|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bateria no me dura mas de una hora
Pues eso chicos, no se que le pasa a mi DHD que la batería no llega a dos horas de duración. Se va volando, y no realizo ninguna tarea de consumo fuerte como ver videos o estar descargando cosas, musica a tope... nada tres o cuatro mensajes por whatsapp, visitar alguna que otra pagina.
He notado que cuando mas se funde la batería es cuando tengo la pantalla encendida, aunque este con el minimo brillo posible. Actualmente tengo la Rom Android Revolution HD con el kernel que viene por defecto con esa ROM. Alguno conoce alguna combinación de Kernel+Rom+Radio que me brinde una mayor autonomía o alguna solución para esto. Recalco que esto es de ahora, que me la han traido del SAT, ya que antes el funcionamiento de la bateria era normal. Saludos
__________________
Última edición por Reaven.LiderCaoS Día 15/04/13 a las 22:08:22. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
Pues eso chicos, no se que le pasa a mi DHD que la batería no llega a dos horas de duración. Se va volando, y no realizo ninguna tarea de consumo fuerte como ver videos o estar descargando cosas, musica a tope... nada tres o cuatro mensajes por whatsapp, visitar alguna que otra pagina.
He notado que cuando mas se funde la batería es cuando tengo la pantalla encendida, aunque este con el minimo brillo posible. Actualmente tengo la Rom Android Revolution HD con el kernel que viene por defecto con esa ROM. Alguno conoce alguna combinación de Kernel+Rom+Radio que me brinde una mayor autonomía o alguna solución para esto. Recalco que esto es de ahora, que me la han traido del SAT, ya que antes el funcionamiento de la bateria era normal. Saludos ![]() En cuanto a la mejor combinación, yo no he cambido jamás el kernel, la radio si, llevo la última quer está en este subforo, un post de cantavro,( http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5378200) y en cuanto a la rom, una no sense siempre me dio mejor resultado, La Jelly Time R4, para mi hasta ahora la mejor, ...ahora que recuerdo en sense probé una de Titoodj, la Feelit (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323935 )que iba muy bien. Ahora.. si te vino así del SAT, yo probaría y si no se arregla..... de vuelta ...pero ya. Suerte.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 16/04/13 a las 12:28:25. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
si te gusta la rom que tienes, vuelve a instalarla haciendo wipes, ya que no siempre se instalan bien. a mi por ejemplo la primera veza que puse la sabsa prime, me iba fatal y la tuve que quitar a las 3 horas por lenta a rabiar. luego instalé otra y a la semana volví a instalar la sabsa prime v16 y me dura un día.
prueba a hacer lo que te digo, cambia la radio y ya está, pon alguna que te coja gps, si no sabes ninguna, mira en mi nombre o perfil y mira lo que llevo yo por ejemplo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, lo probaré.
Puede ser que haya quedado algún rastro de alguna otra ROM despues de hacer un Full Wipe? He instalado ya tantas Roms que a lo mejor puede ser eso. Pruebare las roms, y os comento los resultados
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Puede ser...claro que sí. Aconsejado por el maestro Flecky, después de fullwipe, hacer todos los wipes manuales, excepto sdcard por supuesto.
Además, una vez instalada la ROM, es totalmente desaconsejado restaurar apps y datos de programa, sobre todo de versiones distinta, ojo, restaurar solo apps. Suerte.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
A mi me dura 1 día la batería, ya sé que es de la tralla que le han dado al móvil que de tanto usarlo y cargarlo pues la batería va durando menos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||