|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos si ha sido culpa de los que se han quedado fuera o se trata de un error, creo recordar que cuando se publico la definitiva no aparecia alguien y 122333 le dio la razon y lo soluciono.
Si lo han hecho mal es su culpa y les tocara fastidiarse, pero si resulta que 122333 les da la razón ¿en que lugar dejaría a los que han insultado? ¿estarían dispuestos a ceder su lugar como disculpa?(si es q se puede). Última edición por balondecristal Día 15/04/13 a las 23:55:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha enviado ya la lista o no.
Pero si se ha enviado y de verdad habia gente que aparecia en las listas provisionales y en la definitiva no, no creo que haya problemas con enviar un anexo a los chinos con los que aparecian y no aparecen. Porque los teléfonos se están fabricando ahora y no se envian hasta mediados de mayo (despues de ser pagados). Asi que, sin ser moderador, esperaria a que 122333 se manifestará pa saber al 100% como está el tema. Porque lo de este hilo es increible, las cosas que se dicen. P.D: pase lo que pase, gracias 122333 por tu trabajo y tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
flipo con las crisis de ansiedad que le dan a los se han quedado fuera por algún error (hubo problemas técnicos con el formulario de google docs), ¿no podeis esperar a que 122333 se conecte y vea qué ha pasado?
pero aún flipo más con el egoismo de los que dicen que se jodan los que se han quedado fuera, que la lista ya se ha mandado a china, que se callen y les dejen en paz, ¿os suena el significado de la palabra compañerismo? a ver si tenemos algo de educación al hablar.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dekkro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pffff .... ahora despues de lista cerrada y todos muy contentos , vienen las peleas del patio de nenes?? Espero no quedarme sin telefono por un cierre de conjunta debido a un cabreo de 122333 por culpa de 4 metepatas , que si se quedaron fuera , haber leido!!! como hicimos todos los que nos salio bien!! haya paz ante todo...
EDITO : ahi teneis otra conjunta !!! aqui ya se acabo lo que se daba !! menos problemas para 122333 ![]() Venga otro echando mierda ¡¡¡¡¡ deja ya de descalificar y llamarnos metepatas¡¡¡¡ yo he leido y seguido la conjunta tal y como se decia ¡¡¡ y rellenado los formularios tal y como se dijo a ti te ha salido bien...pues ya tendras que pagar cuando se te diga y aki se acaba tu participacion ..ensuciando el post una y otra vez¡¡¡ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nayro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Propongo dejar el foro, independientemente de como se quede, y esperar noticias de 122333, reitero.
|
|
|
||||
|
||||
|
flipo con las crisis de ansiedad que le dan a los se han quedado fuera por algún error (hubo problemas técnicos con el formulario de google docs), ¿no podeis esperar a que 122333 se conecte y vea qué ha pasado?
pero aún flipo más con el egoismo de los que dicen que se jodan los que se han quedado fuera, que la lista ya se ha mandado a china, que se callen y les dejen en paz, ¿os suena el significado de la palabra compañerismo? a ver si tenemos algo de educación al hablar.... ![]() Ponte en mi lugar..no he posteado casi ninguna vez en lo que llevamos de conjunta por no molestar ,, he seguido las reglas... posteo una vez por que no comprendo por que no he entrado en la lista... y desde entonces se me ha llamado lloron... mete mierdas..mete patas..... y muchas cosas mas.... Lo que no voy a estar es calladito con similares improperios ¡¡¡¡ a ver si el moderador empieza a expulsar del foro a los descalificadores ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en mi lugar..no he posteado casi ninguna vez en lo que llevamos de conjunta por no molestar ,, he seguido las reglas... posteo una vez por que no comprendo por que no he entrado en la lista... y desde entonces se me ha llamado lloron... mete mierdas..mete patas..... y muchas cosas mas....
Lo que no voy a estar es calladito con similares improperios ¡¡¡¡ a ver si el moderador empieza a expulsar del foro a los descalificadores ¡¡¡¡ ![]() pues entonces pon UN mensaje explicando el error y quedaté a la espera de que 122333 se conecte para que te diga si se puede solucionar o no te va a hacer menos caso cuantos más mensajes pongas y más polémica haya |
|
|
||||
|
||||
|
Kien ensucia la conjunta??? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nayro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que los que se han quedado fuera de la lista por lo que sea lo comenten y pregunten al organizador, que es el único que puede y debe responder, pero no entiendo las respuestas de algunos "compañeros" del foro. Un poquito de por favor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he sido mucho de foros, pero no entiendo por qué a la gente le encanta meter cizaña. Yo me he registrado exclusivamente para esta conjunta y he metido los datos correctamente y mi nick aparecía en la primera lista de las 2 q se colgaron el sábado y x arte de magia he desaparecido en la última lista. Esta claro q ha sido un error técnico, espero q el administrador de la conjunta diga algo pronto, pero me parece muy estúpido muchos de los comentarios de la gente q sí están en ella, criticando a los q hicimos todo bien y no aparecemos, lo mismo haríais vosotros...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a singloval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder suponogo que llego tarde para la compra!!!!no hay manera d e entrar no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a dirigir a tí por primera y última vez... a ver si lo entiendes.
Si en vez de escribir 500 mensajes te ocupases de LEER los que han escrito los demás estarías en la lista, y a estas alturas sabrías que ésta ya está en China y que no hay opción alguna de entrar en la conjunta porque está CERRADA. Ayer el organizador atendió algunos lloros de última hora y punto. Y me da exactamente igual los motivos por los que os habéis quedado fuera, lo que es penoso es tener que aguantar el resto vuestras sandeces porque ni LEEIS ni queréis comprender lo que se ha escrito desde el inicio de los tiempos... Lo que según el diccionario de la RAE os eleva a la categoría de necios, y, como aún seguirás sin comprender a estas alturas, nunca vas a ser capaz de superar tu necedad porque no querrás ver tu realidad ni mucho menos comprenderla. Y suerte tienes de que haya alguien que te dice las cosas como son, aunque con seguridad te parecerá exactamente lo contrario. Tu crees, yo sé marinero. Arrien velas!!! Zzz ![]() ![]() ![]() ![]() :palom itas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje hace una hora aprox.
2 mensaje en el foro, el primero fue para apuntarse a un sorteo. Dad@ de alta en el foro 14 de abril de 2013. Y tienes noticias de cosas que aun no han salido Yo de mayor quiero estar igual de informado Mensaje hace una hora aprox. vamos a continuacion. Bueno...pues ya que se ha colado lo anuncio oficialmente. HABRÁ UNA CONJUNTA EN TIENDA ESPAÑOLA organizada por mí. He preguntado al organizador de la conjunta antes de nada por si suponía un impedimento, pero contandoq ue esta conjunta ya estña cerrada y que algunos se han podido quedar fuera...doy esat nueva opción, pero con tienda española.
A la noche dejaré aquí el enlace ![]() Despues de esto que puedo decir..... Mi padre me dijo " hijo no creas mucho en las casualidades hijo" y cada dia que pasa le doy mas la razon. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Macabeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo si estoy apuntado correctamente en la lista, pero entiendo la frustración de los que no. 122333 comentó ayer que intentaría solucionar los problemas como estos, hoy le iba a preguntar a la china si podía extender el plazo un poco más. Por ahora no se ha pasado, me imagino que como todos, tiene vida fuera de HTCMania y no habrá podido.
Como veo que la cosa está bastante caliente me he recorrido las últimas páginas y he recopilado los nick de la gente que tiene problemas para que le sea más facil a 122333 dar una posible solución o respuesta. Propongo a la gente que no esté apuntada que me mande un privado y me comprometo a añadirlo a la lista lo antes que pueda. De todas formas leere, siempre que el trabajo me lo permita, el hilo para ir actualizando. Por favor tranquilizaros, es un mega pedido y es normal que tenga algunos fallos, pero insultando no se soluciona nada. Un saludo Lista de personas con problemas en el pedido: chevimm, bissho, Bokeroneitor (mal las cantidades), xavup, jomarapa, dundarr, juanris, SaulR, dcanete, Xabi_Portu, nayro, Sr Skyda II (un youth panda), canero.gomez, karkam, singloval, trenton, Enloquecida, sabuesoN8 (no está marcado el modelo, black premium), piston (no apuntado, pero interesado), dani_cord (1 youth negro), pillozabalo, jmolmos (1 premium negro), mlopezma (no apuntado, intersado en 2 youth black), malignoO (no apuntado, intersado en 1 premium black), vonguch (no apuntado, interesado), singloval (1 premium blanco) P.d: si se me ha pasado alguno que me lo diga, lo siento pero es que llevo muchas horas currando y se me caen las retinas ya jejeje Última edición por willyld Día 16/04/13 a las 11:57:29. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a willyld su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[Conjunta Definitva] Neo n003
El organizador dijo que estaba arreglando unos errores con algunos usuarios, pero también dijo que lo estaba arreglando directamente en la lista que va a mandar a los chinos, no en la lista que podemos ver todos.
Yo estoy apuntado correctamente a la conjunta y por favor vgtar y justclimb, dejar de molestar a la gente, aquí estamos para ayudarnos, no para faltar el respeto a la gente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a panchito1000 su comentario: | ||
|
|