|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La galería con la cámara que vienen en JB son muy tragonas y pueden dar algún que otro problema (tienen mucha carga al escanear no sólo los archivos, sino su contenido como caras, etc.) En realidad yo uso un mod de cámara (de 4.2.2) con photosphere que me pasó glm y me va muy bien, y la galería (aunque la tengo congelada por usar quickpic) no me dió problemas cuando la llevé. No estoy seguro de si sincroniza con Picassa, pero si la queréis probar os la paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un parrot en el taxi y no me ha dado problemas con las hct. Por cierto, ya que sale el tema BT, hay compañeros con iphone que pueden oir la la música y tal a través del parrot y yo no consigo hacerlo, habría alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bt de mi coche no es parrot, es el que trae de serie el megane que quizas sincronice de diferente manera y por eso no te da problemas, luego probare a cambiar de apolo a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces por cable, lo conectas por usb pero a mi solo me reconoce la música de la sdcard. La ventaja del usb es que puedes cambiar las canciones por el Parrot mientras te carga. |
|
|
||||
|
||||
|
BTK esta activado de serie. Tan solo deja pulsada la tecla de regresar y el sistema te informará de que la apk que estes ejecutando se ha cerrado forzosamente. Un saludiiin
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pd:que mas quieres que te cuente si sabes toda l config. De mi movil.....ese MP cabroncillooooo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir el archivo CF-Root_XX_XXX_LPH.tar ????
|
|
|
||||
|
||||
|
HCT v7 + TwLauncher_HCTRom_V6.1 + Tema Holo (r1), + Fix de contactos (r1) + reloj central = me funciona jolin! Por qué a ti noooorl???
|
||||
|
||||
|
Quizá es lo del s voice, no sé. Has probado a reinstalar la ROM sólo con los wipes de las caches y el fix permissions? Después es posible que tengas que reflashear el CB, por eso.
|
||||
|
||||
|
El CB no es pq yo lo llevo y no interfiere con nada. De hecho el CB no es ni un mod, al contrario de lo que piensa mucha gente.
Quizá es lo del s voice, no sé. Has probado a reinstalar la ROM sólo con los wipes de las caches y el fix permissions? Después es posible que tengas que reflashear el CB, por eso. ![]() Voy tambien con mods de relojes y eso...nose! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que restaurar nada con titanium. Si sólo wipeas las caches seguirás teniendo todo lo que llevas excepto el tema y algún mod. La configuración tampoco se pierde.
|
||||||
|
||||||