|
||
|
|
||||
|
||||
, perdon como Dios manda. Sigue el error....![]() Entiendo que debería olvidarme de actualizaciones por cyandelta, para evitar problemas...? PD: y por cierto, gracias por responder en cero coma cinco... Última edición por ankavas Día 15/04/13 a las 22:36:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es mas util para la gente con planes de datos/wifi limitados, excepto que haya cambios importantes del tipo kernel... siempre fue una opción valida para mi, ahora, si no tienes problemas con tu plan de datos/WiFi, es mas recomendable cmupdater o a pelo!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La misma ROM tienes esa opción incluso puedes ver los cambios ,yo lo hago directamente pero siempre dejo una ROM en zip bajada del ordenador en la sd por si falla algo y poder flashear de nuevo vas a ajustes y lo verás información del teléfono ahí está
Última edición por pefina Día 15/04/13 a las 22:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me echais una manilla que no se por que es
Resulta que el.movil me.rota y gira bien pero al cabo del dia horas no se a que sera debido no va no rota y solo va si apago el.movil y lo enciendo cosa que no entiendo es raro de narices jaja Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si los ficheros se llaman dumpstate_rilreset_ se producen cuando la RIL se cuelga es un síntoma de problemas con la ril+modem, en condiciones normales la RIL no debería colgarse y mucho menos miles de veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes instalé la CameraMX y me pidió reiniciar, pues al hacerlo no me pide el pin y me acojoné por si me había corrompido la EFS. Al final ha sido una falsa alarma, pero bueno iré viendo como va yendo la nightly para comprobar que solo ha sido un fallo tonto.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos, no llegue a ver si de las ultimas veces que he actualizado nova se ha podido cambiar solo un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de encontrar con el mismo problema, la cuestion es que uso nova como launcher, y me he encontrado que la rotacion estaba puesta como por defecto, puede girar para dock o teclado, y cambiandolo a rotacion automatica... tachannnnn!!! tema resuelto
pero vamos, no llegue a ver si de las ultimas veces que he actualizado nova se ha podido cambiar solo un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nita333 Día 16/04/13 a las 09:20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa de vez en cuando. Es como si alguna aplicación que requiere bloquear la rotación,la dejara bloqueada (por ejemplo algún juego). La cuestión es que yo no juego nada ultimamente.... Yo lo soluciono con la aplicación "Brújula" https://play.google.com/store/apps/d....compass&hl=es Entro en la aplicación y por lo visto desbloquea la rotación. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de encontrar con el mismo problema, la cuestion es que uso nova como launcher, y me he encontrado que la rotacion estaba puesta como por defecto, puede girar para dock o teclado, y cambiandolo a rotacion automatica... tachannnnn!!! tema resuelto
pero vamos, no llegue a ver si de las ultimas veces que he actualizado nova se ha podido cambiar solo un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes ir a ajustes avanzado en ajustes y calibrar el giroscopio, con el movil en superficie lisa, tipo mesa o vidrio y sin funda ni nada que modifique la inclinacion del movil
|
||||
|
||||
|
usais trebuchet? o el apex/nova va mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos, no llegue a ver si de las ultimas veces que he actualizado nova se ha podido cambiar solo un saludo ![]() ![]() perfecto era eso ! Tema solucionado . es por los ajustes del.nova tema apañao gracias !Buenas Boxer,
A mi también me pasa de vez en cuando. Es como si alguna aplicación que requiere bloquear la rotación,la dejara bloqueada (por ejemplo algún juego). La cuestión es que yo no juego nada ultimamente.... Yo lo soluciono con la aplicación "Brújula" https://play.google.com/store/apps/d....compass&hl=es Entro en la aplicación y por lo visto desbloquea la rotación. Un saludo. ![]() Me lo apuntare igualmente pero ya se la.solucion como lo he comentado gracias ![]() Como sugerencia te diria que usases los botones de la cortinilla para habilitar/desbilitar la rotacion automatica, a veces se me queda pillado tambien, lo desactivo unos 10 segundos lo vuelvo a activar y como la seda
Tambien puedes ir a ajustes avanzado en ajustes y calibrar el giroscopio, con el movil en superficie lisa, tipo mesa o vidrio y sin funda ni nada que modifique la inclinacion del movil ![]() tema resuelto gracias chicos gracias a todos ;) pedazo subforo tenemos |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para pedir a quien le funciona el Wifi-AP me diga su configuración del móvil (modem, kernel... los datos que puedan aportar) Gracias y salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo las capturas de lo de la rotacion por si alguien lo necesita
uploadfromtaptalk1366098867899.jpguploadfromtaptalk1366098877739.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena cambiar el trebuchet por el nova?
|