|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, pongo una imagen de fondo y no me sale, se queda el fondo en negro, he probado a reiniciar y nada, y la he vuelto a instalar y sigue igual :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la mk me da errores muy seguidos en la mayoría de las aplicaciones, con todo y el update 3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
cyberaprendiz, ¿como conseguistes adaptar el TouchWhiz(osea el launcher)?
Me estoy rompiendo la cabeza en adaptarlo y solo me manda errores de TouchWhiz cerrado inesperadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar la SN (va muy bien) o esperar a la nueva MK
|
||||
|
||||
|
¿Como lo pusistes? Por mas que pongo el SecLauncher en la carpeta de APK y en permission el touchwiz y el framework me sigue fallando. ¿Que me falta? Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Además... yo la instalo haciendo 3 wipes, y luego formateando todo (system, data, datadata, cache, no sé si me dejo alguno); porque si la pongo desde JVU me sale el aviso de IMEI corrupto. Pero vamos... que no me ha dado ni un problema... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues parece que ha legado la hora de probar esta S4 Style. Llevaba dias estancado y/o pululando por "otros lares", pero ya toca "tirarle de las orejas" o felicitarle (como es lo habitual) a Cyber.
![]() .Así que pa dentro con version Mackay. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Espera, que voy a actualizar a V4 la Mackay muy pronto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual creeis que es la más rápida de las dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso se puede poner el widget del tiempo transparente? Lo llevo así en el SII y me gustaría ponerlo en esta rom a mi mujer. Le puse la v2 y pondré la v4 cuando la saques.
|
||||
|
||||
|
Cuando abro una carpeta diice "la carpeta ha sido abierta" y si la cierro "la carpeta ha sido cerrada" como quito eso? Es muy molesto!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyber lo del navegador lo decía porque no me había dado cuenta que al poner el dpi a 180 muchos iconos del S4 se quitaban y se ponían los de CM.
|