|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
FLIP CASE COVER por 4.97?? Se puede pedir mas??
Seguro que más de uno se la compra si no conoce este anuncio de ebay. En mi caso, pedí una naranja el 15 de marzo y me ha llegado hoy. En principio la pedí con pocas esperanzas de que estuviera bien hecha, pues he pedido otra tb de Dealextreme y nunca se cierra del todo
, pero bueno, el resultado ha sido totalmente favorable. Queda perfecta, muy ajustada y tanto el color como el tacto son muy buenos, además protege mejor la lente de la cámara pues la carcasa queda más exterior. El paquete, ademas de estar muy conseguido, casi me creo que es la originial de samsung, jajajjajajjaja, pero bueno que incluye trapito típico para limpiar la pantalla y un protector. Lo dicho, se puede pedir más por 4.97?¿¿ DONDE ESTA EL ENLACE ?? --> AQUI
Última edición por Movidas Día 15/04/13 a las 12:17:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Movidas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado una idéntica de un vendedor español, creo q estaban a cuatro euros:
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=221206062346 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues aunque no sea original da el pego y por ese precio está muy bien! gracias a los dos por los links!
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una de estas de color azul para combinar con mi S3 blanco. Queda muy bien ajustada menos abajo en los lados del Micro USB que se ve un poquito, pero cierra muy bien, casi perfecta.
También la compré en ebay. Lo bueno de esto es que cuando se ralla o se desgasta no te sabe mal comprar una nueva... y la verdad es como tener movil nuevo cada vez ;) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quería la azul clarito, pero como cuesta casi 30 €!!!
Los gastos de envío cuánto son? Y no se puede pagar de otra forma que no sea con tarjeta? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, podrias poner unas fotos de como queda puesta ???
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, sabeis donde comprar la funda trasera original? Porque la quiero roja, al final voy a acabar comprando esta flip cover y le corto la parte alante... jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sube fotos de como queda puesta con el movil y sin el para ver un poco la calidad de la funda, aunque por ese precio mucho no se puede pedir jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||