ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/13, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
¿Nadie tiene solución para lo del sonido??? lo unico que me lo soluciona es reiniciar pero al cabo de un rato vuelve a pasar.

Por otra parte no se que he hecho pero se me ha disparado el consumo de batería, no creo que sea la Rom, no se, quizás las aplicaciones. Instale el Trustgo antivirus y podría ser, estoy por desinstalarlo, tambien Droidwall pero está desactivado de momiento. Tengo el Greeify pero no puedo meter este tipo de aplicaciones ni Line ni Whatsapp, asi que supongo que son las causantes.

Viejo 15/04/13, 23:49:45
Array

[xs_avatar]
suguru81 suguru81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Estoy intentando quitar la R de roaming provando con las opciones de datos en itinerancia y no hay manera. Alguna solucion? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 23:53:55
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por suguru81 Ver Mensaje
Estoy intentando quitar la R de roaming provando con las opciones de datos en itinerancia y no hay manera. Alguna solucion? Gracias de antemano.
De que compañía eres?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 00:01:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 00:05:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por suguru81 Ver Mensaje
Yoigo
Usa las antenas de Movistar aunque no sea una OMV, supongo que es por eso. En pepephone también aparece la R, aunque a veces aparecen la H o la G, pero las menos veces.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 00:09:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Mañana pruebo y te comento q ahora estoy con otro terminal. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
pepfapeste pepfapeste no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Hoy tendremos nueva versión!

Código:
Ha ha ha.. I actually build with latest, but did not update the OP 
I was busy with my personal work, it's in my build output folder. Build on 10th April 
I will update once I test it today, I am in office now so cannot do it.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 20:56:19
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pepfapeste Ver Mensaje
Hoy tendremos nueva versión!

Código:
Ha ha ha.. I actually build with latest, but did not update the OP 
I was busy with my personal work, it's in my build output folder. Build on 10th April 
I will update once I test it today, I am in office now so cannot do it.
Parece que se restrasa, lo mismo la testeó y encontró algo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 22:50:03
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
Vaya esto está muy paradito, no lo entiendo porque esta ROM es una pasada, es muy rápida y estable y la mayoría de fallos reportados se pueden solucionar con los consejos del foro.

A ver si actualiza y se ha corregido las cuatro tonterias que tiene porque esta Rom me va muy bien, no se me ralentiza y me tira mejor que la CM10.1, probablemente por el launcher que trae esta por defecto (trebuchet) porque hay usuarios que comentan en su hilo que lo han cambiado por el Nova y se acabó el lag...

El consumo es muy parecido y lo demás también, ayer me duro solo unas horas por la mañana y me preocupé, (lo cargué durante la noche hasta las 6,30 y no me llegó a las 15 horas????), hoy para mi sorpresa me ha durado 24h+ 3h hasta que se ha apagado, eso si durante la noche (esta vez lo cargué por la tarde), apagué wifi y datos y los datos los he tenido en 2g durante todo el dia y parece que se nota, wifi apagado hasta llegar a casa al mediodia, finalmente me he dado cuenta esta tarde que tenía apagada la sincronización...je,je , seguramente ha sido eso porque hacia tiempo que no me duraba tanto la batería ni con esta ni con otras ROMs.

De todas formas el consumo depende mucho de las aplicaciones que tengas instaladas y cargadas en memoria por lo que las comparaciones.... yo tengo whatsapp, Line, el correo corporativo en exchange, gmail, facebook con Haxsync , el Trustgo antivirus...y supongo que todo esto chupa a base de bien...

A ver si esto se anima un poco porque hay pocos post para lo bien que va esta ROM, aunque así es mas facil de seguir...
Viejo 17/04/13, 11:34:51
Array

[xs_avatar]
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Forys Ver Mensaje
Vaya esto está muy paradito, no lo entiendo porque esta ROM es una pasada, es muy rápida y estable y la mayoría de fallos reportados se pueden solucionar con los consejos del foro.

A ver si actualiza y se ha corregido las cuatro tonterias que tiene porque esta Rom me va muy bien, no se me ralentiza y me tira mejor que la CM10.1, probablemente por el launcher que trae esta por defecto (trebuchet) porque hay usuarios que comentan en su hilo que lo han cambiado por el Nova y se acabó el lag...

El consumo es muy parecido y lo demás también, ayer me duro solo unas horas por la mañana y me preocupé, (lo cargué durante la noche hasta las 6,30 y no me llegó a las 15 horas????), hoy para mi sorpresa me ha durado 24h+ 3h hasta que se ha apagado, eso si durante la noche (esta vez lo cargué por la tarde), apagué wifi y datos y los datos los he tenido en 2g durante todo el dia y parece que se nota, wifi apagado hasta llegar a casa al mediodia, finalmente me he dado cuenta esta tarde que tenía apagada la sincronización...je,je , seguramente ha sido eso porque hacia tiempo que no me duraba tanto la batería ni con esta ni con otras ROMs.

De todas formas el consumo depende mucho de las aplicaciones que tengas instaladas y cargadas en memoria por lo que las comparaciones.... yo tengo whatsapp, Line, el correo corporativo en exchange, gmail, facebook con Haxsync , el Trustgo antivirus...y supongo que todo esto chupa a base de bien...

A ver si esto se anima un poco porque hay pocos post para lo bien que va esta ROM, aunque así es mas facil de seguir...
Totalmente de acuerdo contigo. Cañón de rom; rápida y muy estable. Ningún reinicio en las dos semanas y pico que llevo, o más. Además, que en el foro de xda lo dicen en hilos que no son de la AOKP, 'best rom ever'/'best rom'/etc

A mi la bateria me dura perfectamente día y medio. Si tienes el Line seguramente sea tu problema, yo no lo tengo. Y amigos que lo tienen, y no tienen Desire, me dicen que chupa muuuucha batería. Prueba a instalar Greenify y congela algunas aplicaciones, ya verás como notas mejora de batería.

Mi recomendación es que pongas el Nova Launcher. Configuralo lo más rápido posible (modo más rápido que la luz) y con las mínimas animaciones o ninguna, y ya verás como vuela.

Yo pensaba probar la Mildwild 8.0 JB y la CM de VJ 6.0, pero es que viendo lo bien que va esta rom de estabilidad y consumo paso de meterme en follones de volver a configurar y tal...

PD: la Slim V2 también pinta muy bien...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 11:38:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Forys Ver Mensaje
¿Nadie tiene solución para lo del sonido??? lo unico que me lo soluciona es reiniciar pero al cabo de un rato vuelve a pasar.

Por otra parte no se que he hecho pero se me ha disparado el consumo de batería, no creo que sea la Rom, no se, quizás las aplicaciones. Instale el Trustgo antivirus y podría ser, estoy por desinstalarlo, tambien Droidwall pero está desactivado de momiento. Tengo el Greeify pero no puedo meter este tipo de aplicaciones ni Line ni Whatsapp, asi que supongo que son las causantes.
A mi eso no me pasa. Mira este post de VJ, es en el hilo de la Slim V2. No sé si te funcionará.

http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=72

PD: Cómo que no puedes meter Line ni Whatsapp??. Yo Line no tengo, pero whatsapp lo puedo meter. No lo meto porque no me llegan los mensajes, pero poder puedo. Y el PlayStore tb. Te vas a Titanium y la conviertes a aplicación de usuario.

Última edición por xisiano Día 17/04/13 a las 11:41:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 11:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xisiano Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo. Cañón de rom; rápida y muy estable. Ningún reinicio en las dos semanas y pico que llevo, o más. Además, que en el foro de xda lo dicen en hilos que no son de la AOKP, 'best rom ever'/'best rom'/etc

A mi la bateria me dura perfectamente día y medio. Si tienes el Line seguramente sea tu problema, yo no lo tengo. Y amigos que lo tienen, y no tienen Desire, me dicen que chupa muuuucha batería. Prueba a instalar Greenify y congela algunas aplicaciones, ya verás como notas mejora de batería.

Mi recomendación es que pongas el Nova Launcher. Configuralo lo más rápido posible (modo más rápido que la luz) y con las mínimas animaciones o ninguna, y ya verás como vuela.

Yo pensaba probar la Mildwild 8.0 JB y la CM de VJ 6.0, pero es que viendo lo bien que va esta rom de estabilidad y consumo paso de meterme en follones de volver a configurar y tal...

PD: la Slim V2 también pinta muy bien...
De momento yo la única pega que le veo es la falta de memoria, espero que encuentren algún modo de conseguir mas espacio en la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 11:59:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
De momento yo la única pega que le veo es la falta de memoria, espero que encuentren algún modo de conseguir mas espacio en la ROM.
Falta de memoria??. Pero si activas el a2sd tienes todo el espacio de la ext4. A no ser que no tengas SD, entonces tienes que jugar con el hboot y ver cual instalar. Hay por ahi hboots modificados con diferentes particiones.

Justo aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2141165

Última edición por xisiano Día 17/04/13 a las 12:02:31.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 12:14:03
Array

[xs_avatar]
alextv82 alextv82 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Yoigo
lumper activa a2sd en el terminal (a2sd install, yes, no, yes) y se soluciona todo.

Respecto a esta rom, me parece una pasada. Estable con cualquiera de los dos launcher que trae y con un consumo de batería normal. Probé la CM y me volví rápido a esta. No entiendo porque en los foros XDA no hablan mucho de esta.

Hace un par de días comente que me fallaba el 3G. No era por la rom. Ya está solucionado.

El único bug de momento, es el de la cámara y la radio fm, que se soluciona con otras app, pero que estaría bien tener. Como va de bien la pequeña desire
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 12:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alextv82 Ver Mensaje
lumper activa a2sd en el terminal (a2sd install, yes, no, yes) y se soluciona todo.

Respecto a esta rom, me parece una pasada. Estable con cualquiera de los dos launcher que trae y con un consumo de batería normal. Probé la CM y me volví rápido a esta. No entiendo porque en los foros XDA no hablan mucho de esta.

Hace un par de días comente que me fallaba el 3G. No era por la rom. Ya está solucionado.

El único bug de momento, es el de la cámara y la radio fm, que se soluciona con otras app, pero que estaría bien tener. Como va de bien la pequeña desire
La tengo activada pero aun así para mi el espacio es algo limitado.

Alguien la ha probado con el mount2sd? Y con que opciones si lo habéis hecho?

En la VJ cuando lo instalé se me ralentizó en exceso la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 14:36:36
Array

[xs_avatar]
jouswing jouswing no está en línea
Usuario novato en la web

hola gente, visto que jellynow se va a retrasar un poco creo que voy a probar esta o la CM 10.1 de VJ. Sólo tengo un par de preguntillas:
Sabeis si funciona la app de youtube en alguna de las dos?
Y por lo demás que he leido por ahí los únicos bugs son los de siempre de la camara y reproduccion de video que se solucionan facil con otras apps verdad?

Alguien me recomienda alguna de las dos? la verdad que me llama mas la aokp por el rom control que me encanta... pero nunca he probado CM no sé...

Bueno un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 14:43:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jouswing Ver Mensaje
hola gente, visto que jellynow se va a retrasar un poco creo que voy a probar esta o la CM 10.1 de VJ. Sólo tengo un par de preguntillas:
Sabeis si funciona la app de youtube en alguna de las dos?
Y por lo demás que he leido por ahí los únicos bugs son los de siempre de la camara y reproduccion de video que se solucionan facil con otras apps verdad?

Alguien me recomienda alguna de las dos? la verdad que me llama mas la aokp por el rom control que me encanta... pero nunca he probado CM no sé...

Bueno un saludo y gracias!
Yo esta aún no la probé, pero mucha gente dice que va un pelín mejor que la CM10.1, así que te recomiendo esta. Además en el fondo casi toda la personalización de la CM está aquí también y con más opciones a mayores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 15:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Yo esta aún no la probé, pero mucha gente dice que va un pelín mejor que la CM10.1, así que te recomiendo esta. Además en el fondo casi toda la personalización de la CM está aquí también y con más opciones a mayores.
genial gracias! pero sabes si funciona youtube en esta la la CM?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 16:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jouswing Ver Mensaje
genial gracias! pero sabes si funciona youtube en esta la la CM?
En ambas funciona youtube pero tengo la sensación de que con algo menos de calidad. Pero funcionan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/04/13, 17:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
En ambas funciona youtube pero tengo la sensación de que con algo menos de calidad. Pero funcionan.
perfecto, creo que el finde tocará flashear la aokp entonces, a ver si ya ha salido la siguiente version para entonces, he visto por ahi que está a punto...
gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 07:27:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /