|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con Pepephone (Vodafone) estoy frito, porque siempre fatal de cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un uso intenso.
Juice Defender activado, Google Now y Google+ inhabilitados. Jugando al Puzzle Bobble, sincronizando feedly, actualizando y descargando apps... Y con la señal de móvil deficente de Simyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego yo no sé cuánto será mucho pero no llegaba yo a lo que me dura la batería con este móvil con el Xperia S ni con powerbanks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que pico más raro. Fue ponerle el cargador y acto seguido subir a 100%, despues bajó mientras cargaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia pero tengo varias dudas.
1- ¿Cuando se inicia un nuevo ciclo de batería, cuando se carga al 100% o cuando se agota al 100%? 2- Hace un día que tengo el móvil, ¿Cuando recomendáis cargarlo, cuando está por debajo del 10%, mas o menos? Pasa algo si lo pongo a cargar cuando está al 50%? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer me duro la batería mucho menos de lo normal y hoy son usarlo apenas también se esta descargando mas de lo normal. Veis normal ese porcentaje tan alto de servidor multimedia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hay algún problema con la batería si uso el tethering wifi de mi N4 por bastante rato (5 horas aproximadamente) y el N4 conectado al cargador de pared?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi ARC S no dura nada.
Con pantalla encendida no me durara unas 4 horas... Y si estoy jugando a un juego, cada minutos me baja 2% de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el franco r121 y apagando el touch con el modo avion(por las noches) me ha mejorado mucho el consumo, antes apenas llegaba a 2h de pantalla y ahora:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Este es mi tercer ciclo y la verdad que estoy encantadisimo... De momento esta stock 50% wiffi 50 3g mas o menos, brillo auto y sin modo avion... Por la noche no a gastado ni un 1% de bateria vengo de un hox y estoy asta sustado jajaja
Última edición por Kinderino88 Día 16/04/13 a las 07:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy al despertar , despues de cargar toda la nochela la bateria con el movil apagado , al encenderlo me ha marcado 96% de bateria. Y no 100%. No entiendo....
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil cuando llega al 100% de carga se desconecta y a partir de ahi, obvimente apagado el gasto es marginal pero en estos moviles tan potentes un reinicio consume bastante ya que necesita volver a abrir todos los procesos de ahi ese 4%, si no lo crees haz la prueba y reinicia el movil veras como pierde entre un 3 y un 6 % de carga para cuando vuelva a estar funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil cuando llega al 100% de carga se desconecta y a partir de ahi, obvimente apagado el gasto es marginal pero en estos moviles tan potentes un reinicio consume bastante ya que necesita volver a abrir todos los procesos de ahi ese 4%, si no lo crees haz la prueba y reinicia el movil veras como pierde entre un 3 y un 6 % de carga para cuando vuelva a estar funcional
![]() Entonces cual es la solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Y el movil todos los dias encendidos sin apagar?? Eso es bueno para un movil??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, un movil es un aparato que por su concepcion deberia estar preparado para ello, pero vamos que si prefieres apagarlo tampoco pasa nada, no creo que ese 4% que pierdes al reiniciar, te de mucha autonomia de mas compi, otra cosa es reiniciarle y despues enchufarle un rato y que cargue lo que ha perdido con el reinicio, no se es por darte opciones
|