|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo gustosamente me pillaba uno por mis aficiones. uno de estos y las dos baterias de gel de 6 voltios que me fabrique con dos puertos USB cada bateria regulados a 5v a 2A cada USB para llevarlas en la mochila me vendria de perlas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor un RAZR Maxx!
|
||||
|
||||
|
jojojo un caterpillar ? se ve bien robusto.
|
||||
|
||||
|
A la gente ignorante, solo por que para ellos no les es útil significa que para toda la humanidad tampoco le será útil. Que gente. Lo único malo es que tiene JB y 512 de ram. Si mi xperia sola con ICS va lento, imagínense con JB
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El motorola se cae y cras!!!!. mucho keblar y na de na. El zperia z problemas de muerte subita. Espero que este haga honor a su publicidad. Pero hay veces que en los trabajos necesitas algo que puedas utilizar bajo la lluvia o dejarlo en el suelo sin tener que quedarte sin móvil. Trabajo en emergencias sanitarias y no te puedes permitir quedarte sin móvil. Pero tendremos que probarlos. Los RAZR no cumplen y los Xperia z tampoco (es una pena...este ultimo me gustaba mucho).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocos de vosotros veis el uso de este terminal, mi entrenador por ejemplo lo compro hace un par de meses y no puede estar mas contento teniendo en cuenta que va la sierra casi todos los días, hace crossfit y siempre esta en muchas situaciones en las cuales el móvil lo soporta y otro cualquiera no habría aguantado.
Otro ejemplo es mi tío de colombia es teniente coronel del ejercito urbano de colombia, mas de una ves me ha dicho que gracias a ese móvil se a librado de muchas cosas y que solo ese terminal habría aguantado todo lo que esta aguantando teniendo en cuenta que esta en una de las situaciones del mundo mas peligrosas y con agua humedad arena todo... y aun siguen diciendo personas que este móvil no tiene mercado?
|
|
||||
|
||||
|
El ir firmado por Caterpillar es toda una garantía, he reparado máquinas suyas y hasta la tornillería es de lo mejor
Estás aquí
|
||||||
|
||||||