|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta xavales,supuestamente este kernel funciona con ROM con base de samsung pues bien,llevo instalada MIUI v5 con base de samsung esta tarde intente instalar el kernel y no me arrancaba el sistema se me quedaba en la bootanimacion y de hay se reiniciaba constantemente,una cosa o no es compatible o estaria haciendo algo mal haber si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho,saludos
![]() EDITO: pues parece que hay una base Samsung, ten cuidado cual has puesto. Con la base Samsung debería funcionar (empeiza con la regular para evitar problemas de voltajes) Si no te arranca, haz wipe cache y dalvik y reflashea la rom Slds Última edición por pedestre Día 16/04/13 a las 07:13:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, medio tarde FELIZ ANIVERSARIO PEDESTRE!!!!!!! Y Feclicitaciones por llevar a Gplay el Configurador!!!, ni bien lo descargue de ahí pongo mis 5 estrellas.
Gracias nuevamente Pedestre!!!. Bueno, acá les muestro algo extraño que me hizo el móvil/celular, cuando por descuido dejé activado el Wifi, ojo, que otras veces ya me había olvidado de apagarlo, pero como siempre entraba en DeepSleep, no me preocupaba. Me imagino que debió ser el Samsung Push Services, todavía no lo tengo en claro, realmente que estuvo haciendo todo ese tiempo con el Wifi activado. Si ven en la gráfica, no he tocado el móvil, y a cierta hora entró en DeepSleep, y de paso se autorecargó ¿?! solo, como verán se descargó casi un 30%. ![]() Lo más impresionante vino después, ya que era Domingo, necesitaba el móvil para trabajar el Lunes, así que recargué he inicié un nuevo ciclo. El uso que le di fue bastante normal, juegos 2D por más de 1 hs, videos por internet unos 45 min, navegando, llamadas 5 min., demás cosas del curro/laburo. Les aviso que normalmente con Apolo hago entre 4/4:15 hs de pantalla cada 1 día y 1/2, y menos del 10% de batería, ya verán las capturas. ![]() Configuración: Apolo 4.4, V2 (Voltajes de 800/500/200 +75mV), limitado a 1000 Mhz, Noop+SLP, 2G, Wanamlite V14.4, módem WLS8, batería 1650mA, brillo al mínimo. Lo único que agregué, además de juegos, un programa para reducir el brillo un 10%, ya que la mayoría del tiempo uso el móvil en interiores. Probando un poco con el resto de la batería, con el Wifi encendido, me ha descendido un 3% la batería, y en los procesos veo el Samsung Push Services, como único extra activado, voy a ver si puedo eliminarlo del inicio. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, medio tarde FELIZ ANIVERSARIO PEDESTRE!!!!!!! Y Feclicitaciones por llevar a Gplay el Configurador!!!, ni bien lo descargue de ahí pongo mis 5 estrellas.
Gracias nuevamente Pedestre!!!. Bueno, acá les muestro algo extraño que me hizo el móvil/celular, cuando por descuido dejé activado el Wifi, ojo, que otras veces ya me había olvidado de apagarlo, pero como siempre entraba en DeepSleep, no me preocupaba. Me imagino que debió ser el Samsung Push Services, todavía no lo tengo en claro, realmente que estuvo haciendo todo ese tiempo con el Wifi activado. Si ven en la gráfica, no he tocado el móvil, y a cierta hora entró en DeepSleep, y de paso se autorecargó ¿?! solo, como verán se descargó casi un 30%. Lo más impresionante vino después, ya que era Domingo, necesitaba el móvil para trabajar el Lunes, así que recargué he inicié un nuevo ciclo. El uso que le di fue bastante normal, juegos 2D por más de 1 hs, videos por internet unos 45 min, navegando, llamadas 5 min., demás cosas del curro/laburo. Les aviso que normalmente con Apolo hago entre 4/4:15 hs de pantalla cada 1 día y 1/2, y menos del 10% de batería, ya verán las capturas. Configuración: Apolo 4.4, V2 (Voltajes de 800/500/200 +75mV), limitado a 1000 Mhz, Noop+SLP, 2G, Wanamlite V14.4, módem WLS8, batería 1650mA, brillo al mínimo. Lo único que agregué, además de juegos, un programa para reducir el brillo un 10%, ya que la mayoría del tiempo uso el móvil en interiores. Probando un poco con el resto de la batería, con el Wifi encendido, me ha descendido un 3% la batería, y en los procesos veo el Samsung Push Services, como único extra activado, voy a ver si puedo eliminarlo del inicio. Un saludo. ![]() Por cierto yo ayer tuve un mierda ciclo de los míos, 16 horas de uso peladas, 1 hora 40 minutos de pantalla y batería con un 1% El caso es que el ciclo iba bien, pero como siempre a partir del 50% más o menos se descargó en menos que canta un gallo y ayer llevaba la otra batería que es bastante nueva (La he usado poco). En fin, no se, en todos mis ciclos tengo esta irregularidad (una primera parte que puede ser buena y una segunda horrible). ya puedo hacer las cuentas que quiera (con el 50% llevaba 1hora 10 minutos de pantalla y 12 horas de uso que no estaba mal) que en algún momento aquello empieza a chupar y me quedo sin batería en seguida. Ahora llevo los servicios exchange congelados , así que eso no puede ser Slds |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2013-04-16-08-21-21.png Screenshot_2013-04-16-08-21-31.png Screenshot_2013-04-16-08-21-36.png Screenshot_2013-04-16-08-21-42.png Ahora mismo con dos correos (gmail en push y otra cuenta cada 30 minutos) Screenshot_2013-04-16-08-27-54.png Screenshot_2013-04-16-08-28-58.jpg Slds |
|
|
||||
|
||||
|
No aparece por ningún lado, son todos servicios de google lo que salen. Casi no lo he usado y se ha chupado un 7%, pero esto es todos los días. Luego mejora y consume muy poco y luego vuelve a chupar un montón.
Desde que tengo JB es más o menos así siempre y eso que con la HCT me va algo mejor Última edición por pedestre Día 16/04/13 a las 08:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira:
![]() ![]() El email y el exchange evidentemente a ti no te valen, pero lo del tiempo y eso por ej sip (ya que sólo te valen para el TW). Como cámara uso JB+, galería Quickpic (mucho mejor que la de Samsung) y poco más... EDITO: Yo el maps no lo he congelado nunca y no tengo problemas de consumo. Además tengo la casilla 1 y la 3 en ubicación activadas y no se nota mucho en el consumo como ya sabes.
|
||||
|
||||
|
Mira:
El email y el exchange evidentemente a ti no te valen, pero lo del tiempo y eso por ej sip (ya que sólo te valen para el TW). Como cámara uso JB+, galería Quickpic (mucho mejor que la de Samsung) y poco más... EDITO: Yo el maps no lo he congelado nunca y no tengo problemas de consumo. Además tengo la casilla 1 y la 3 en ubicación activadas y no se nota mucho en el consumo como ya sabes. ![]() Gracias por la ayuda. Edito: el maps lo llevo ocn un widget del titanium (para descongelarlo cuando lo use) porque si había visto algún despertar y tarto de eliminar aquello que me despista. Así me aseguro de que no me despierta el movil |
|
|
||||
|
||||
|
He congelado el Talkback y los del Weather pero no creo que vayan los tiros por ahí. La mayoría de las que tienes congeladas yo las tengo directamente desinstaladas desde el principio.
Gracias por la ayuda. Edito: el maps lo llevo ocn un widget del titanium (para descongelarlo cuando lo use) porque si había visto algún despertar y tarto de eliminar aquello que me despista. Así me aseguro de que no me despierta el movil ![]() Piensa que si hay alguna app que necesita tirar de ubicación y tienes el maps congelado es posible que te de más problemas que ventajas. Pero si llevas todas las ubicaciones desactivadas no hay problema, claro. El maps no es sólo la app maps, es como el talk, tienen otras funciones vinculadas al sistema para que las usen otras apps
|
||||
|
||||
|
Pues hombre... Depende.
Piensa que si hay alguna app que necesita tirar de ubicación y tienes el maps congelado es posible que te de más problemas que ventajas. Pero si llevas todas las ubicaciones desactivadas no hay problema, claro. El maps no es sólo la app maps, es como el talk, tienen otras funciones vinculadas al sistema para que las usen otras apps ![]() Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces buscando posibles motivos (y más en tu caso, que no das con la clave) nos empecinamos en congelar por descartar cosas y al final perdemos el norte... De la base JB oficial yo sólo me cargaría el TW con todo lo que lleva y la cámara junto con la galería. El resto siempre me ha ido muy bien (aunque no he probado ni usado nunca cosas como exchange ni email como ya sabes). Pero dejando de lado eso que acabo de comentar, con el resto no hay problemas.