ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/13, 22:03:28
Array

[xs_avatar]
Reaven.LiderCaoS Reaven.LiderCaoS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD A9191
Tu operador: Vodafone
Bateria no me dura mas de una hora

Pues eso chicos, no se que le pasa a mi DHD que la batería no llega a dos horas de duración. Se va volando, y no realizo ninguna tarea de consumo fuerte como ver videos o estar descargando cosas, musica a tope... nada tres o cuatro mensajes por whatsapp, visitar alguna que otra pagina.

He notado que cuando mas se funde la batería es cuando tengo la pantalla encendida, aunque este con el minimo brillo posible. Actualmente tengo la Rom Android Revolution HD con el kernel que viene por defecto con esa ROM.

Alguno conoce alguna combinación de Kernel+Rom+Radio que me brinde una mayor autonomía o alguna solución para esto.

Recalco que esto es de ahora, que me la han traido del SAT, ya que antes el funcionamiento de la bateria era normal.

Saludos

__________________________________________________ __________________________Siempre en Defensa de CaoS!!!______________________________

Última edición por Reaven.LiderCaoS Día 15/04/13 a las 22:08:22.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/13, 12:20:23
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
ooh

Cita: Originalmente Escrito por Reaven.LiderCaoS Ver Mensaje
Pues eso chicos, no se que le pasa a mi DHD que la batería no llega a dos horas de duración. Se va volando, y no realizo ninguna tarea de consumo fuerte como ver videos o estar descargando cosas, musica a tope... nada tres o cuatro mensajes por whatsapp, visitar alguna que otra pagina.

He notado que cuando mas se funde la batería es cuando tengo la pantalla encendida, aunque este con el minimo brillo posible. Actualmente tengo la Rom Android Revolution HD con el kernel que viene por defecto con esa ROM.

Alguno conoce alguna combinación de Kernel+Rom+Radio que me brinde una mayor autonomía o alguna solución para esto.

Recalco que esto es de ahora, que me la han traido del SAT, ya que antes el funcionamiento de la bateria era normal.

Saludos
Mira a ver que radio tienes y actualiza si no es la última, a mi me dura un dia con uso normal, si estoy navegando via Wifi o 3G, se me va en dos o tres horas, pero eso lo veo normal, aunque no me guste, pero es así.
En cuanto a la mejor combinación, yo no he cambido jamás el kernel, la radio si, llevo la última quer está en este subforo, un post de cantavro,( http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5378200) y en cuanto a la rom, una no sense siempre me dio mejor resultado, La Jelly Time R4, para mi hasta ahora la mejor, ...ahora que recuerdo en sense probé una de Titoodj, la Feelit (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323935 )que iba muy bien.

Ahora.. si te vino así del SAT, yo probaría y si no se arregla..... de vuelta ...pero ya.
Suerte.

Última edición por reformista45 Día 16/04/13 a las 12:28:25.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 12:28:18
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Movistar
si te gusta la rom que tienes, vuelve a instalarla haciendo wipes, ya que no siempre se instalan bien. a mi por ejemplo la primera veza que puse la sabsa prime, me iba fatal y la tuve que quitar a las 3 horas por lenta a rabiar. luego instalé otra y a la semana volví a instalar la sabsa prime v16 y me dura un día.
prueba a hacer lo que te digo, cambia la radio y ya está, pon alguna que te coja gps, si no sabes ninguna, mira en mi nombre o perfil y mira lo que llevo yo por ejemplo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 21:59:50
Array

[xs_avatar]
Reaven.LiderCaoS Reaven.LiderCaoS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD A9191
Tu operador: Vodafone
Gracias chicos, lo probaré.

Puede ser que haya quedado algún rastro de alguna otra ROM despues de hacer un Full Wipe? He instalado ya tantas Roms que a lo mejor puede ser eso.

Pruebare las roms, y os comento los resultados

__________________________________________________ __________________________Siempre en Defensa de CaoS!!!______________________________
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 01:41:49
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Puede ser...claro que sí. Aconsejado por el maestro Flecky, después de fullwipe, hacer todos los wipes manuales, excepto sdcard por supuesto.
Además, una vez instalada la ROM, es totalmente desaconsejado restaurar apps y datos de programa, sobre todo de versiones distinta, ojo, restaurar solo apps.
Suerte.
Viejo 19/04/13, 00:16:25
Array

[xs_avatar]
boaRWaN boaRWaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: Amena
A mi me dura 1 día la batería, ya sé que es de la tralla que le han dado al móvil que de tanto usarlo y cargarlo pues la batería va durando menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 15:32:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /