|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa y ahora me pondré en marcha con este kernel de este gran desarrollador
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga cyanogen, que tenga paciencia que sacará la versión para nuestra rom. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1, yo sólo probe cyanogen una vez por eso, no le veo mucho sentido a estas cosas en un nexus (100% aosp).
|
||||
|
||||
|
@saekusa: Seguramente al cambiar de Angela prima al nuevo prima, los drivers del wifi son los mismos y no has tenido ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran desarrollador, el junto a acura son unos grandes cocineros, cuando tenía el o3d nos salvó la vida a muchos usuarios.
Yo estoy muy contento con Faux, pero no descarto probarla más adelante |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me habeis vuelto a liar, pero es que estando aqui toda la peña....
y con TOCHU!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si Franlov pone apunto la versión CM
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hay cosas que me siento mas cómodo con cyanogen. Los temas estéticos no me son muy esenciales (como las AOKP), pero las CM consiguen mucha estabilidad aun siendo AOSP el nexus 4. Aunque cosas como la R6 y demas son maravillas
Haber si Franlov pone apunto la versión CM ![]()
|
||||
|
||||
|
Marera, ya se que el primer post son los padres, pero sólo por avisar, podrías poner que no es compatible todavía con cyanogen.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esos datos son INCREIBLES Porcierto.. una pregunta, yo estoy con el Angela Kernel 16.1 color, no he metido nada mas que ese Kernel.. Tendria que poner el WiFi revert ese que se comenta? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha podido hacerle undervolt? Con el cpu tweaker ha sido ponerle -25mv a la frecuencia de 50Mhz y reinicio jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||