|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tu frase no hay por donde cogerla... porque lo presentan tan pronto? sera para competir con los nuevos terminales de su gama? igual que apple ya lo han hecho, sacando el mismo terminal con mejoras...aunque a diferencia de apple tambien trae muchas mejoras en software, quizas sea apple quien deba aprender...
y lo de que apple lo hace muy bien... en fin... ![]() ![]() Me refería a que Apple presenta sus productos, y a los pocos días los tienes en las tiendas. Las demás compañías anuncian...y esperamos 1 mes y hasta 2. Ahora lo entendiste? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es algo que no me ha gustado nunca de apple, al dejar tan poco margen no saben la demanda que tendran y "casualmente" siempre se quedan cortos... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero es que Apple ya tiene todo listo cuando lo presenta, por eso lo presenta siempre mas tarde. Yo prefiero presentarlo antes para generar espectativas y ver si la demanda supera lo previsto y poder fabricar mas, y que no pase como con apple, que el primer fin de semana agotado y luego hay que esperar y esperar y esperar....y empieza a crecer la venta de segundamano a precios astronomicos del terminal.
A mi es algo que no me ha gustado nunca de apple, al dejar tan poco margen no saben la demanda que tendran y "casualmente" siempre se quedan cortos... ![]() A mi no me hace gracia esperar tanto por un terminal ya presentado, lo quiero YA en mi bolsillo!!, ni tampoco me parece una buena estrategia (mira a HTC lo que le va a pasar con el ONE). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se quedan cortos porque quieren quedarse cortos, por la espectativa que dices. Los precios de segundamano son acordes a los del producto nuevo. Aunque está claro que el precio de iPhone es un locura total para lo que ofrece.
A mi no me hace gracia esperar tanto por un terminal ya presentado, lo quiero YA en mi bolsillo!!, ni tampoco me parece una buena estrategia (mira a HTC lo que le va a pasar con el ONE). Saludos ![]() ![]() lo de HTC es un ... se han cavado su propia fosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar en Amazon.de para la reserva que tengo y no me confirman ni desmienten que el 27 ya tengan el stock, que ya me informaran jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si ya es oficial que el 27 de abril saldra a la venta en todo el mundo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||