|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho la de PA halfbreed.
P.D. Igual es una perugrollada, pero sabes que tienes 25 perfiles predefinidos en la aplicación de FK, verdad? Si le das a "carga tus perfiles de color" , "custom color profiles"
Última edición por miguepereira77 Día 14/04/13 a las 15:36:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las de PA os parecen oscuras, probad: brillo 7-10, saturación 87, negros 55. Yo llevaba siempre el LG preset hasta que di con esos valores, que tienen algo menos de brillo y muy buenos negros.
|
||||
|
||||
|
si estoy con el r121 que tengo que hacer para poner el audio de la r102? se tiene que mover unos valores no es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desafortunadamente, no hay ningún valor que te de la calidad de audio del 102, y si no quieres que te distorsione, no subas mucho el volumen de salida de los auriculares, entre 3 y 7
|
||||
|
||||
|
Tengo el Android os consumiendo más de lo normal, a alguien más le pasa? R121
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto costara poner la calidad de audio de la r102?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo mis consumos con el 121. Son exclusivamente con WiFi y utilizando principalmente reproducción de música, Tapatalk, y lo típico.
También creo que el Android OS es mayor de lo que debería. |
|
|
||||
|
||||
Cita:9.2
* Re-designed a lot of UI elements to be more Holo like, specially the Dialogs and other elements that are present through all the UI navigation * Cleaned a lot of old code and re-write a lot of of pieces * Add back the ActionBar and now clicking the icon brings you to the home page * Add headset gain option to the Nexus 4 * Update translations * Add button to rate the application from the Menu * Lots of other small changes and improvements ![]() Última edición por Sparco Día 15/04/13 a las 10:49:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja...alguno mas aparte de mi, le dimos la vara a base de bien en el foro. Por fin vuelve a sonar genial!!! Sin distorsión!!
Volumen boost>+2 o +3 Headset boost> -5 o -6 Si no notáis diferencia, reiniciar el n4.
|
||||
|
||||
|
Alguien tendra el apk de la 9.2
...comentando lo delos perfiles de colores yo estoy con el que usa francoy me parecen grandiosos no lo creen? |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, lo que recomiendas es "Aumentar el volumen de salida " +2 y "Ganacia auriculares" en -5? Se nota la diferencia en los auriculares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tb depende del reproductor y la ecualización que utilices, pero así, no distorsiona, partiendo de esos valores, luego puedes ir modificando a tu gusto. La manera idónea de ajustar todo esto seria, en este orden, ajustar equalizador, ajustar valores de fk y opcionalmente reiniciar. Ojo! No manipules valores con la musica puesta y auriculares, te puedes llevar un buen susto!
|
||||
|
||||
|
Una explicación sobre la diferencia entre la ganancia y el aumento de volumen, y el pq aumentamos uno y disminuimos otro, no tienen el mismo efecto, x si OS preguntáis si no es un contrasentido aumentar X para disminuir Y
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si es mi imaginación pero el perfil de color que usa franco da colores muy similares a los del HTC one X.
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes encontrar "rc" release candidate, una versión candidata a ser milestone. Milestone o MR es una versión final |
| Gracias de parte de: | ||