ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/13, 20:17:30
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Por cierto he visto esta aplicación que quizás alguno ya conozcáis pero por si acaso la traigo por aquí porque me parece genial para nuestras pequeñas memorias de nuestras tablets jejeje
Ya leí a moliverac hablar de ella con otro usuario y la he buscado y probado y funciona de lujo!
Se trata de folder mount! Y básicamente lo que hace es montar una carpeta que tu quieras de la memoria de la tablet en otra que elijas de la tarjeta externa para que la tablet crea que la está leyendo desde la memoria interna! Jejeje y funciona! Es genial!
Acabo de pasar ahí el Asphalt 7, el monopoly millionaire y another world! No tengo una sd muy grande, ya que es de 8 gb, pero para pasar algún juego esta genial, además es clase 6 y no van mal los juegos. Supongo que con una clase 10 igual van mejor todavía pero esta la tenia de un s2 y paso de comprar otra
Ah decir que la apk del foro de xda es una versión gratis que solo permite montar 3 carpetas. Si queréis más debéis pasar por caja ;)
Lo bueno es que pensaba que estas cosas no se podían hacer en Android 4.2.2 y se ve que ya si! Genial!
Un saludo compis!
Aquí el enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192122
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 12:16:02
Array

[xs_avatar]
montaraz850 montaraz850 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S22u
Tu operador: -
Acaban de poner la M3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 12:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por montaraz850 Ver Mensaje
Acaban de poner la M3
Coño! Pues habrá que ponerla pero ya! Jejeje Gracias por el aviso!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 12:26:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Jejeje pues como le comente a otro compañero yo uso el Black hawk que esta de lujo. Mira el post 111 de este hilo que ahi puse el enlace.
Permite oc, así que si quieres le puedes subir la max frecuencia. Yo la tengo a 1200 y me va muy bien ;) seria una vez instalado en rendimiento ;)

Acabo de flashear este

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585706
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 17:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he visto por aquí pero de momento seguiré con black hawk, ya que estoy usando folder mount y parece que un forero tuvo problemas para seguir usándolo. Además qué me funciona de lujo ahora mismo la tablet
Eso sí, el kernel ese seguro que también es muy bueno ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 22:59:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien con una P3100 que confirme que le funciona la función de compartir la conexión 3G.

A mi no me funciona

GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 23:51:12
Array

[xs_avatar]
chetis1990 chetis1990 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s yp-gs1
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Por cierto he visto esta aplicación que quizás alguno ya conozcáis pero por si acaso la traigo por aquí porque me parece genial para nuestras pequeñas memorias de nuestras tablets jejeje
Ya leí a moliverac hablar de ella con otro usuario y la he buscado y probado y funciona de lujo!
Se trata de folder mount! Y básicamente lo que hace es montar una carpeta que tu quieras de la memoria de la tablet en otra que elijas de la tarjeta externa para que la tablet crea que la está leyendo desde la memoria interna! Jejeje y funciona! Es genial!
Acabo de pasar ahí el Asphalt 7, el monopoly millionaire y another world! No tengo una sd muy grande, ya que es de 8 gb, pero para pasar algún juego esta genial, además es clase 6 y no van mal los juegos. Supongo que con una clase 10 igual van mejor todavía pero esta la tenia de un s2 y paso de comprar otra
Ah decir que la apk del foro de xda es una versión gratis que solo permite montar 3 carpetas. Si queréis más debéis pasar por caja ;)
Lo bueno es que pensaba que estas cosas no se podían hacer en Android 4.2.2 y se ve que ya si! Genial!
Un saludo compis!
Aquí el enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192122
Donde puedo ver como usar esa aplicación por que no se como se usa gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 00:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chetis1990 Ver Mensaje
Donde puedo ver como usar esa aplicación por que no se como se usa gracias
Te pego aquí lo que le explique a otro usuario en otro foro ;)
Yo es que el link2sd no lo he usado porque leí que no sirve para Android 4.2.2, que es el que tengo ahora con una rom de cm10.1 en mi tablet.
Pero el funcionamiento de esta aplicación es sencillo. Como ya explique en el primer post hay dos maneras de hacerlo.
O bien pasar el contenido de una carpeta que ya tenemos con datos en la memoria interna a otra en la memoria externa.
O bien, instalar directamente, en caso de aplicaciones muy grandes, la carpeta que se crearía en la tarjeta externa. Pero como este es más complicado ya que hay que saber que como se llamará la carpeta con los datos que se descargará con la aplicación explico resumidamente solo el primer método.
Lo que hay que hacer es meterse en la aplicación, le das a + para crear un vínculo nuevo.
En name ponemos el nombre que queremos que tenga ese vínculo
En source buscamos la carpeta cuyos datos queremos mover a la tarjeta externa (no pueden ser carpetas muy grandes del tipo android o obb, sino la carpeta con los datos de un juego por ejemplo com.gameloft.as7... O algo así, que suelen estar dentro de android /obb), la seleccionamos y pulsamos el tick de arriba.
Y finalmente en Destination seleccionamos una carpeta que tendremos antes de todo este proceso en la tarjeta externa o que podemos crear sobre la marcha desde la propia aplicación, a la que se pasarán todos los datos de la carpeta que hemos elegido en Source, y que la tablet utilizará como si fuera esta aunque este en la sd ;)
Después aceptamos que transfiera todo el contenido de una carpeta a otra, y así liberarnos de todo ese contenido en la memoria interna para pasarlo a la externa
Por último, para que el vínculo este activado tenemos que pulsar en la chincheta de abajo a la izquierda y se pondrá de color verde. Y para desactivarlo le damos a la chincheta tachada de abajo a la derecha. Si queremos que el vínculo este montado siempre, incluso aunque reiniciemos el equipo, en ajustes le damos a la opción "run on boot". Y así se activará solo el vínculo de las carpetas nada más iniciar el aparato ;)
Es tan sencillo como eso. Sin embargo, no me preguntéis por compatibilidad con otras apps porque no sabría deciros. Solo se que esta sola funciona de lujo, pero sólo podréis emparejar gratis 3 carpetas, ya que su queréis emparejar muchas más tendréis que comprar dentro de la ap la versión pro por 1,99€ que de momento no lo he hecho, pero no lo descarto ;)
Espero que así quede más claro!
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 13:24:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un problema con la aplicación hago los pasos que me es plicas pero me dice error external sd permisión ,problem fixing external sdcard ownership/permission que puede ser ?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 14:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un problema con la aplicación hago los pasos que me es plicas pero me dice error external sd permisión ,problem fixing external sdcard ownership/permission que puede ser ?
Ufff en tema de fallos no se si te podre ayudar, pero si te puedo decir que lo que no se puede es montar carpetas enormes tipo android, obb, data... Sino que lo suyo es la carpeta de un juego por ejemplo... De todos modos igual lo has hecho bien y es por cualquier otra cosa. Pero en ese caso podrías comentarlo en el hilo de xda ;)
Es raro que no te salga porque yo lo tengo funcionando en mi tablet y en mi s3 ;) mira bien si has seguido correctamente los pasos.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 14:39:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si he creado una carpeta en external sd como dices y me da error al poner la chincheta pasta que sea permanente pero me sale eso puede ser por la tarjeta?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 16:25:43
Array

[xs_avatar]
reyset reyset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
La acabo de instalar, alguna cosa que instalar aparte para sacarle el máximo rendimiento??

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 16:39:17
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por reyset Ver Mensaje
La acabo de instalar, alguna cosa que instalar aparte para sacarle el máximo rendimiento??

Gracias!
El kernel de ketut.kumaya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 16:40:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si he creado una carpeta en external sd como dices y me da error al poner la chincheta pasta que sea permanente pero me sale eso puede ser por la tarjeta?
Dudo mucho que sea la tarjeta, lo mejor que puedes hacer es hablar con el desarrollador.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 16:48:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como dice moliverac casi mejor deberías consultar al desarrollador de la aplicación. Porque no tendría que dar fallos si es una carpeta normal. Además suele preguntar gente con problemas y les ayuda bastante ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 16:48:17
Array

[xs_avatar]
reyset reyset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moliverac8 Ver Mensaje
El kernel de ketut.kumaya
¿Que mejora el kernel en está ocasión?

Instalado el kernel! ¿Algo mas a tener en cuenta?

Última edición por reyset Día 16/04/13 a las 16:54:41.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 18:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reyset Ver Mensaje
¿Que mejora el kernel en está ocasión?

Instalado el kernel! ¿Algo mas a tener en cuenta?
La app foldermount para tener más espacio, es la única que funciona con 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 21:30:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y quien es el desarrollador?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 23:10:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y quien es el desarrollador?
Madmack, en el play store sale su correo.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/13, 23:57:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien con una P3100 que confirme que le funciona la función de compartir la conexión 3G.

A mi no me funciona

GRACIAS!
A nadie con una P3100 y JB422 le pasa esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 13:33:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /