|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poff no es la primera vez que me pasa, y estoy buscando pero como me tenga que poner a buscar paginapor pagina en todos los kernels.
Bueno que con la aplicacion faux se me sube solo a la maxima potencia y no quiero que suba. Me dais alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desactivando el Mpdecision
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
gracias! me falta comprobar lo de las notificaciones.. si no llegan, metere la otra version que hay |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yevo el kernel de las notificaciones WiFi , y al yevar una rato jugando al moderna combate, se me calienta mucho el tlf, nunca me ha pasado con ningún kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de meter el kernel con la R6 y se ha reiniciado sólo como 3 veces en 20 minutos. No siquiera lo estaba tocando. Lo tenía tal cual, sin tocarle nada ni, por supuesto, bajarle voltajes. Lógicamente lo he tenido que quitar corriendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual se ha flasheado mal por cualquier movida. Prueba a flashearlo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cuando vuelvas a probar limpia bien y seguro que no hay problemas. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal flasheo o no se han borrado bien los datos de alguna app tipo fauxcontrol o trickster que tengas instalada para bajar voltajes o algo. Se han hecho infinidad de pruebas y ni un sólo reinicio y con diferentes ROMs incluso.
Cuando vuelvas a probar limpia bien y seguro que no hay problemas. Un saludo! ![]() ![]() Es verdad que al flashear el kernel he aprovechado para flashear otras cosas (loockring y bootanimation), aprovechando los dos wipes. ¿Puede ser por eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo puede ser un mal flasheo, ya que el kernel lo había instalado sobre la R6 recién puesta, la cual había instalado a su vez con sus 3 correspondientes wipes.
Es verdad que al flashear el kernel he aprovechado para flashear otras cosas (loockring y bootanimation), aprovechando los dos wipes. ¿Puede ser por eso? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Sólo puede ser un mal flasheo, ya que el kernel lo había instalado sobre la R6 recién puesta, la cual había instalado a su vez con sus 3 correspondientes wipes.
Es verdad que al flashear el kernel he aprovechado para flashear otras cosas (loockring y bootanimation), aprovechando los dos wipes. ¿Puede ser por eso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probando, con faux control funciona un poco raro no deja activar ni mpdecision ni snake charmer(esta ultima con el kernel faux la llevaba activada). Tambien a 50mhz sale que esta en ### en vez de 50mhz. Las frecuencias pasa por 50,702 y 1.5 con todo por defecto(no se si esto sera asi o no
) Lo de ### en faux control me suena raro porque no pone ni offline en ninguno