|
||||
|
||||
Lag al recibir o realizar llamadas
Saludos a la comunidad,
Me ha pasado ya en numerables ocasiones que el celular se me laguea y se queda medio guindado en ocasiones a la hora de recibir o realizar una llamada. Me pasaba en ICS y me sigue pasando ahora con la V20A_00. A alguien le ocurre lo mismo?. Alguna solución?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
No,a mi no me pasa...
|
|
¿Realizaste los 3 Wipes antes y después de instalar el Software?
yo siempre recomiendo hacerlos así tengas que descargar y configurar todo de nuevo pero el equipo queda funcionando completamente bien. |
|
||||
|
||||
No no hice lo de wipes, porque no se como se hace jaja. Pero esto me pasaba tmb con el Ics. No es con todas las llamadas pero si se ha repetido varias veces
|
|
||||
|
||||
a mi tmb me pasa y aun soy ICS
|
|
|
Cita:
para hacerlos apaga tu equipo y luego dale a encender manteniendo la tecla de Bajar Volumen oprimida no la sueltes hasta que aparezca un menú. ahi seleccionas: Wipe Data/Factory Reset: y le das a la tecla de encender para enter y con el volumen subes y bajas. le das yes a todo (mayormente es la opcion del medio que dice YES) Wipe Cache Partition: y le das a la tecla de encender para enter y con el volumen subes y bajas. le das yes a todo (mayormente es la opción del medio que dice YES) Wipe Dalvik Cache: y le das a la tecla de encender para enter y con el volumen subes y bajas. le das yes a todo (mayormente es la opción del medio que dice YES) en caso de que falte uno o aparezca uno que se llame vx o algo asi también le das Igual a las anteriores. cabe mencionar que se borrara todo tendrás que instalar todo de nuevo.. si lo haces me comentas con eso debería quedar solucionado tu problema.. te recomiendo solo haz respaldo de tus contactos del teléfono solo eso.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que haciedo los 3 wipes mejora bastante la experiencia de usuario, por lo menos a mi me da la sensacion. Algunos bugs ya no se producen.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta amigo. Voy a realizar los 3 Wipes. De esta forma el telefono me queda como de fabrica con el ICS cierto ?. Esta es la única forma de que el cel quede como de fabrica?.
También me pregunto si hay algún manual bien detallado de como hacer el wipe al optimus 4x ? Es que busco no consigo. Y como nunca he hecho uno me da algo de miedo poner la torta ![]() Saludos. Última edición por Edu-Pilot Día 18/04/13 a las 03:55:16 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ok ok. Muchas gracias por ayudar en el foro.
Saludos. |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa, no me pasaba en ICS y de cuando en cuando me pasa con JB (la pantalla se apaga, como si nos lo acercaramos a la oreja...)
|
|
||||
|
||||
Como hago los 3 wipes? Enciendo el telefono manteniendo la tecla vol - presionada pero inicia en modo seguro y no me aparece el menu
|
|
||||
|
||||
Es un pequeño lag que da cuando marcamos la tecla llamar.en CM 10.1 no me pasaba eso,es muy fluido,sin envargo necesito la radio y volvi a JB pero esta vez le puse la 20c,pero igual noto ese lag.todos los wipes hechos.saludos
|
|
A mí me pasaba con el launcher de lg, le puse el nova y no me pasa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|