|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zte skate se reinicia cada poco con ROM
Hola, antes de nada decir que soy nuevo aquí aunque llevo tiempo leyendoos.
Resulta que me regalaron un Skate de Yoigo en navidad y lo he rooteado y le puse la Rom CyanogenMod 7.2 y The Dark Rom. La primera que puse fue la The Dark y al principio iba muy bien no tenia ningun problema pero hoy me tocaba portarme a pepephone y desde que cambie la tarjeta no para de reiniciarse cada poco, he cambiado la Rom por la Cyanogen pero aun asi nada. A ver si alguien me puede ayudar a solucionar esto. muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice, en los dos casos, wipe data/factory, wipe cache y por ultimo wipe dalvick cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te falta mount and storage - format/system ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con lo de format system. Muchas gracias por la ayuda, soy novato en esto y no sabia que hacer.
Edito Ahora no me enciende se queda en el muñeco de android y de ahi no pasa. Última edición por stevie wonder Día 03/01/13 a las 00:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
pero tienes que hacerlo todo
wipe data/factory reset wipe cache advance - wipe dalvick cache mount and storage - format/system install zip from SDcard - chose zip.......ROM, espero quete sirva salu2 compi |
|
|
||||
|
||||
|
Ya consegui entrar otra vez en el recovery e instale la ROM ahora toca esperar a ver como se comporta, esperemos que no siga reiniciandose. Muchas gracias por las respuestas me han ayudado mucho ya que sin ellas no sabia por donde salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada hombre pa eso estamos;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, cuando parecía que todo iba bien vuelve a surgir el problema ahora se reinicia cada dos días un par de veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso tambien puede ser si lo tienes overlockeado un poco o bastante alto puede ser el motivo de los reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo saber eso?? yo no toque a nada solamente instale la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces que puedo hacer para solucionarlo?? es que hay dias que no se reinicia despues en un dia un monton de veces....
|
|
|
||||
|
||||
|
pero has instalado la misma que tenias antes o has probado otra diferente? si te lo hace con varias que hayas probado ya no se que mas decirte tio, alomejor es tu telefono :s ,la verdad que es raro que se reinicie asi por que si... si no haber si te contesta alguien que controle mas el tema salu2 tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, yo también uso Pepephone, y recuerdo que tuve que desinstalar una rom cocinada porque se reiniciaba inesperadamente.
Me pasé a MokeeOS y no volvió a reiniciarse. Antes de todo eso, tuve instalada la original de Yoigo y AtomicMod, y tampoco tuve problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso pepephone y rom miui de faia y si dejo conectado el 3g se reinicia y cuando miro el movil esta en el menu del pin, es desesperante se reinicia cada momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja la rom original de movistar rooteada instalala y ve a ajustes apn pon las configuraciones de pepephone y borra despues los de movistar yo pase por lo mismo. Y eso fue lo unico que me sirvio en su momento talvez te sirva a ti
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 meses que a mi me pasa exactamente lo mismo, pero en mi caso la sim es de yoigo. ¿Valdrá igual?, gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo sin saber que hacer para que no se reiniciase el Skate por fin parece que he encontrado la solución. La solución la encontré aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518788 Lo que hay que hacer es lo siguiente: ajustes/conexiones inalambricas/redes móviles/preferencia de red: aquí activé gsm/wcda (wcdma preferible), tengo 3g activado. Reinicié el móvil y hasta ahora va bien desde ayer no se ha reiniciado y normalmente se reiniciaba seguido. Espero que os sirva de ayuda, a mi de momento me va bien ya os iré contando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||