|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, mi pueblo que es ni provincia ni es pueblo, pero tampoco llega ha ser aldea aunque alguno lo diga, cuanto tardara? y si yo voy a buscarlo por el camino?
A.- 1 dia B.- 1, 35 dia C.- Comodin de la llamada Yo lo unico que te pido Xavierme es que me llegue antes que a mlopezv, nada mas para que le de corage porque si viene para abajo.... el esta antes que yo y me daria corage que el lo recibiera antesjajaja ![]() Bueno solo queria darte las gracias por aguantarnos tanto y mira ya van saliendo las cosas. ![]() Ahora con los G4 que visto lo visto lo que ha pasado con los G3... Salsa Rosa se va a quedar pequeño. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí buena experiencia. Volvería a comprar allí !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tened cuidado con lo que publican desde China. Puedo equivocarme, pero ese móvil que aparece en el enlace NO es el G4. No al menos el que yo he probado y el que me han enviado últimamente. Esta semana hay conferencia de Jiayu y sabremos más, sobre todo de las fechas. Por cierto, apuesto que mlopezv recibe antes que theboy...Saludos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a xavierme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal el que tú has podido probar? Eso también serían datos interesantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tened cuidado con lo que publican desde China. Puedo equivocarme, pero ese móvil que aparece en el enlace NO es el G4. No al menos el que yo he probado y el que me han enviado últimamente. Esta semana hay conferencia de Jiayu y sabremos más, sobre todo de las fechas. Por cierto, apuesto que mlopezv recibe antes que theboy...Saludos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() ![]() ![]() ![]() Ya lo he dicho antes, no lo voy a recibir pq no voy a estar en casa, estoy por ponerme malo y no acudir a Granada a la llamada del jefe, juasssss. Bueno iré pq no está el horno para bollos !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando Javier Mesa nos puede decir algo sobre los G4A, esperemos que en la conferencia esa de Jiayu revelen alguna novedad. Ansiosos estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tened cuidado con lo que publican desde China. Puedo equivocarme, pero ese móvil que aparece en el enlace NO es el G4. No al menos el que yo he probado y el que me han enviado últimamente. Esta semana hay conferencia de Jiayu y sabremos más, sobre todo de las fechas. Por cierto, apuesto que mlopezv recibe antes que theboy...Saludos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() ![]() que hablo con ellos todos los dias....mlopezv no te gustaria hacer noche en Granada, esa tierra maravillosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
No has leido por ahí que el día 20 o 21 hay un congreso de Jiayu en el que le van a dar noticias frescas entre las que LAE cree que van a ser fechas concretas ??? Vamos a estar unos diitas hablando de los G3 y la semana que viene empezamos a dar por culillo con el 4 ... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tened cuidado con lo que publican desde China. Puedo equivocarme, pero ese móvil que aparece en el enlace NO es el G4. No al menos el que yo he probado y el que me han enviado últimamente. Esta semana hay conferencia de Jiayu y sabremos más, sobre todo de las fechas. Por cierto, apuesto que mlopezv recibe antes que theboy...Saludos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ohhhhhhhhhhh Golpe bajo donde los haya, que pasa porque Jaen esta antes que Sevilla lo va a recibir antes..... Sr. Javier Mesa que sepas que como decimos aqui "en mi trabajo" hay una sucursal en Barcelona, si si en el puerto de barcelona, en la zona Franca.... y para ser francos, puedo mandar unos piquetes informativos....
![]() que hablo con ellos todos los dias....mlopezv no te gustaria hacer noche en Granada, esa tierra maravillosa? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como, como, como, como? dios Xavier no puedes tirar la piedra y esconder la mano, luego te quejas que la liamos
|
|
|
||||
|
||||
Te acompañaría, pero ya no frecuento esos sitios tanto jejeje Tu visitas mi tierra y yo la tuya..el finde andaré por un pueblo de al lado al tuyo, te suena Martos? ains internet es un pañuelo. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero video del jiayu de Javier de LAE!!! Que ganaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
No dejes de echarte una copilla en Mae West, que el martes es día de monólogos y hay mucha chavala con ganas de reir
Te acompañaría, pero ya no frecuento esos sitios tanto jejeje Tu visitas mi tierra y yo la tuya..el finde andaré por un pueblo de al lado al tuyo, te suena Martos? ains internet es un pañuelo. XD ![]() Uf, Mae West, toy viejo pa eso, iré al Nemesis a comer y luego a tomar un gintonic al Fusion Pasion !!! Jejeje. Tú vete al Moris a comer !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...nadie va a hacerle un escrache a Xavierme para que aclare eso de "los g4 que él tiene"?????? Nos estamos ablandando!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno caaab..ones no ponerme mas los dientes largos con copitas, almuercitos y cenitas que yo estoy aqui con mi amigo Siemens Step7 y el grafcet que me tiene ya loco con tantas bifurcaciones.... estoy recordando "Viejos" tiempo de programacion. ![]() Yo no le voy a pedir nada a Xavierme que le va a dar antes el movil a mlopezv que a mi, asi que..... secuestrare mañana al de ASM a la altura de Puerto Llano (Ciudad Real) como los antiguos bandoleros y aver quien lo tiene antes.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No dejes de echarte una copilla en Mae West, que el martes es día de monólogos y hay mucha chavala con ganas de reir
Te acompañaría, pero ya no frecuento esos sitios tanto jejeje Tu visitas mi tierra y yo la tuya..el finde andaré por un pueblo de al lado al tuyo, te suena Martos? ains internet es un pañuelo. XD ![]()
|