Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/13, 01:22:56
Array

[xs_avatar]
MGLPLAY MGLPLAY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Cambio tanto que no se ni cual tengo
Tu operador: Vodafone
Otra pregunta, la pantalla es comparable a la retina del iPod? Qué densidad de pixeles por pulgada tiene?

Viejo 15/04/13, 01:26:29
Array

[xs_avatar]
Pquit Pquit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por MGLPLAY Ver Mensaje
Otra pregunta, la pantalla es comparable a la retina del iPod? Qué densidad de pixeles por pulgada tiene?
La pantalla es de 4,7 pulgadas y tiene una desidad de 320 PPI, se ve prácticamente igual o igual que en una retina de iPhone
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 01:28:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pquit Ver Mensaje
La pantalla es de 4,7 pulgadas y tiene una desidad de 320 PPI, se ve prácticamente igual o igual que en una retina de iPhone
Bueno, un punto más a favor... Porq la pantalla "AMOLED" del s3 mini es una porquería... Y si estas usando los 2 y pasas de uno a otro se nota muchísimo la diferencia...
Viejo 15/04/13, 01:30:39
Array

[xs_avatar]
Pquit Pquit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Bueno, un punto más a favor... Porq la pantalla "AMOLED" del s3 mini es una porquería... Y si estas usando los 2 y pasas de uno a otro se nota muchísimo la diferencia...
Mírate esta comparativa con el S3 a ver si así te convences ya al 200% jajaja http://androidayuda.com/2012/10/30/n...3-comparativa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/13, 01:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pquit Ver Mensaje
Mírate esta comparativa con el S3 a ver si así te convences ya al 200% jajaja http://androidayuda.com/2012/10/30/n...3-comparativa
La verdad es q sigo sin entender como cuesta 300€ estoy prácticamente convencido, ya sólo queda tener suerte y sacarle mínimo 200€ al iPod! Muchas gracias Pquit has sido de mucha ayuda! A ver si de aquí a un par de semanas os mando fotos de mi nuevo Nexus 4
Viejo 15/04/13, 01:55:49
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Otras jajajaja no me había dado cuenta.... Tan mal están esos 2 terminales? Jajaja bueno yo si estuviese contentó con el nexus tampoco los cambiaría...
Entonces me recomendáis que intente venderlos y pillarme el nexus?

Yo que tu los pondría a la venta YAAAAAAAAAAA, JAJAJAJA

He sido poseedor de un iPhone 4S, y lo vendí para pillarme el Nexus.
Van a hacer dos semanas, y no me arrepiento de nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/13, 02:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Yo que tu los pondría a la venta YAAAAAAAAAAA, JAJAJAJA

He sido poseedor de un iPhone 4S, y lo vendí para pillarme el Nexus.
Van a hacer dos semanas, y no me arrepiento de nada
Pues el anuncio del iPod ya lo tengo puesto, pero el s3 mini no lo vendo hasta no tener el nexus... Me alegra oír eso, ya que yo vengo mayormente de iOS y me he iniciado en Android con el s3 mini, cosa de la q me arrepiento mucho... Ya que tiene 0 soporte por los desarrolladores, lo único medianamente en condiciones es una versión alpha de Cyanogenmod 10... Y después de entrar en el apartado "roms y desarrollo" del n4 he flipado, aburrirme no me voy a aburrir jajajaja saludos y gracias
Viejo 15/04/13, 02:42:15
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Pues el anuncio del iPod ya lo tengo puesto, pero el s3 mini no lo vendo hasta no tener el nexus... Me alegra oír eso, ya que yo vengo mayormente de iOS y me he iniciado en Android con el s3 mini, cosa de la q me arrepiento mucho... Ya que tiene 0 soporte por los desarrolladores, lo único medianamente en condiciones es una versión alpha de Cyanogenmod 10... Y después de entrar en el apartado "roms y desarrollo" del n4 he flipado, aburrirme no me voy a aburrir jajajaja saludos y gracias
Yo a iOS no vuelvo... sólo se puede cambiar fondo de pantalla y poco más.. a no ser que hagas jailbreak, claro.. :P
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 02:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Yo a iOS no vuelvo... sólo se puede cambiar fondo de pantalla y poco más.. a no ser que hagas jailbreak, claro.. :P
Tengo hecho jailbreak, pero aún así, me quedo con Android, y sus roms, kernels, permisos root... Jajaja me encanta...
Viejo 15/04/13, 04:12:09
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Buenas MGLPLAY:

Cualquier foro de cualquier móvil nuevo se llena de gente que entra a que le solucionen cualquier tipo de problema. Algunos tienen su causa en el móvil (no tener radio, por ejemplo) y otros en el dueño del mismo (se me ha caido desde 3 metros y se ha roto, que mierda de móvil). Pero en cualquier caso los errores raros que se comentan en el foro no afectan a todo el mundo, por lo que lo normal (al 95%) sería que tu Nexus 4 te viniera sin ningún problema. Y si lo trajera te lo cambian.

Luego la gente cita como problemas cosas que son características del móvil y que ya conocían antes de comprárselo: No tener radio FM, no tener batería extraible, no tener ranura microSD y una cámara que está muy bien pero no es de las mejores del mercado. También es lo que tiene que ese móvil cueste 300 euros y los que le superan (pero con los que compite perfectamente) estén en más de 600.

De iPods no entiendo, pero respecto al S3 mini vas a notar una diferencia que te va a dejar patidifuso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/13, 09:11:58
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
es tan barato por una razon bien sencilla, es lo que les cuesta un telefono de alta gama a las compañias .
un telefono de alta gama no cuesta ni 100 euros de producirlo pero luego hay que sumar el exportarlo, lo que gana el distribuidor local, lo que tiene que ganar la operadora que lo subvenciona (esto ultimo entre comillas que subvencionar lo que se dice subvencionar subvencionan poco) lo que hay que pagar a las tiendas franquiciadas etc, todos estos comprenderas que no lo hacen por 10 euros, ahora ya puedes ir sumando.

y google se ha hecho fabricar un telefono en lg para ellos y que venden ellos directamente con lo cual se ahorran 4 o 5 pasos de esa cadena, asi de facil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/13, 23:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
es tan barato por una razon bien sencilla, es lo que les cuesta un telefono de alta gama a las compañias .
un telefono de alta gama no cuesta ni 100 euros de producirlo pero luego hay que sumar el exportarlo, lo que gana el distribuidor local, lo que tiene que ganar la operadora que lo subvenciona (esto ultimo entre comillas que subvencionar lo que se dice subvencionar subvencionan poco) lo que hay que pagar a las tiendas franquiciadas etc, todos estos comprenderas que no lo hacen por 10 euros, ahora ya puedes ir sumando.

y google se ha hecho fabricar un telefono en lg para ellos y que venden ellos directamente con lo cual se ahorran 4 o 5 pasos de esa cadena, asi de facil.
Visto así, ya sabía que los móviles contaban 3 duros su fabricación, pero claro no pensé en todo el proceso para q una compañía te lo vendiese.... Ole Google q cojones tienen!
Viejo 15/04/13, 23:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
Buenas MGLPLAY:

Cualquier foro de cualquier móvil nuevo se llena de gente que entra a que le solucionen cualquier tipo de problema. Algunos tienen su causa en el móvil (no tener radio, por ejemplo) y otros en el dueño del mismo (se me ha caido desde 3 metros y se ha roto, que mierda de móvil). Pero en cualquier caso los errores raros que se comentan en el foro no afectan a todo el mundo, por lo que lo normal (al 95%) sería que tu Nexus 4 te viniera sin ningún problema. Y si lo trajera te lo cambian.

Luego la gente cita como problemas cosas que son características del móvil y que ya conocían antes de comprárselo: No tener radio FM, no tener batería extraible, no tener ranura microSD y una cámara que está muy bien pero no es de las mejores del mercado. También es lo que tiene que ese móvil cueste 300 euros y los que le superan (pero con los que compite perfectamente) estén en más de 600.

De iPods no entiendo, pero respecto al S3 mini vas a notar una diferencia que te va a dejar patidifuso.
"Se me ha caído de 3 metros y se me ha roto, que mierda de móvil"

Me has matado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 07:55:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /