Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/13, 14:23:46
Array

[xs_avatar]
xbb xbb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Receptor audio bluetooth

Hola gente, estaba buscando alguna manera de conectar mediante bluetooth mi N4 a una minicadena que no dispone de bluetooth.
He visto opciones de marcas como Belkin(http://www.fnac.es/Belkin-Bluetooth-...rtatil/a376768), pero buscaba algo bastante más barato.
Me gustaría consultar si alguien tiene algún dispositivo recomendable para este fin, ya que según he visto, se puede realizar lo que quiero con un reproductor mp3 con bluetooth y no acabo de decidirme.
He visto alternativas por ebay pero no sé si su calidad será buena:http://www.ebay.es/itm/Receptor-Blue...ht_4119wt_1139

Hay otras alternativas como ésta: http://www.ebay.es/itm/Negro-USB-Blu...ht_2255wt_1037

Entiendo que la conexión usb de las dos últimas sirven como alimentación y que en el caso de la última debe estar siempre conectado, mientras que en la anterior tiene una batería para usar sin conexión.
Eso sí, aclaro que lo que quiero es simplemente que use la minicadena como salida de audio, es decir, como ocurriría en un coche, que todo se maneje desde el móvil.

Muchas gracias a todos y me disculpo si la consulta está mal estructurada o algo, es mi primera vez

Última edición por xbb Día 01/04/13 a las 14:36:56.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 16:21:59
Array

[xs_avatar]
xbb xbb no está en línea
Miembro del foro

Nadie?
bueno pues probaré suerte con el usb, ya pondré que tal, por si le interesa a alguien
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 17:21:00
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
Yo esto lo he estado investigando mucho también pero para conectarlo a la radio de mi coche que lleva entrada auxiliar.

Existen varias opciones pero todas ellas son del estilo al que has puesto, existen algunas con batería pero si va a estar conectado a un lugar fijo la mejor opción es ese con un alimentador y santas pascuas, según he leído suelen funcionar bien.

Ya comentas tu experiencia y a ver si me animo a ponérselo al coche... :P

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/13, 21:06:20
Array

[xs_avatar]
xbb xbb no está en línea
Miembro del foro

Recibido al fin receptor audio bluetooth, en concreto éste:http://www.ebay.es/itm/Negro-USB-Blu...ht_2303wt_1037

Muy recomendable compra, tanto para coche cómo para minicadena, ayuda mucho si no quieres andar todo el dia con cd's y usb, con ésto puedes olvidarte de tener que cambiar las canciones pasándolas una a una si no sabes su número exacto.
Sólo hay que tener una cosa en cuenta, ya que a mí me ha costado un pequeño susto. En las minicadenas (o al menos en la mía) sólo llega corriente a el puerto usb cuando esta está configurada en modo usb, es decir, para reproducir música almacenada en un pen. Por lo tanto, dado que el modo que tenemos que tenemos que seleccionar para usar nuestro receptor es el auxiliar o mp3 link en mi caso, en ese momento no nos llegará alimentación al receptor y por lo tanto no funcionará.
adjunto una imagen en la que muestro la manera de conectarlo más intuitiva pero incorrecta en mi caso y en la segunda imagen se puede ver cómo lo he conectado, conectándolo directamente a la corriente a partir de un alargador.
Lo dicho, muy recomendable la compra y buena recepción del sonido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg usb fallido.jpg (127.1 KB, 317 visitas)
Tipo de Archivo: jpg usb ok.jpg (109.4 KB, 326 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 21:25:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola xbb muchas gracias por las fotos y si no fuera mucha molestia me podrias responder a unas preguntas?? serian estas:
1- Se escucha ruido al estar conectado pero no tener el móvil conectado a este??
2- Tarda en aparecer el dispositivo bluetooth al conectarlo o es "instantáneo"?? Esto me preocupa porque tengo intencion de ponerlo en el coche y conectarlo a la alimentación de la radio para que no este siempre encendido y si tarda en aparecer el dispositivo no me interesaría
3- Por ultimo si tienes tiempo y te apetece probarlo es probar con poweramp a ver si activando la opción de (Ajustes/Audifonos/Continuar con la conexión en BT.) al conectar el móvil al receptor bluetooth continua con la ultima reproducción sin problemas.
Gracias de antemano :P

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 22:17:57
Array

[xs_avatar]
xbb xbb no está en línea
Miembro del foro

Buenas, pues verás:
1.- ruido al estar conectado sin el teléfono vinculado en ese momento si que detecto, pero ahora probando me doy cuenta de que ocurre aunque el receptor no este conectado así que supongo que dependerá del propio reproductor.

2.- No tarda nada en aparecer, es como si vincularas tu nexus con otro teléfono, se queda en dispositivos sincronizados y en cuanto lo detecta se conecta de manera rapidísima. La primera vez pide contraseña de conexión 0000 (sale en la caja) y no te vuelves a preocupar.

3.- Sobre esto que comentas, me he descargado la app y tanto como si estas escuchando en el telefóno y activas el bluetooth cómo si lo tienes activo y automáticamente se conecta, el sonido pasa a salir a través del dispositivo vinculado, exactamente en el punto que lo estabas escuchando. Para que veas la velocidad, desconecto de alimentación el usb, me pongo a escuchar desde el N4 y, cuando conecto el usb, suena inmediatamente un sonido de aviso, advirtiendo que esta conectado y en menos de dos segundos ya esta sonando correctamente la reproducción.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 09:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias xbb, pues me plantearé el pillarmelo que me vendría bien en el coche :p

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 11:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito. Me he equivocado de hilo -.-

Un saludo ;)

Última edición por panterbr Día 16/04/13 a las 11:20:00.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 19:54:47
Array

[xs_avatar]
ErlantzMad ErlantzMad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Movistar
1 par de preguntas

Y qué tal la calidad de sonido y la distancia de cobertura?
Gracias. Un saludo!

Cita: Originalmente Escrito por xbb Ver Mensaje
Buenas, pues verás:
1.- ruido al estar conectado sin el teléfono vinculado en ese momento si que detecto, pero ahora probando me doy cuenta de que ocurre aunque el receptor no este conectado así que supongo que dependerá del propio reproductor.

2.- No tarda nada en aparecer, es como si vincularas tu nexus con otro teléfono, se queda en dispositivos sincronizados y en cuanto lo detecta se conecta de manera rapidísima. La primera vez pide contraseña de conexión 0000 (sale en la caja) y no te vuelves a preocupar.

3.- Sobre esto que comentas, me he descargado la app y tanto como si estas escuchando en el telefóno y activas el bluetooth cómo si lo tienes activo y automáticamente se conecta, el sonido pasa a salir a través del dispositivo vinculado, exactamente en el punto que lo estabas escuchando. Para que veas la velocidad, desconecto de alimentación el usb, me pongo a escuchar desde el N4 y, cuando conecto el usb, suena inmediatamente un sonido de aviso, advirtiendo que esta conectado y en menos de dos segundos ya esta sonando correctamente la reproducción.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 21:17:21
Array

[xs_avatar]
xbb xbb no está en línea
Miembro del foro

La calidad del sonido es muy buena, la verdad. Pero el alcance que tiene es bastante limitado, pues al salir de la habitación dónde se encuentra se empieza a cortar la reproducción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 16:56:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /