ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/04/13, 09:15:48
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Buenas aprovecho para preguntar una duda que son el factory mode y el factory test? Es que a veces me consume una barbaridad.
Saludos

Viejo 16/04/13, 09:17:22
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
Buenas aprovecho para preguntar una duda que son el factory mode y el factory test? Es que a veces me consume una barbaridad.
Saludos
De dónde sacas que te consumen una barbaridad?

Viejo 16/04/13, 09:17:45
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
El maps puede consumirte algo de más, pero no es la causa de tus consumos, eso seguro (yo no lo he congelado nunca desde la primera leak y nunca he tenido problemas con él).
A veces buscando posibles motivos (y más en tu caso, que no das con la clave) nos empecinamos en congelar por descartar cosas y al final perdemos el norte...
De la base JB oficial yo sólo me cargaría el TW con todo lo que lleva y la cámara junto con la galería. El resto siempre me ha ido muy bien (aunque no he probado ni usado nunca cosas como exchange ni email como ya sabes).
Pero dejando de lado eso que acabo de comentar, con el resto no hay problemas.
No se, yo no se porque me pasa. Sin congelar, congelando, con una rom, con otra, con una bateria con otra, con exchange, sin el, el caso es que mis consumos son de pena en JB y como use el movil un poco no llego al final del día.
Estoy bastante cansado y pensando muy seriamente en volver a las 4.0.4
De momento creo que voy a probar la base LSN a ver que tal

Viejo 16/04/13, 09:20:48
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
De dónde sacas que te consumen una barbaridad?
No me he explicado bien no es que me consuma una barbaridad , sino que esta mucho tiempo en segundo plano y no siempre. me gustaría saber que es.
Saludos
Viejo 16/04/13, 09:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
No me he explicado bien no es que me consuma una barbaridad , sino que esta mucho tiempo en segundo plano y no siempre. me gustaría saber que es.
Saludos
Pues son dos apps para uso del SAT
El factory mode, como su nombre indica, pone el telf en modo fábrica (lo puedes ver si usas el nova: dejas pulsado sobre el escritorio, añadir acceso directo, actividades, factory mode y de nuevo factory mode. Te entrará en ese modo y verás una especie de teclado para hacer ciertas cosas).
El factory test es un modo de testeo tb para el SAT.

No te darán ningún problema al estar en segundo plano y no deberían consumirte nada o casi nada.

Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 09:25:14
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
No se, yo no se porque me pasa. Sin congelar, congelando, con una rom, con otra, con una bateria con otra, con exchange, sin el, el caso es que mis consumos son de pena en JB y como use el movil un poco no llego al final del día.
Cuando tu dices eso......me hecho a temblar. Yo con la última version estoy sacando consumos que nunca habia tenikdo con JB....
Viejo 16/04/13, 09:29:29
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone

Me parece increible que el creador de este fantástico kernel que hace que todos tengamos unos consumos brutales no consiga llegar al final del día...
¿Puede ser que tengas la batería cascada?
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 09:30:25
Array

[xs_avatar]
Arkhass Arkhass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Pues son dos apps para uso del SAT
El factory mode, como su nombre indica, pone el telf en modo fábrica (lo puedes ver si usas el nova: dejas pulsado sobre el escritorio, añadir acceso directo, actividades, factory mode y de nuevo factory mode. Te entrará en ese modo y verás una especie de teclado para hacer ciertas cosas).
El factory test es un modo de testeo tb para el SAT.

No te darán ningún problema al estar en segundo plano y no deberían consumirte nada o casi nada.
Pues yo los llevo congelados desde que estaba con ICS y nunca me ha dado problemas. La verdad es que no sabía para que servían y por aquí vi que se podían congelar sin problemas.

Pedestre no soy un entendido ni nada, pero has probado con el autostarts??? A lo mejor no te resuelve el problema pero si mejora un poco el consumo.

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 09:32:37
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
Me parece increible que el creador de este fantástico kernel que hace que todos tengamos unos consumos brutales no consiga llegar al final del día...
¿Puede ser que tengas la batería cascada?
He probado con 3 (las dos mias y la de mi mujer que está bien seguro)

Cita: Originalmente Escrito por Arkhass Ver Mensaje
Pues yo los llevo congelados desde que estaba con ICS y nunca me ha dado problemas. La verdad es que no sabía para que servían y por aquí vi que se podían congelar sin problemas.

Pedestre no soy un entendido ni nada, pero has probado con el autostarts??? A lo mejor no te resuelve el problema pero si mejora un poco el consumo.

Saludos!
Como no se que es lo que me consume, no puedo actuar sobre ello. Si lo supiera lo haría, con autostart o con otras medidas (que prefiero antes que esos programas)

Viejo 16/04/13, 09:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arkhass Ver Mensaje

Saludos!
Efectivamente, no pasa nada por congelarlas pero al no ser problemáticas yo siempre las dejo.

Con el autostarts (gran app) impides que inicien ciertas apps. Con el TB las congelas.
El problema es que no sabe qué es lo que le falla

Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 09:43:37
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Probaste cambiar de launcher? Nose si existe la podibilidad de qe el nova no corra bien...
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 09:45:28
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por gask7 Ver Mensaje
Probaste cambiar de launcher? Nose si existe la podibilidad de qe el nova no corra bien...
Si, en JB he llevado el touchwitz y el Apex. Dejé el Nova porque en consumos no había diferencia y el Nova iba muy fluído.

Gracias por las ideas, a mi ya se me han acabado.

Viejo 16/04/13, 09:49:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo nunca he sacado los consumos que reporta la gente de 5 h de pantalla. Ahi el "Garra" me deja flipando, aunque si es cierto que paso de no aguantar de la mañana a la noche a un 50% de la batería al acostarme. Con llegar sobrao ,me conformo y enchufo el cargador toda la noche. Si bien es cierto que he notado mucho el quitar sincronizaciones inutiles (discos duros virtuales, nubes, etc....y cuentas de correo que uso de uvas a peras. La geolocalizacion que en ICS no era necesario desactivar GPS (no consumía mientras no iniciaras una aplicación) aquí se nota un huevo, pienso yo que por programas de la "calaña" del google now......con lo cual si desactivas pierdes funcionalidad....en fin, esto de JB es un invento jodido , y creo yo que para terminales de una generación posterior.....que la gestión de la batería o el tamaño de la misma en nuestro terminal no es la óptima para este sistema.....pero bueno.....de momento a seguir disfrutando.....
Viejo 16/04/13, 09:50:29
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Ahí están ...)

Ahora mismo con dos correos (gmail en push y otra cuenta cada 30 minutos)(...)
Slds
Buenos dias compañero.
Perdona, me he explicado fatal, me referia a las apk que se ven desde ejecucion (pero me hago una idea)
Prueba esto, a mi me da resultado y un consumo bajiiisimo.
Elimina Talk (chat de google) si no lo usas "clarostá" ya que ademas de permanecer en push latente, (al iguel que SPPPushClient_Prod.apk) te ahorraras unos megas. Por lo que veo en tu BBS, te consume demasiado.
Elimina G+, (caca de la vaca)
Configura servicios google para que no muestre avisos ni publi y no configures ubicacion.
En PlayStore elimina tambien los avisos de publi.
Maps no se ejecutara si desativas localizacion asi que, puedes dejarla sin congelar y asi permanecera "ondemand".
Elimina MobileTrackerEngineTWO (rastreador de samsung)
Elimina SyncmlDM (actualizacion de software), no lo usaremos, ya que estamos en custom ROM.
Elimina BluethootTest, no sirva absolutamente para nada y aparece tambien en ejecucion.
Congela (no elimines) todo lo que llame al DRM (DrmProvider.apk, OmaDrmPopup.apk) desde link2SD o titaniumBackup.

Con respecto al exchange y al email, yo personalmente lo congelaria o eliminaria e instalaria otro servicio exchange o apk propietaria.

Con esto se reducira drasticamente tu consumo, de todos modos si lo consideras necesario, te puedo enviar por correo una lista de todo lo eliminado y/o congelado que no afecta al rendimiento general del cacharrin y le da muuucha mas autonomia.

Un saludo

Animo tio, veras como en unas horillas lo solucionamos

I'm no hero.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klurosu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/04/13, 09:51:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ejemplo, yo he notado un hueviiiiisimo , en cuanto a consumo en desinstalar las tareas de Astrid (ahora funciono de perlas con el Got It de Mirko ddd....
Viejo 16/04/13, 09:54:11
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Yo nunca he sacado los consumos que reporta la gente de 5 h de pantalla. Ahi el "Garra" me deja flipando, aunque si es cierto que paso de no aguantar de la mañana a la noche a un 50% de la batería al acostarme. Con llegar sobrao ,me conformo y enchufo el cargador toda la noche. Si bien es cierto que he notado mucho el quitar sincronizaciones inutiles (discos duros virtuales, nubes, etc....y cuentas de correo que uso de uvas a peras. La geolocalizacion que en ICS no era necesario desactivar GPS (no consumía mientras no iniciaras una aplicación) aquí se nota un huevo, pienso yo que por programas de la "calaña" del google now......con lo cual si desactivas pierdes funcionalidad....en fin, esto de JB es un invento jodido , y creo yo que para terminales de una generación posterior.....que la gestión de la batería o el tamaño de la misma en nuestro terminal no es la óptima para este sistema.....pero bueno.....de momento a seguir disfrutando.....
Tengo quitado absolutamente todo excepto lo imprescindible (correo)

Yo no quiero 5 horas de pantalla (nunca las alcancé salvo haciendo ciclos aposta que logré 6 horas con wifi). Pero que menos que 3 horas y que me llegue al final del día. Ahora mismo hago hora y media y no llego ni de coña y encima no me puedo fiar porque de repente empieza a gastar incluso sin usarlo y me quedo sin batería en un santiamén como ayer tarde.
Tengo que restringir el uso del movil para conseguir llegar a la noche y de hecho estoy quitando la sincronización por las mañanas para ahorrar y bajando la frecuencia maxima a 1000.

Estoy cansado y no doy con ello

Viejo 16/04/13, 09:58:04
Array

[xs_avatar]
15Riko 15Riko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Yo me he puesto a congelar algunos procesos que no tenia congelados viendo vuestras capturas, ahora haber si baja el consumo..

Que otra apk recomendais de exchange? He instalado varias y todas gastan lo mismo que la stock.. Y la stock me gusta mas que las otras si no fuese por el consumo..
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 10:03:23
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Elimina Talk (chat de google) si no lo usas "clarostá" ya que ademas de permanecer en push latente, (al iguel que SPPPushClient_Prod.apk) te ahorraras unos megas. Por lo que veo en tu BBS, te consume demasiado.
Congelado

Elimina G+, (caca de la vaca): Ya lo tengo eliminado de serie

Configura servicios google para que no muestre avisos ni publi y no configures ubicacion. Configurado desde siempre así

En PlayStore elimina tambien los avisos de publi. Eliminado, esto no lo tenía

Maps no se ejecutara si desativas localizacion asi que, puedes dejarla sin congelar y asi permanecera "ondemand". OK, la descongelo

Elimina MobileTrackerEngineTWO (rastreador de samsung) Esto no lo encuentro. Supongo que lo tendre eliminado de serie. De Samsung solo tengo la cámara

Elimina SyncmlDM (actualizacion de software), no lo usaremos, ya que estamos en custom ROM. No lo tengo

Elimina BluethootTest, no sirva absolutamente para nada y aparece tambien en ejecucion. Eliminado

Congela (no elimines) todo lo que llame al DRM (DrmProvider.apk, OmaDrmPopup.apk) desde link2SD o titaniumBackup. Ya estaban eliminadas

Con respecto al exchange y al email, yo personalmente lo congelaria o eliminaria e instalaria otro servicio exchange o apk propietaria. Esto lo necesito, no puedo quitarlo. Llevo el exchange congelado y lo descongelo cuando lo uso

Gracias

Viejo 16/04/13, 10:04:24
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por 15Riko Ver Mensaje
Yo me he puesto a congelar algunos procesos que no tenia congelados viendo vuestras capturas, ahora haber si baja el consumo..

Que otra apk recomendais de exchange? He instalado varias y todas gastan lo mismo que la stock.. Y la stock me gusta mas que las otras si no fuese por el consumo..
Yo he probado muchos sustitutos del exchange stock y todas gastan más que la stock, así que me quedo con ella porque además me gusta más como comentas

Slds

Gracias de parte de:

Viejo 16/04/13, 10:07:14
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
(...)
Elimina MobileTrackerEngineTWO (rastreador de samsung) Esto no lo encuentro. Supongo que lo tendre eliminado de serie. De Samsung solo tengo la cámara(...)
Yeahhh, vamos genial!
El MobileTrackerEngineTWO lo puedes ver desde Link2SD*

Pegale la madredetodoslosreinicios, limpia cache y dalvik y cuentanos .
Que estamos en ascuas!!!

*uso Link2SD solo para eliminar apk del sistema que no quiero usar o me molestan (no confundir con mover las apk a la externa)

I'm no hero.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:04:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /