ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/12, 23:29:55
Array

[xs_avatar]
maico2007 maico2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lagos De Moreno Jalisco, Mexico
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
Utilizar SD Externa como Interna Para los Juegos y demas con Directory Bind

Buenos días ahora les traigo este nuevo tutorial para los que tienen problemas con el almacenamiento de los juegos es la aplicación “Directory Bind” el cual nos simula la Memoria SD como memoria interna y de esta forma nos olvidamos de los 2 GB disponibles para nuestro terminal solo que tenemos que ser ROOT para poder utilizarla si no lo tienen ROOT pasen por AQUÍ



En primer lugar debemos de ubicar la carpeta en la cual se encuentra la información a pasar, las rutas más comunes para los juegos que son los principales a emular son:
/mnt/sdcard/Android/data/com.ea.xxxxxxxx/ (Aplicaciones de EA como ned for Spedd)
/mnt/sdcard/Android/data/com.rockstar.xxxxxx/ (Aplicaciones como gta3)
/mnt/sdcard/gameloft/games/xxxxxx/ (Aplicaciones de Gameloft )
/mnt/sdcard/Download/ (Carpeta de descargas del navegador)
Etc…..


En este caso con algún explorador de archivos (AndroZip, Es Explorer, Root Explorer, etc.) debemos de crear estas carpetas en la memoria externa quedarían de la siguiente manera:
/mnt/sdcard/external_sd/Android/data/com.ea.xxxxxxxx/
/mnt/sdcard/external_sd/Android/data/com.rockstar.xxxxxx/
/mnt/sdcard/external_sd/gameloft/games/xxxxxx
/mnt/sdcard/ external_sd/Download


A continuación descargamos Directory Bind de la siguiente dirección:

http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1326918270

Al descargarla la instalamos como una aplicación normal La iniciamos





Al entrar nos pedirá permisos ROOT, los permitimos





Veremos la aplicación vacía, y en primer lugar iniciamos la aplicación





Pulsamos menú en el teléfono y seleccionamos “Add new entry”





Nos aparecerán dos campos en los cuales pondremos la dirección de la carpeta a emular y pasar los datos a la SD Externa
En el primer campo deberá ir la ruta de la carpeta donde se irán los datos, esta deberá estar vacía para que pueda funcionar,
En el segundo campo seleccionaremos la carpeta de origen la cual contiene la información que queremos pasar a la SD.
Dejamos pulsado el primer campo





Nos aparecerá la lista de las carpetas buscamos la carpeta en la que queramos se guarden los archivos, esta deberá contener el mismo nombre de la carpeta de origen la cual anteriormente creamos y pulsamos “Select”.





Nos aparecerá la dirección en el primer cuadro y dejamos pulsado el segundo.





Buscamos nuevamente la carpeta que tiene la información y pulsamos “Select”.





Ya teniendo las dos carpetas seleccionadas marcamos el campo que nos permite copiar la información a la tarjeta SD y enseguida pulsamos “ADD”, aparecerá cargando y este proceso tardara un tiempo en copiar la información a la tarjeta SD.





Al terminar nos aparecerá la carpeta creada con un disquete gris del lado izquierdo el cual pulsamos para activarlo y que cambie a color verde





Con esto ya tenemos los datos de nuestras aplicaciones en la memoria SD, si entramos veremos que los archivos aún se encuentran pero no se preocupen, si verifican el almacenamiento quedara igual si agregamos la carpeta descargas y al bajar un archivo no cambiaran, lo que pasa es que esta emulando esta carpeta pero en realidad se encuentra en la SD.
Ahora procedemos a guardar este registro para que si en algún momento reiniciamos el móvil esta configuración no se pierda, entonces pulsamos el botón de “MENU” y seleccionamos “MAS”





Y pulsamos “Backup Database”





Con esto tenemos todo listo y evitaremos que al poner juegos que trabajan muy bien y pesan mucho nos quedemos sin espacio

Espero y les sea de ayuda cualquier duda comenten salu2

y que tengan feliz Navidad y Un Prospero Año Nuevo

Última edición por maico2007 Día 24/12/12 a las 23:40:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maico2007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/12/12, 09:34:26
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
Gracias por el aporte, seguro que a mas de uno nos viene muy bien.

Salu2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/12, 17:41:08
Array

[xs_avatar]
miketop miketop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

gracias por el aporte me ayudo mucho no entiendo esta frase explicamela por favor

"si entramos veremos que los archivos aún se encuentran pero no se preocupen, si verifican el almacenamiento quedara igual si agregamos la carpeta descargas y al bajar un archivo no cambiaran, lo que pasa es que esta emulando esta carpeta pero en realidad se encuentra en la SD."

no entiendo lo de lo descargas

y otra pregunta los archivos deben quedar hay verdad no se los puede borrar ni guardar en una carpeta gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/12, 20:12:56
Array

[xs_avatar]
maico2007 maico2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lagos De Moreno Jalisco, Mexico
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por miketop Ver Mensaje
gracias por el aporte me ayudo mucho no entiendo esta frase explicamela por favor

"si entramos veremos que los archivos aún se encuentran pero no se preocupen, si verifican el almacenamiento quedara igual si agregamos la carpeta descargas y al bajar un archivo no cambiaran, lo que pasa es que esta emulando esta carpeta pero en realidad se encuentra en la SD."

no entiendo lo de lo descargas

y otra pregunta los archivos deben quedar hay verdad no se los puede borrar ni guardar en una carpeta gracias
En la primera es si tu agregas al Directory Bind la carpeta "Download" donde se guardan los archivos descargados por el navegador, y en almacenamiento interno tienes por ejemplo 1.21 Gb y bajas un archivo de 500 Mb deberías tener 710 Mb en almacenamiento interno, entras a esa carpeta interna y hay se encuentra ese archivo y tiene su peso, pero revisas el almacenamiento interno y seguirás teniendo los 1.21 Gb libres por que en realidad el archivo lo estas guardando en la memoria SD.

Y por eso no debes borrarlo por que se borrarán de las 2 carpetas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/13, 15:42:00
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Orange
No hay ningun otro programa verdad? es que me parece un coñazo este..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/13, 19:59:26
Array

[xs_avatar]
asaturan asaturan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 364
Tu operador: Movistar

hay alguna manera sin root , es q no puedo rotearlo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/13, 00:28:37
Array

[xs_avatar]
7versos17 7versos17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

muy bueno amigo , gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/04/13, 08:53:39
Array

[xs_avatar]
Scrappy_Coco Scrappy_Coco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Lima
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Claro
Muchas gracias por tu aporte, me funcionó casi perfecto al instalar Max Payne, digo casi porque después al conectar mi Smartphone a la pc no reconocía la memoria interna, luego también no reconocía algunos apps instalados, lo tuve que apagar y encender para que vuelva a la normalidad pero al querer ejecutar el juego me pedía de nuevo "descargar archivos faltantes" , y la verdad no quiero estropearlo de nuevo, temo que no reconozca ninguna memoria y me hará forzar restaurar de fábrica, ya que es un poco trabajoso de rootearlo y particionar la memoria para enlazar algunas app's, espero que me ayuden en esa parte para poder jugar sin conflictos, gracias de antemano.

Última edición por Scrappy_Coco Día 16/04/13 a las 08:57:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9



Hora actual: 08:13:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /