|
||
|
|
||||
|
||||
|
futbol gratis
Hola en el S2 tengo todo tipo de aplicaciones para ver futbol y tv.
Las bajo de aqui: http://www.simplysmartapps.net Mi problema es que incluso metiendo la ultima version de flash player (en esa web viene una utilidad para bajarle muy chula) no soy capaz de ver nada en la de futbol gratis con el note 10.1 En el s2 si. No hay ninguna otra utilidad u otra forma de que funcione en nuestras notes? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle la misma versión que tienes en tu sgs2, debería funcionar.
Si no funciona es que la aplicación no funciona en la Galaxy note 10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me sumo a la peticion... busco el ESPN LATINO en HD preferentemente jeje para ver el tenis
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación, por lo menos a mí, me funciona perfectamente. Prueba con el flash player descargado de este hilo. Tengo también la de basket y también va.
Mira además que el navegador que abre tus páginas web por defecto sea el que viene de serie. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación, por lo menos a mí, me funciona perfectamente. Prueba con el flash player descargado de este hilo. Tengo también la de basket y también va.
Mira además que el navegador que abre tus páginas web por defecto sea el que viene de serie. Saludos. ![]() Eso si tampoco he quitado que el navegador de serie sea el que esté por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en el S2 tengo todo tipo de aplicaciones para ver futbol y tv.
Las bajo de aqui: http://www.simplysmartapps.net Mi problema es que incluso metiendo la ultima version de flash player (en esa web viene una utilidad para bajarle muy chula) no soy capaz de ver nada en la de futbol gratis con el note 10.1 En el s2 si. No hay ninguna otra utilidad u otra forma de que funcione en nuestras notes? Saludos. ![]() EDITO: Todos están infectados... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al descargarlos me los ha detectado el NOD32 como un virus para Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a los que os funciona, ¿qué versión de Android tenéis?
Puede ser porque tenga la de serie yo? No he actualizado a la 4.1.2 por consumo de bateria(malas experiencias en el S2) y porque no tengo una oficial para la versión N8000 de Movistar. La versión de flash que habéis posteado es la misma que tengo instalada. Creo que seguro que no me va por la versión de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque tenga la de serie yo? No he actualizado a la 4.1.2 por consumo de bateria(malas experiencias en el S2) y porque no tengo una oficial para la versión N8000 de Movistar. La versión de flash que habéis posteado es la misma que tengo instalada. Creo que seguro que no me va por la versión de Android. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque tenga la de serie yo? No he actualizado a la 4.1.2 por consumo de bateria(malas experiencias en el S2) y porque no tengo una oficial para la versión N8000 de Movistar. La versión de flash que habéis posteado es la misma que tengo instalada. Creo que seguro que no me va por la versión de Android. ![]() Saludos. |