ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/13, 19:29:00
Array

[xs_avatar]
FreddyWFS FreddyWFS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S - Cubot GT99 - Moto G
Tu operador: Personal
¿Por que las stocks cargan muchisimo mas rapido que las custom?

Hola amigos he notado que al flashear la stock rom (2.13.401.3) cuando lo apagas y lo prendes, el telefono te prende en al toque en menos de 2 segundos e.e

Pero en otras roms tardan unos 30 segundos :S (como la de chucky y las cyanogenmod)

A que se debe esto?
Responder Con Cita

Viejo 15/04/13, 23:25:22
Array

[xs_avatar]
mugens2000 mugens2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
No sera que lo tienes puesto en suspender? al principio a mi me pasaba, era que al apagarlo se quedaba en suspencion, y al encenderlo tardaba casi nada en encenderse, para ver si es eso vete al consumo de bateria y mira el tiempo encendido.

The Power Of Dreams.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 01:35:51
Array

[xs_avatar]
FreddyWFS FreddyWFS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S - Cubot GT99 - Moto G
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mugens2000 Ver Mensaje
No sera que lo tienes puesto en suspender? al principio a mi me pasaba, era que al apagarlo se quedaba en suspencion, y al encenderlo tardaba casi nada en encenderse, para ver si es eso vete al consumo de bateria y mira el tiempo encendido.

No amigo, tu apagas el telefono normalmente lo prendes y te sale HTC en medio segundo el pitido de quetly brillant y al toque aparece la pantalla de desbloqueo e.e
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 09:59:30
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 U, 1 Tb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por FreddyWFS Ver Mensaje
No amigo, tu apagas el telefono normalmente lo prendes y te sale HTC en medio segundo el pitido de quetly brillant y al toque aparece la pantalla de desbloqueo e.e
Prueba a apagarlo y quitqrle la bateria y despues enciende de nuevo a ver cuanto tarda, porque me dá que en "energia" tienes marcada la casilla "inicio rápido" por eso lo que te dice el compañero puede ser cierto, que al apagar quede en modo suspension (inicio rápido), aunque no lo parezca, y por eso arranca tan rápido, si lo que te digo que al quitar la batería no es tan rápido, es por esa casilla, si te apetece puedes desmarcarla y volver a hacer la prueba.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 22:02:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /