|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo está ROM y de verdad es muy buena. Y ahorita estoy probando la Slimbean y también me parece de igual calidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy bien la verdad y ya un poco desesperado porque salga la build 7, me eh lanzado a traducir todo lo que esta en ingles y ya lo tengo casi al 90% pero el apk de phone.apk no me deja compilarlo, alguien mas lo a intentado o saben como puedo hacerlo, por cierto esta ROM con el kernel Butter va muy bien incluso influye en los contrastes de la pantalla para ahorrar mas batería recomendado
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy bien la verdad y ya un poco desesperado porque salga la build 7, me eh lanzado a traducir todo lo que esta en ingles y ya lo tengo casi al 90% pero el apk de phone.apk no me deja compilarlo, alguien mas lo a intentado o saben como puedo hacerlo, por cierto esta ROM con el kernel Butter va muy bien incluso influye en los contrastes de la pantalla para ahorrar mas batería recomendado
![]() Pensaba que iban a sacar ayer la 7, pero mira, chasco total
|
|
|
||||
|
||||
|
Es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2210062
Miralo a ver que tal te va |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de consumo que tal..? Como lo notas de fluidez..? Estoy con una stock y me da pereza cambiar... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo estoy probando lo cargue hace tres horas y media y lleva 65% de batería con un uso de pantalla de 2 horas lo cual para mi es muy bueno de momento la que mas me a durado, yo hace poco cambie de la stock a CM ya que recibe actualizaciones diariamente pero no me acabo de convencer y instale esta y pues me gusta mucho es muy personalizable
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo estoy probando lo cargue hace tres horas y media y lleva 65% de batería con un uso de pantalla de 2 horas lo cual para mi es muy bueno de momento la que mas me a durado, yo hace poco cambie de la stock a CM ya que recibe actualizaciones diariamente pero no me acabo de convencer y instale esta y pues me gusta mucho es muy personalizable
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva versión y es Milestone (versión Estable)
http://aokp.co/supported-devices/?id=9&device=maguro Ya estoy descargando!! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando tambien! Al fin, a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, hoy instalo ubuntu, me bajo el repositorio y ahora estoy compilando mi primera rom AOKP y van y sacan la milestone. Pues nada, me gozo en un pozo, probaré otra compilación la semana que viene.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
En funcionamiento
todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo
![]() Va fina fina. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la millestone 1 y tengo un problema....o estoy muy ciego o no veo en los ajustes el boton de "performance control" para cambiar los voltajes y el governor.
Vosotros lo teneis ahi donde siempre?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|