|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que lo comprasteis en amazon.de estais pagando 12 euros por cambiarle el idioma.
Confirmado por MRW, mañana lo tengo en su oficina, ya le dije que a las 9 estoy alli... jejejejejej Última edición por ikam Día 15/04/13 a las 21:57:08. |
|
|
||||
|
||||
|
si no , morelocale
https://play.google.com/store/apps/d...3JlbG9jYWxlIl0.
|
||||
|
||||
|
Yo voy a revisar el tema de los píxeles y en cuanto al tema del sellado el mío si que está medio milímetro separado pero no creo que genere un problema así que me lo quedo. Esta mañana hablé con Amazon por el tema de la factura y me dijeron que me la mandarán pero que no figura el imei, según dicen ellos no pueden tener acceso a esos datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a revisar el tema de los píxeles y en cuanto al tema del sellado el mío si que está medio milímetro separado pero no creo que genere un problema así que me lo quedo. Esta mañana hablé con Amazon por el tema de la factura y me dijeron que me la mandarán pero que no figura el imei, según dicen ellos no pueden tener acceso a esos datos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la ostia señores. Después del tema del ruso de cancelar el pedido, aun no he recibido mi dinero y hoy me ha desaparecido el artículo de la pagina de amazon. Escribo un mensaje al servicio de atención al cliente de Amazon.de preguntando si es normal esperar varios dias para que se haga la devolución del dinero y porque me ha desaparecido el artículo.
Atentos: Me responden que se ha cancelado el artículo y que no he hecho ningún pago, que se intentó pero mi tarjeta fué rechazada. Es verdad que en un primer intento no se pudo cobrar porque se me olvidó quitar el limite de pagos para la tarjeta, pero minutos despues lo deshabilité desde la pagina del banco y reintenté y ya se me hizo el cargo. Ahora me han pedido que les envie un fax con los extractos del banco y que hable con mi entidad. Ya veremos si pongo una denuncia, porque vaya asco de gestión que tienen. Os aviso para que os hagáis una idea de lo mal que lo hace Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío tb tiene algo de separación pero a mi no me parece q sea un fallo sino más bien tema de montaje yo no lo devuelvo fijo.
|
||||
|
||||
|
Que suerte teneis algunos que ya lo habeis recibido, ademas alguno en negro. A mi me toca seguir esperando al menos otra semana màs si no dos, lo que está tardando Amazon Uk en recibir los negros.
Me preocupa ver que hay bastantes problemas con el sellado del teléfono, para mí lo de "zero gap" es eso, nada de espacio, si hay espacio es que esta mal montado o el plastico no tiene la forma perfecta. Espero que no me toque uno de esos porque con lo pijotero que soy para esas cosas lo mando a cambiar hasta que esté perfecto, lo mismo con los pixels muertos. Está claro que Apple gustará más o menos, pero desde luego que parece que tiene los mejores controles de calidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de ver dos putos píxeles muertos. Hay que fijarse mucho mucho pero ahí están. Sí lo devuelvo estoy seguro que me quedo sin móvil durante mucho tiempo y no puedo hacerlo. También es cierto que nos volvemos un poco psicóticos con las revisiones pero bueno. Que consecuencias podría traer estos píxeles, o simplemente estarían ahí y ya está...
|