LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/13, 02:42:01
Array

[xs_avatar]
Fefina Fefina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Nfc

Holaaa! Soy nueva por aquí! Jejeje Me compre el móvil este sábado, y bien, tengo unas dudas...

Veamos, hoy estuve probando el NFC lo de pasarse archivos pegando 2 móviles con NFC y bien... Solo me dejaba pasar vídeos de youtube, algún contacto de la agenda, y enlaces de internet y demás. Estuve probando como pasar fotos, canciones, vídeos, y no pude-supe.

Alguien sabría por qué? Muchas graciaaaas compis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/04/13, 02:47:54
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Utiliza un programa llamado SuperBeam, descargalo de Play Store es sencillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/13, 03:42:14
Array

[xs_avatar]
mikelonium mikelonium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
Se puede transferir cualquier fichero, pero se deben cumplir las mismas condiciones en los 2 moviles, por ejemplo para una imagen teneis que tener los 2 la misma aplicacion para visionarlas o te manda a play store para que la instales y la pongas por defecto, con unir los 2 moviles por la parte trasera pulsar en la pantalla cuando se empequeñezca y se transfiere y no separarlos mientras este transfiriendo, porque es bastante lento, es asi de sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 00:30:07
Array

[xs_avatar]
Fefina Fefina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

La cosa, es que a mi me enviaba una foto por ejemplo, y me aparecia en plan fichero, no me dejaba apretar nada, para verlo en galeria, ni nada por el estilo...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 00:48:44
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Yo utilizando el programa SuperBeam para pasar videos no tuve mayor problema con el NFC.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 17:22:51
Array

[xs_avatar]
mikelonium mikelonium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Fefina Ver Mensaje
La cosa, es que a mi me enviaba una foto por ejemplo, y me aparecia en plan fichero, no me dejaba apretar nada, para verlo en galeria, ni nada por el estilo...
Pero el fichero una vez te llega le puedes ver el nombre y la extension? Por ejemplo, te transfiere una foto con el nombre paisaje.jpg, en tu movil aparece con el mismo nombre? Porque renombrando con astro el fichero que recibes al nombre original, deberias poder verlo y tambien es posible que se te haya guardado en otra carpeta y hasta que no hagas un refresco o reinicies no te actualiza la base de datos y no te aparece.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Hora actual: 09:42:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /