Bueno mi problema empezó desde que empece a flashear e instale por error una rom de Xperia neo V a mi Neo MT15i, después de instalar la rom lo reinicie pero nunca inicio solo hasta donde sale el logo de Sony y pues decidí volverlo a flashear y le instale la rom Ginger y lo deje así y lo puse a cargar porque iba a salir y cuando volviera, lo volvería a la versión mas resiente pero cuando regrese y vi el móvil estaba apagado con 0 de carga y luego quise ponerlo a cargar con la PC pero tampoco cargaba, pensé que el USB estaba roto o algo y puse a cargar la batería con un cargador universal, y luego lo volví al móvil y encendió normal, pero empezó a calentarse la parte superior hasta llegar al punto de mas de 40º y la carga de la batería se chupaba en minutos y cuando lo quiero poner a cargar con la PC sale cargando pero no carga al 100% se queda en 40% como máximo y lo he dejado cargando como 4 horas... Ya no se que hacer he probado de todo volver a flashearlo con el firm original , Fota unbrick, en definitiva de todo pero el móvil sigue calentándose y tragándose toda la carga. Gracias a todos!!