|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena rom, yo tengo la 2.3 que creo que no varía mucho de la 2.4 porque ya tengo root y recovery, pero me parece estable y pulida. Buen trabajo Auras.
Última edición por motsatero Día 14/04/13 a las 15:40:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi gran trabajo la 2.4 de escandalo,ademas se puede hacer todos los wipes sin problemas(en boot bloqueados,en mi caso aun no he querido abrirlo) lo unico que he hecho es cambiar imagenes de apk,bateria,wifi y red,pero la rom de escandalo
|
||||
|
||||
|
anadido framework animacion en el segundo post , muy chulo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instale el framework y no me cambio nada!! que se supone que tiene que cambiar?
tengo la version 2.3.1. con bootloader abierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Os pasa que al activar el modo root en cualquier gestor de archivos e intentar escribir por ejemplo en la carpeta ringtones se reinicia el XZ? Alguien pueee probarlo? Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Auras no consigo hacer que funcione el xponsed para pasar las canciónes con el volumen, imposible, me instala la apk pero no me deja abrirlo, saludos
|
||||
|
||||
|
Instala xposed framework>tweakbox 1.4 .
Abre xposed , instala update y luego activa skip traks desde tweakbox. Reinicia y listo. Última edición por auras76 Día 15/04/13 a las 21:36:54. |
|
|
||||
|
||||
|
auras, habria que hacer wipe cache para instalar el framework? lo instale en la 2.3.1, me instala el zip perfectamente y se actualiza el software de android pero no me cambia nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que cuando instalo el twealbox no me aparece, no me deja abrir la apli, esta invisible, porlo tanto no puedo activar nada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y del wipe no hace falta,lo hace el script. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos dias cuando voy a tener tiempo voy hacer un mod para pasar canciones del volumen sin necesidad de tener xposed framework. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|