|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si activo el boot. he probado con kernel franco el hars el motley y nada cuando reinicio ya no va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la feria de sevilla y los compis han flipado con el movil que como puede ir tan fluido y como un tiro!!! En fin lo dicho y no me cansare de decirlo solo me entro por los ojos la paranoid y siempre vigile de cerca esta y en que mejor momento que estrenando version nueva pero esta rom es pata negra!! Mil gracias neo y compañia ahora si que viste smoking mi nexus!! Sois los mejores
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo una duda que espero que me podáis solucionar.
Ahora mismo tengo instalado en el recovery TWRP y para no tener los problemas al flashear los mods de Virus y tal, me gustaría pasarme al CWM que era el que tenia en mi viejo SGS. Que tengo que hacer, se instala como un zip normal o hay que hacer envío especial??? |
|
|
||||
|
||||
|
Franco-kernel-hightly-r122
r122: * Fix a severe bug in the Hotplug driver that could trigger a random reboot every now and then * Fix some touch sensitivity bugs * Merge new ROW IO patches from code aurora and make it default * Some other misc patches not worth writing here but available on github Subido a la kitchen
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta...
La Play detecta las actualizaciones de las apps instaladas con la ROM? En caso negativo, me podéis pasar la lista de aplicaciones? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se bajan cosas de la kitchen. Solo me deja verlas y no me aparece en ningun sitio un boton de descarga, o con pulsacion larga o corta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema con las actualizaciones las detecta perfectamente, a mi de vez en cuando se me instalan automaticamente en casa cuando tiro de wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que alguna vez no me las ha detectado y he tenido que desinstalar desde Titanium para descargar después de la Play (fue con GMail).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, a mí de siempre y con stock hasta que no he reiniciado nunca me avisaba de una nueva, desconozco si es por servicios Google. Prueba a desactivar cuenta de Google e instalar de mi nuevo.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo una duda que espero que me podáis solucionar.
Ahora mismo tengo instalado en el recovery TWRP y para no tener los problemas al flashear los mods de Virus y tal, me gustaría pasarme al CWM que era el que tenia en mi viejo SGS. Que tengo que hacer, se instala como un zip normal o hay que hacer envío especial??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo configurado para que me las descargue sólo por wifi y activado las notificaciones y me avisa de las actualizaciones pero no me las descarga automáticamente.
Ayer por la tarde por ejemplo me saltó una actualización de Wuala, entré a Google Play y actualicé manualmente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos/as creo que he dado con el problema del funcionamiento de la kitchen. A los que os da follon teneis instalado Adaway( bloquedaor anuncios) inferior a version 2.3?
Última edición por sense Día 16/04/13 a las 08:08:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo configurado para que me las descargue sólo por wifi y activado las notificaciones y me avisa de las actualizaciones pero no me las descarga automáticamente.
Ayer por la tarde por ejemplo me saltó una actualización de Wuala, entré a Google Play y actualicé manualmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones si saltan
|
|
|
||||