|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual seria el mejor kernel para esta ROM,?
Yo busco que la batería me dure lo máximo. Y que no pierda velocidad el móvil. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Prueba y el que mejor le vaya a tu nexus será el ideal.
|
||||
|
||||
|
Viendo los comentarios con la R6 me temo que me seguiré quedando en la R5 que si la R6 se lleva mal con touch, yo también! jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la R6 la kitchen me va mejor que en la R5, pero igual va mal, muchas veces se queda trabada. No se podría tener sincronizada la kitchen con otro servicio (wuala?) y el que quiera poder usar ese mirror?
Cuando va bien, perfecto, pero cuando se traba, desespera, y más por 3g. Uso AdAway pero he desactivado el bloqueo de anuncios y se traba igual. Aunque va de a ratos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona en la R6 el Touch tempranillo, te recomiendo la pruebes de verdad vale la pena. Yo lo tengo funcionando con Angela Kernel, lo que trato de aprender, que estan fijandose que puede ser, es porque no me carga solo al reiniciar el celular, ya que tengo que volver a activarlo, solo eso . Animate que va como seda!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Referente al tema del Cerberus y el numero secreto para apagar el teléfono, decir que hay aplicaciones que lo hacen pero siempre quedará la opcion de mantener el power apretado para apagar el terminal,,y ya te han jodido. Y no hay manera de cambiar eso (según se habló por aquí hace unas semanas..). Referente a lo del Touch que no inicia de nuevo, a mi también me pasa... Creo recordar que leí por aquí que borrando los datos y cache de la aplicación y reinstalándola se solucionaba el problema,,,pero no. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también estoy teniendo problemas con el touch. Tanto con la 1.6d y 1.6e con faux y con lottatrice. Esta tarde intentaré meterle mano y ponerme en serio.
El rollo es que cada vez que enciendo hay que activarlo.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=717) pero si nos pasa a tantos y nos funcionaba OK en la R5, dudo que sea algo que estemos haciendo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Este problema ya estaba reportado
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=717) pero si nos pasa a tantos y nos funcionaba OK en la R5, dudo que sea algo que estemos haciendo mal ![]() ![]() Mantengo informado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las Apps del sistema, creo recordar que a mi tampoco me saltaban las actualizaciones (en la R5... para la R6, que ya estan actualizadas todavia no ha saltado ninguna, que yo recuerde). Lo que sí puedo confirmar es que no me salto la notificación para actualizar la Google Play Store a la nueva versión cuando salió (la semana pasada, con la R5).
|
| Gracias de parte de: | ||