|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une. Estoy contentísimo con ella, una pasada.
Modelo 32 gb. Comprada en fnac de oferta a 205€ puesta en casa. Última edición por Cliochee Día 26/03/13 a las 11:39:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor tablet, sin duda, salió hace más de un año y sigue entre las mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde hace un par de semanas, 249 euros en media mark, modelo wifi de 32 Gb.
Estoy muy impresionado con el aparatejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Poseedora desde ayer, modelo de 32 GB Wi-Fi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Una semanita con el N7 16 wifi. Ruteado y todo...
A ver como se comporta... :p |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estrenar mi N7, 32 Gb +3G, por ahora solamente instalando aplicaciones, tengo un N4 y con este completo mi set de gadgets. Vengo de Apple Ipad + IPhone 4 y después de 2 meses con Galaxy S2 + Note 10.1, empiezo una nueva etapa con Nexus, a ver que tal. Los Galaxy no me con ven ian, el note 10.1 muy tocho para lo que necesito. A ver si me acostumbro a las 7 pulgadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo disfrutando de ella unos días así que apuntame en ese listado es una maravilla de tablet y olvidarte de 10 pulgadas 7 ideal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Pues yo queria decir que puedo estar en esa lista por que ya la tengo. jejeje un saludo y ya iremos hablando por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que es la mejor compra que he hecho. Tengo la version de 16 gb y con el asus media importer gracias al otg puedo enchufarle cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento y periférico. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta.Ya llevo un mes con ella y estoy encantado. Ningún problema, todas las roms van muy finas, sobre todo cm10.1 en comparación con el s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo ya llevo unos meses con ella. Todo bien. Es la versión de 16 Gb, sin root. Y muy contento con ella. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Yo la tengo desde hace cuatro días (32Gb WiFi, 249€ en Fnac) y estoy encantado con ella. Aún estoy trasteando con ella... rooteando, probando roms, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas! La tengo hace 1 o 2 días y muy contento,me gusta la definición de la pantalla,venia de una galaxy tab 2 7.0 y esta la verdad que se ve bastante mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me agrego a la lista, comprada hace dos semanas. Modelo WiFi de 32Gb. Me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pieza para nexus 7
La compre para mi niña en Diciembre y pues estoy buscando la forma de arreglarla ya que ella utilizó otro cargador k no correpondia a la tablet y al forzarla pues se cargo la entrada del usb y necesito esa pieza,como es daño ocasionado por el dueño ,pues el servicio tecnico no se hace cargo...averiguando en internet se k va unida a la entrada de los auriculares....si alguien me puede ayudar indicandome donde puedo comprar la pieza y el nombre de ella ,se los agradeceria mucho...Les adjunto la imagen de la pieza......Por cierto es la nexus 7 de 8 gigas y la compre en una tienda cerca de casa en Madrid .Tambien me interesa saber si las de 16 gigas tienen la misma pieza k la de 8 gigas...ya k hay alguien en el foro k la vende....gracias...
Última edición por MIGDIAZ Día 28/04/13 a las 14:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno al club, la tengo casi 2 meses y va fenomenal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
Despues de la jubilacion, con mucha pena de la galaxy tab, me uno al club de los nexus . Comprada ayer en carrefour por 299€. Nexus 32GB+3G Saludos |