|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio en S-off
Buenas, he cambiado de compañía y quería liberar el móvil para que funcione mi nueva sim.
He ido siguiendo tutoriales. Primero poner unlocked segundo Rootear Y al liberar la sim, el primer método no valia. Para el segundo tenia que hacer S-off, y he tenido el problema que se me queda con la pantalla negra s-off y se reinicia. Ya que he tenido que desconectar el cable de conexión con pc, para quitar la carcasa en el paso de darle con el cable, después de salir "Sigue los pasos para el modo DOWNLOAD ahora" en el s-off de toiiki Como solución pone: No me arranca, se me queda en reinicio constante por mucho que la reinicio saliendo lo de S-OFF ¿Que hago? Flashea desde FastBoot (recuerda que debes tener el HBoot UNLOCKED) una kernel de ICS con los siguientes comandos: Cita:adb reboot-bootloader fastboot flash boot boot.img fastboot reboot ![]() Pero al meterme en Fastboot, sólo me sale reboot, reboot bootloader y power off. No me sale la opción de flash. Donde puedo descargar esos archivos y meterlos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sera que esos comandos son los que tienes que teclear tu desde el DOS del PC con el movil conectado?....Lee detenidamente el tuto.
Las opciones que aparecen el FastBoot son Bootloader Reboot Reboot Bootloader Power Down Flasear,qiere decir que primero metes en la raiz de la SD el archivo con nombre PG58IMG de lo que quieres instalar en el boot del movil desde el menu Boot estando S-Off y una vez dicho archivo esta en esa ubicacion,arrancas el movil en el Bootloader y el solito,cuando lo reconoce,te dira que lo ha encontrado y si quieres flasearlo. Saludos.
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) Última edición por BugattiDJ Día 15/04/13 a las 20:22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he flasheado y he conseguido hacer el S-off, mi duda antes de hacer el desbloqueo de la sim, es que ahora me pone locked,al meterme en el hboot
Ya lo he liberado, lo único que en el segundo método del simlock (el primero me salía strings not round), me daba error, al final la solución era hacerlo supercid. Última edición por payin Día 16/04/13 a las 13:20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he flasheado y he conseguido hacer el S-off, mi duda antes de hacer el desbloqueo de la sim, es que ahora me pone locked,al meterme en el hboot
Ya lo he liberado, lo único que en el segundo método del simlock (el primero me salía strings not round), me daba error, al final la solución era hacerlo supercid. ![]() Me alegro.Un saludo.
|
||||||
|
||||||