|
||
|
|
||||
|
||||
|
la probaría si supiese que anda el flash en todo el sistema : juegos. paginas. vídeo ect
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es la pantalla de bloqueo, el navbar y ksa2 barra de Estado se vuelven transparentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Tigger que durillos son estos de xda para responder no ?? Ya les vale
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser lo del lockscreen como apunta milanabonica, a mi ahora se me ven transparentes, lo que no recuerdo antes si se veian asi, ahora la parte de la navbar se ve totalmente transparente, la parte del statusbar esa se ve un pelin menos transparente, pero si no tienes un fondo personalizado se ve todo uniforme. Lo que no se que es lo del ksa2 que dice milanabonica Última edición por tiggerbcn Día 16/04/13 a las 10:22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Compas donde narices puedo bajarme el Google Now inverted actualizado?
Es que la versión que tengo inverted no es la ultima y en XDA no encuentro un hilo actualizado..
|
||||
|
||||
|
Thanks
O aqui http://rootzwiki.com/topic/29460-inv...glemusic45914
Última edición por logi43 Día 16/04/13 a las 15:10:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Transparency now animates O sea que las transparencias ahora son animadas, de todos modos en la nightlie de hoy han echado para atras esta modi porque dicen daba FC en alguno temas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la nightly de hoy 16.04, con el Fancy kernel R15 ext me va de lujo .Tigger es posible que incluso tu notes el aumento de volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la nightly de hoy 16.04, con el Fancy kernel R15 ext me va de lujo .Tigger es posible que incluso tu notes el aumento de volumen
![]() ![]() Yo lo que quiero encontrar es un kernel que no consuma ná, y que conecte con redes wifi a mas de 100 metros de distancia,
Última edición por tiggerbcn Día 16/04/13 a las 18:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, si de volumen voy servido tal y como esta la rom y con el kernel CM, yo lo que no notaba es el aumento de calidad, por eso decia que mi oido no es de los mejores, jejejeje
Yo lo que quiero encontrar es un kernel que no consuma ná, y que conecte con redes wifi a mas de 100 metros de distancia, ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni kernel ni leches acabo de encontrar la solucion a la duracion de bateria, eso si hay que ser un poco manitas, algo mejor que yo con el fotochop, jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
santo dios! que ideaza!!! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada logi, no te molestes, voy flasheando cada 1 o 2 días, ahora voy a meter la de hoy 16. Además le he echado un ojo al hilo de xda y lo mismo pruebo alguno de los que vienen.
Edito: acabo de ver los cambios de la del 16 y creo que me quedo con la del 15 que llevo. Si tienes tiempo y te apetece logi, te lo agradezco! Última edición por cualla84 Día 17/04/13 a las 00:21:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemita y no sé cómo solucionarlo.
Instalé la versión del día 16 y las gapps inverted correspondientes. Pues bien, no sé porqué empezó a fallar Dropbox: no podía actualizarla, tampoco desinstalarla... Lo he tenido que hacer mediante titanium, pero ahora no puedo instalar la versión del market u otra versión de dropbox inverted. Qué ha pasado? Salu2 y gracias compañeros! |