siempre mas tarde. Yo prefiero presentarlo antes para generar espectativas y ver si la demanda supera lo previsto y poder fabricar mas, y que no pase como con apple, que el primer fin de semana agotado y luego hay que esperar y esperar y esperar....y empieza a crecer la venta de segundamano a precios astronomicos del terminal.

A mi es algo que no me ha gustado nunca de apple, al dejar tan poco margen no saben la demanda que tendran y "casualmente" siempre se quedan cortos...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 10:49:53
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Si, pero es que Apple ya tiene todo listo cuando lo presenta, por eso lo presenta siempre mas tarde. Yo prefiero presentarlo antes para generar espectativas y ver si la demanda supera lo previsto y poder fabricar mas, y que no pase como con apple, que el primer fin de semana agotado y luego hay que esperar y esperar y esperar....y empieza a crecer la venta de segundamano a precios astronomicos del terminal.

A mi es algo que no me ha gustado nunca de apple, al dejar tan poco margen no saben la demanda que tendran y "casualmente" siempre se quedan cortos...
Se quedan cortos porque quieren quedarse cortos, por la espectativa que dices. Los precios de segundamano son acordes a los del producto nuevo. Aunque está claro que el precio de iPhone es un locura total para lo que ofrece.
A mi no me hace gracia esperar tanto por un terminal ya presentado, lo quiero YA en mi bolsillo!!, ni tampoco me parece una buena estrategia (mira a HTC lo que le va a pasar con el ONE). Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 10:58:24
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Se quedan cortos porque quieren quedarse cortos, por la espectativa que dices. Los precios de segundamano son acordes a los del producto nuevo. Aunque está claro que el precio de iPhone es un locura total para lo que ofrece.
A mi no me hace gracia esperar tanto por un terminal ya presentado, lo quiero YA en mi bolsillo!!, ni tampoco me parece una buena estrategia (mira a HTC lo que le va a pasar con el ONE). Saludos
En el caso del iphone 5, los vendian precintados por mas de 1000€... lo triste es que habia gente que pagaba eso y mas por no esperar

lo de HTC es un ... se han cavado su propia fosa
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 13:07:28
Array

[xs_avatar]
luignex luignex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Amena
Acabo de preguntar en Amazon.de para la reserva que tengo y no me confirman ni desmienten que el 27 ya tengan el stock, que ya me informaran jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
rocket2222 rocket2222 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lebara
pues si ya es oficial que el 27 de abril saldra a la venta en todo el mundo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 18:47:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /