Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/13, 01:54:49
Array

[xs_avatar]
panchito1000 panchito1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S - 32gb
Tu operador: Movistar
[Conjunta Definitva] Neo n003

Cita: Originalmente Escrito por vgtar Ver Mensaje
para tu informacion , empezaron a criticarme y a molestarme , asi como a cuestionarme, como el mismo dijo , no me voy a callar con tales falacias hacia mi , porque no voy con ninguna mala intencion. Aqui se esta creando un mal rollo que para nada he querido yo tener que ver , ya es como cada uno lo interprete y quiera echarse sus florecitas , pero jamas he querido crear mal rollo , solo ayudar como buenamente pueda . Solo quiero mi telefono como todos y ya esta.
Como tu dices, cada uno piensa de una manera, y si piensas así, no hagas caso, a palabras necias oídos sordos, ojo, yo no pienso así, solo creo que deberíamos dejar estos malos rollos y si los queréis tener por privado mejor.

El hilo en el primer post dice este post es solo para hablar de la conjunta, así que a ver si nos aplicamos el cuento TODOS, me incluyo. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a panchito1000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/04/13, 02:00:34
Array

[xs_avatar]
pillozabalo pillozabalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por willyld Ver Mensaje
Buenas, yo si estoy apuntado correctamente en la lista, pero entiendo la frustración de los que no. 122333 comentó ayer que intentaría solucionar los problemas como estos, hoy le iba a preguntar a la china si podía extender el plazo un poco más. Por ahora no se ha pasado, me imagino que como todos, tiene vida fuera de HTCMania y no habrá podido.

Como veo que la cosa está bastante caliente me he recorrido las últimas páginas y he recopilado los nick de la gente que tiene problemas para que le sea más facil a 122333 dar una posible solución o respuesta. Propongo a la gente que no esté apuntada que me mande un privado y me comprometo a añadirlo a la lista lo antes que pueda. De todas formas leere, siempre que el trabajo me lo permita, el hilo para ir actualizando.

Por favor tranquilizaros, es un mega pedido y es normal que tenga algunos fallos, pero insultando no se soluciona nada.

Un saludo

Lista de personas con problemas en el pedido:

chevimm, bissho, Bokeroneitor (mal las cantidades), xavup, jomarapa, dundarr, juanris, SaulR, dcanete, Xabi_Portu, nayro, Sr Skyda II, canero.gomez, karkam, singloval, trenton, Enloquecida, sabuesoN8 (no está marcado el modelo, black premium), piston (no apuntado, pero interesado)

P.d: si se me ha pasado alguno que me lo diga, lo siento pero es que llevo muchas horas currando y se me caen las retinas ya jejeje
yo tampoco aparezco y rellene correctamente el formulario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 02:01:02
Array

[xs_avatar]
fernandillo1 fernandillo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc magic ,zte skate,9300+ (Zopo 900s)leEcole max2
Tu operador: Simyo
hola , yo lo he vuelto a leer ,recomiendo todos los usuarios de esta conjunta que lean el mensaje de bien venida de jorge_kai ¡Bienvenido/a a HTCMania.com!
y reflexionen sobre lo que nos esta pasando.
saludos compañeros
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernandillo1 su comentario:
Viejo 16/04/13, 02:01:35
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo si estoy apuntado correctamente en la lista, pero entiendo la frustración de los que no. 122333 comentó ayer que intentaría solucionar los problemas como estos, hoy le iba a preguntar a la china si podía extender el plazo un poco más. Por ahora no se ha pasado, me imagino que como todos, tiene vida fuera de HTCMania y no habrá podido.

Como veo que la cosa está bastante caliente me he recorrido las últimas páginas y he recopilado los nick de la gente que tiene problemas para que le sea más facil a 122333 dar una posible solución o respuesta. Propongo a la gente que no esté apuntada que me mande un privado y me comprometo a añadirlo a la lista lo antes que pueda. De todas formas leere, siempre que el trabajo me lo permita, el hilo para ir actualizando.

Por favor tranquilizaros, es un mega pedido y es normal que tenga algunos fallos, pero insultando no se soluciona nada

Un saludo

chevimm, bissho, Bokeroneitor (mal las cantidades), xavup, jomarapa, dundarr, juanris, SaulR, dcanete, Xabi_Portu, nayro, Sr Skyda II, canero.gomez, karkam, singloval, trenton, Enloquecida, sabuesoN8 (no está marcado el modelo, black premium), piston (no apuntado, pero interesado)

P.d: si se me ha pasado alguno que me lo diga, lo siento pero es que llevo muchas horas currando y se me caen las retinas ya jejeje

MUCHAS GRACIAS

:a plausos:

Acabas de dar un gran ejemplo de colaboracion en el foro¡¡¡¡¡ no como otros¡¡¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nayro su comentario:
Viejo 16/04/13, 02:02:51
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone

Última edición por vgtar Día 16/04/13 a las 23:50:24.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 02:04:10
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung

Por favor tranquilizaros, es un mega pedido y es normal que tenga algunos fallos, pero insultando no se soluciona nada.

Un saludo

Yo tampoco aparezco en el pedido y rellene el formulario bien. Una unidad del youth en negro, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 02:28:08
Array

[xs_avatar]
Dsb Dsb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
No os entiendo... se supone que todos queremos lo mismo, que la conjunta salga bien y tener el teléfono en casa lo antes posible y con los mínimos problemas. Entonces, ¿qué coño hacéis peleando los unos con los otros? Eso no va a solucionar nada, sólo queda esperar a que 122333 venga y aclare lo que haya que aclarar. Dejémonos de posts chorras y de peleas de colegio, por favor, que todos queremos que esto salga bien.
De verdad que no os entiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 06:08:44
Array

[xs_avatar]
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
No se si os acordáis pero hay otro post para estas cosas este solo es exclusivamente para la conjunta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 06:54:27
Array

[xs_avatar]
patatasalopobre patatasalopobre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto g.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diski Ver Mensaje
Me habéis hecho leer unas cuántas paginas con vuestras tonterías, y solo para ver si había alguna noticia nueva e interesante del teléfono.

Eso nos a pasado a mas de uno, entras, ves dos paginas mas y piensas que son noticias frescas.
Viejo 16/04/13, 08:18:01
Array

[xs_avatar]
chevimm chevimm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Hero

Muchas gracias, yo me entere tarde de la conjunta y me apunte porque estaba dentro de plazo, pero si no se puede rectificar la lista, esperaremos a la siguiente, tiene que ser complicadisimo realizar una conjunta de mas e 1000 pedidos, asi que desde aqui agradecer el trabajo 122333
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 08:42:29
Array

[xs_avatar]
tetekelm tetekelm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Yo lo que hago es entrar , mirar si hay algún comentario de 122333 y hacer caso omiso a las páginas de insultos y demás . Si al final lo que ya esperamos son las palabras del organizador .saludos

Última edición por tetekelm Día 16/04/13 a las 08:45:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 09:10:39
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Si alguien se ha quedado fuera y le sigue interesando hemos abierto otra conjunta "a la española" para este modelo y otras 2 muy buenas alternativas (Xiaomi e IOcean) aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8291615
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 09:17:21
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
 Cita: Originalmente Escrito por Macabeo Ver Mensaje
Mensaje hace una hora aprox.

No esta mal, nada mal.
2 mensaje en el foro, el primero fue para apuntarse a un sorteo.
Dad@ de alta en el foro 14 de abril de 2013.

Y tienes noticias de cosas que aun no han salido

Yo de mayor quiero estar igual de informado

Mensaje hace una hora aprox.

vamos a continuacion.

Despues de esto que puedo decir.....

Mi padre me dijo " hijo no creas mucho en las casualidades hijo" y cada dia que pasa le doy mas la razon.
Reporta a administración y que miren la ip

Saludos!!!!!!!
Viejo 16/04/13, 09:23:41
Array

[xs_avatar]
Sr Skyda II Sr Skyda II no está en línea
Usuario poco activo

Un saludo

chevimm, bissho, Bokeroneitor (mal las cantidades), xavup, jomarapa, dundarr, juanris, SaulR, dcanete, Xabi_Portu, nayro, Sr Skyda II, canero.gomez, karkam, singloval, trenton, Enloquecida, sabuesoN8 (no está marcado el modelo, black premium), piston (no apuntado, pero interesado), dani_cord (1 youth negro), pillozabalo

Gracias por la lista! Yo pedí un youth panda.

De hecho, me registré en Htcmania para la conjunta, y lo rellené el sábado por la mañana que parece ser que es cuando dió error el formulario. Pero si ha salido mal no pasa nada, porque esto no es una tienda y no se puede exigir nada. Así que muchas gracias al organizador de la conjunta
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 09:31:09
Array

[xs_avatar]
Ghedran Ghedran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iOCEAN X7 Elite
Tu operador: ONO
cuando hay una pelea en una casa las dos partes siempre creen tener la razón, pero los que mas salen perjudicados son los vecinos que tienen que soportar la pelea.

Si alguno cree que se le ha ofendido o insultado cite los post y se los envie al administrador para que tome medidas y asunto arreglado, es como cuando pones un cartel que dice "prohibido poner carteles".

Si continúan en esta temática seremos los demás los que podemos reportar por conducta inapropiada en el tema del hilo.

Retomemos el tema para el que fue creado el hilo que es la conjunta en la etapa de listas cerradas y esperando noticias de china con las fechas de pago/salida del terminal

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ghedran su comentario:
Viejo 16/04/13, 10:04:21
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
No entiendo una conjunta (es más no entiendo un foro) en la que a la mínima saltan los insultos, descalificaciones y enfrentamientos totalmente absurdos.
Aunque escribo poco, llevo bastante tiempo leyendo en este foro y NUNCA me he encontrado lo que ha habido en esta conjunta, increible.
Y (supongo) que si hay alguna noticia interesante por parte del organizador lo normal será que se ponga en el primer post, no perdido entre las decenas de páginas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 10:19:23
Array

[xs_avatar]
malignoO malignoO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus One
Esperar a que haga acto de presencia el organizador, no os excitéis XD
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 10:25:29
Array

[xs_avatar]
vonguch vonguch no está en línea
Usuario poco activo

Si por algún casual se reabriera la lista, estaría interesado en apuntarme para un premium,

Un saludo y felicidades al organizador!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 10:45:51
Array

[xs_avatar]
Tirizia Tirizia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
No pensaba escribir para no ensuciar más el hilo, y con ello "contradecirme" en lo que voy a decir. Sólo voy a escribir esto respecto a este tema, por lo que nadie se moleste en contestarme, ya que no le responderé.

No se qué a juego estais jugando, no se qué ganais peleándoos los unos con los otros como si estuviéramos en un patio de colegio.

Tan mal lo hace el que se burla y le dice "que se joda" al que no sale en la lista, como el que responde y le sigue el juego.

No me extraña que el organizador lleve día y pico sin dar noticias de vida, viendo el panorama que se ha formado...

Como he dicho antes, creo que ninguno gana nada con estas peleas.
Yo intento empatizar con vosotros, y comprendo perfectamente que, el que por un error informático no aparece en la lista, se haya apuntado al principio o al final, esté frustado y fastidiado, porque no sabe que va a pasar finalemente con su pedido, por lo que comparto y comprendo que lo digan por el foro, para ver si ese error se puede subsanar.
Lo que no está bien es que os recreeis, una vez habeis dejado constancia de lo que ha pasado con vuestro pedido, seguro que el organizador os responderá. Paciencia

Respecto aquellos que dicen que la lista ya está mandada y tal y cual, también tienen sus razones, y también los comprendo. Yo aquí no he visto a 122333 decir eso aun, pero bueno no leo FC y puede que ahí si lo haya dicho...). Lo que no puede ser es que dispareis contra los incidentados porque se genera un círculo vicioso.
El que no sale en la lista está nerviso porque no sale, y el que si sale quiere que los que no salen se aguanten y se lo dice con unas formas politicamente incorrectas, ¿qué pasa?, que el que no sale en la lista se pone más nervioso porque no sólo no sale en la lista sino que encima le atacan, ¿qué hace?, defenderse. Escribe otro parrafito de palabras no muy bien sonantes hacia el forero que le dijo algo. ¿Qué pasa después? que el otro le contesta aun más mosqueado, y así sucesivamente.
Son discusiones de besugos (sin ánimo de ofender)

Chicos, relajaos, o lo único que conseguiremos es que se vaya todo a la mierda.

No me posiciono ni con unos ni con otros, creo que muchos aquí lo han hecho mal, sumado todo esto a la "frialdad" de estar en un foro. (No es lo mismo un debate cara a cara que en un foro, es ovbio el por qué)

Simplemente creo que deberíais respirar profundamente antes de contestar en el foro.
Soy de las que opina que hablando se entiende la gente, pero hablando BIEN.

En fin, no quiero seguir escribiendo, que ya he escrito un buen tocho, .
Espero que esto no genere ningún mal rollo, lo digo desde la buena fe y para que todos nos relajemos, ya que a todos se nos han cruzado los cables alguna vez (y a mi la primera).

Por tanto, haz el amor y no la guerra

Aprovecho para agradecer al compañero que está haciendo una lista de incidencias y al organizador

Un saludo y gracias por leerme.

Última edición por Tirizia Día 16/04/13 a las 10:48:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Tirizia su comentario:

Viejo 16/04/13, 10:46:37
Array

[xs_avatar]
jefloma jefloma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vonguch Ver Mensaje
Si por algún casual se reabriera la lista, estaría interesado en apuntarme para un premium,

Un saludo y felicidades al organizador!
No creo que se reabra. Hay otra conjunta con una tienda española en otro hilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 22:09:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /