|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos se cierran solos
Hola, buenas a todos, tengo un xperia arc S y la cosa es que estoy jugando por ejemplo al real racing 3 y se me cierra solo, como si le diera al botón HOME (que no le doy claramente) no se porque puede ser pero ya me ah pasado con mas juegos.. la versión de mi arc S es 2.3.4 Por favor ayúdenme. Mi versión es esa porque estuve intentando actualizar con programas tipo pc companion pero no hubo manera se me borro casi todo y no se actualizo nada.. GRACIAS DE ANTE MANO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa que aqui nadie ayuda no? venga gracuas a tos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que se llama BUSCADOR, en él sólo tienes que escribir lo que quieres buscar y por arte de magia te aparecen un montón de resultados. En vez de abrir un tema con algo que está más que trillado, y luego encima lo de "que pasa que aqui nadie ayuda no?", pues creo que así aún es peor para ti...
|
|
|
||||
|
||||
|
si se cierra sera porq no tiene suficiente ram y finaliza el proceso digo yo. Aunq a mi me va de lujo el RR3. No creo q se pueda hacer nada. Instala una rom nueva y chimpum.
|
||||
|
||||
|
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias ![]() Buscador - Click Aquí.
|
|
||||
|
||||
|
ya pero no entiendo y por eso pregunto, porque necesito ayuda, y lo de la ram nocreo que sea porque eh visto mobiles peores que lo soportan..
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala alguna rom o haz el root y quita todo lo que no uses
|
|
|
||||
|
||||
|
nose que es lo de la rom y lo del root
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias ![]() Buscador - Click Aquí. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buscador amigo, buscador
Cita:#11. No se que es OTA, kernel, bootloader, etc (en general, términos de Android)
Respuesta: Pásate por aquí ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto es una mierda en otros foros de psp por ejemplo siempre me an ayudado no como aqui..
|
|
|
||||
|
||||
|
Guarda un poco de respeto amigo, para empezar debes mostrar interes , si te interesara tanto arreglar tu problema ya lo fueras solucionado LEYENDO como ya te dijeron, aqui no somos empleados de los usuarios estamos para ayudar si pero no somos mayordomos tampoco, hablame por inbox yo si tengo el tiempo para ayudarte
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de azer una actualizacion mediante update service y me hace como si se actualizara el proceso termina, y enchego el movil y se me ah borrado completamente todo y no ah echo actualizacion ninguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Obio cuando actualuzas tienes que respaldar por lo menos los contactos en la sim mandame un mp para ayudarte y no hacer mas lios ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que instales alguna rom modificada.
Las hay a millares yo te recomiendo empezar por cosas sencillas....y arc y luego ya avanzaras a cosas mas Z
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||